Autor Tema: LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????  (Leído 13924 veces)

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« en: Agosto 08, 2020, 12:07:04 am »
Hola Compis,

Me animo a abrir este hilo para comentar y compartir con vosotros cual ha sido mi experiencia sobre estas armas en particular.
Iniciaré detallando las armas que tengo y que he podido analizar una a una.

Artemis CP1m (calibre 5,5)
Gamo Red Alert Compact CT (BBs)
Dan Wesson 715 2,5" (balines 4,5)
KWC Taurus PT92 (BBs)
Crosman C41 (BBs)
Umarex Beretta 84FS (BBs)
Stinger Ares (calibre 5,5)
Umarex Colt Defender (BBs)
KWC 1911
Zasdar CP400










CRONICA ....

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2020, 12:22:45 am »
Empezaré mi crónica desde la más absoluta modestia, comentando como ya he dicho anteriormente que hace 4 meses no tenía ninguna y no sabía lo que era un gatillo ..  ;D  (tampoco es que ahora sepa mucho más...  ;D ;D), 

Artemis CP1m




Para mi, una de las mejores pistolas de CO2 que hay en el mercado,,, si no la mejor,,,   por muchos motivos.   
1 Precisión, al ser de balines y poseer un cañon largo y las miras regulables, los tiros son muy precisos, MUCHO.
2 Potencia, es MUY potente, quizá la que más en su categoría,  con una patada en calibre 5,5 sorprendente.
3 Autonomia,  esta siempre está reñida con la potencia, pero para ser un arma tan potente, conseguir más de 30 tiros efectivos es todo un logro.
4 Precio, poder hacerte con una unidad con cargador multitiro por debajo de 100€ es, para mi, un autentico CHOLLO.

Como observaciones añadiré que la estética para mi fue un handicap en esta pistola ya que no me parecía nada atractiva,,, con el tiempo y el uso, debo reconocer que me ha acabado cautivando y su forma de trabajar y disparar ,,, aun más.

 

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2020, 12:29:58 am »
Gamo Red Alert Compact CT

Con mi ansia de potencia saciada por la Zasdar CP1m, busqué una pistola compacta, full metal y con mucha potencia,,, la máxima disponible.  Me encontré con esta Gamo Red Alert Compact CT, que además, me pareció un auténtico chollo por un precio irrisorio de unos 50€.
Esta unidad está modificada por mi con unas cachas de madera y un lijado de la corredera (fija), haciéndola duotono).

Ahí van unas fotos.






Decir que la Gamo Compact CT es una pistola muy divertida, con una potencia más que destacable y un manejo fácil e intuitivo.
Gracias a que no tiene blowback gestiona muy bien el gas de las botellas de CO2, llevándolas a disparar alrededor de 70 BBs por bombona.


MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2020, 01:40:58 am »
Dan Wesson 715 2,5"  balines





Un revolver alucinante,,, sin duda una de esas replicas que te enamoran desde el primer momento de tenerlo en la mano,  después, manejarlo es toda una delicia, convirtiéndose en una pieza imprescindible de tu colección. Sin más.
El tambor carga balas muy parecidas a las reales, que llevan en su interior el balín.  Sacarlas e introducirlas en el tambor es toda una experiencia que da un realismo impactante al uso del arma.
Potencia y precisión muy buenas, no defrauda en absoluto.

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2020, 08:04:27 pm »
CROSMAN C41



Animado por los buenos resultados que vi en videos de YouTube respecto a la velocidad de fps y autonomía de este arma, me dispuse a comprar una para comprobar de primera mano tales virtudes...
Y siendo ciertas, el arma es potente y muy efectiva con el CO2,,, ha sido mi peor compra.  Ahora explico por que...



Me tocó modificarle las miras por que disparaba exageradamente desviada. Con un desvio del cañon totalmente visible!!  Tuve que limar aquí y allí en las miras para dejarla más o menos ajustada  :-\
Salvado este primer escollo,,, creí que todo iba a ser coser y cantar, pero no, el cargador decidió romperse dejando salir los BBs de forma libre  :(
Para más INRI, llamo a la tienda donde la compré y me dicen que no espere repuestos de Crosman por que dificilmente los suministran  :o
Total, una replica muy bonita, inspirada en la Walter P38 ,, con una tonelada de Historia en sus espaldas,, pero poco divertimento me ha ofrecido a mi personalmente.

Así quedó a los 30 minutos de sacarla del paquete de venta tras un proceso de envejecido....  ;D





MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2020, 08:15:15 pm »
KWC Taurus P92




Preciosa replica, full metal, pesada, cargador también metálico, blowback,,,, y lo más destacable, modo Full Auto (ráfaga).

Usa BBs, es bastante precisa (aunque me tocó también hacer una pequeña modificación en la mira delantera), los primeros disparos muy potentes y un blowback bastante realista.
El modo ráfaga te deja helado la primera vez que lo usas  ;D,   como contrapartida, se come las bombonas a la velodidad del rayo  ;D ;D, es muy tragona,,, poco rentable para uso habitual,, pero una belleza , muy bien construida y divertida de desmontar y montar para engrasar la corredera y partes móviles.

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2020, 08:28:34 pm »
UMAREX FS84



Replica de la Pietro Beretta FS84,  utiliza BBs , es full metal y blowback. Esta unidad fabricada por Umarex tiene la ventaja de tener licencia oficial y por ello cuenta con las leyendas originales "Pietro Beretta" en la corredera y los logos oficiales en las empuñaduras.
Es un arma muy compacta, con una calidad extraordinaria y un realismo excepcional. Cabe destacar que el retroceso del primer disparo ASUSTA  ;D, con una patada increíble y una salida del proyectil muy buena. La precisión es excelente, siendo de BBs y con semejante retroceso enseguida le cogemos el punto y es fácil hacer dianas a 8 metros sin problemas.
Debo recomendarla por su realismo, calidad, autonomía (llega a 4 cargadores con una bombona) y estética.


Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2020, 08:52:17 pm »
Joder, impresionante review. Muchas gracias por compartirla.

Las cachas de la Artemis han ganado mucho en tus manos.

Esperando a que nos cuentes sobre la stinger me quedo.

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2020, 10:09:22 pm »
Stinger Ares (va por ti, compi  ;) )

Voy a resumir este arma, o mejor dicho este "pack" en una sola palabra. IMPRESIONANTE  ;D






Pistola y carabina en uno, silenciador adaptable a ambos cañones, 6 julios en modo pistola y 12 julios en modo rifle,,  una pasada...

En la practica es un arma muy potente, muy precisa y con una gestión asombrosa de las bombonas de CO2 llevandolas a mas de 40 tiros con fuerza por unidad.
Hay que llevar cuidado con los balines que usamos ya que algunos se pueden atascar y ser un poco engorrosos de sacar del cañón como por ejemplo los Gamo G Hammer o las bolas de plomo. A mi me han ido perfectos los Super Field de RWS.
Aunque lleva un cargador multitiro, es aconsejable usarla en monotiro, ya que vemos perfectamente la alineación del balin al entrar y comprobamos que está todo correcto. Aunque el multitiro con los Super Field va perfecto y no se atasca.
Otro puntazo a su favor es el silenciador ya que aumenta la potencia del arma y además nos permite usarla en un piso de ciudad sin problemas ya que el único ruido que emite es prácticamente el impacto con el objetivo.

Yo pagué poco mas de 100€ por esta unidad en calibre 5.5 y me parece un auténtico REGALO por sus prestaciones, versatilidad , potencia y diversión...

Eso si, esta pistola hay que tratarla con mucho respeto y precaución por que NO ES UN JUGUETE, es un arma en toda regla.










Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2020, 06:25:17 pm »
Muy interesante, gracias

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2020, 09:25:57 pm »
Zasdar CP400





No destaca en nada, pero es buena en todo  ::) , me explico, no tiene una gran potencia pero se mantiene estable por muuuuuuchos, pero muuuuchos tiros.  Es de balines 4,5 mm y dispone de un cargador de 8 unidades en modo semiautomatico y doble acción.
Lo más destacable de ella es la precisión (excepcional) y la autonomía... parece no acabarse nunca el gas !  ;D
Es una alternativa ideal para puntería y plinking, es rápida y sencilla de cargar, muy silenciosa y mantenimiento 0.

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2020, 09:34:06 pm »
Colt Defender





Una replica de Umarex, full metal, semiautomatica, BBs, sin blowback, bastante potente para su tamaño (es realmente corta), como defectos le pondría el sistema de cacha retractil de plástico, muy endeble y condenado a morir tarde o temprano.  Creo que en este formato la Gamo Red Alert Compact CT es superior en todo, eso si, no pone Colt en la corredera que es un plus en la Umarex  :)
También dispone de un rail Picatinny para colocar accesorios.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2020, 01:24:16 am »
Hace tiempo que os leo y no escribo mucho, porque tampoco tengo posibilidad de tirar ahora.

Pero con este hilo me tengo que quitar el sombrero. Que están entrando unas ganas irrefrenables de pillar alguna.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2020, 10:09:44 am »
Magnífico reportaje compañero, te felicito.
Gracias por compartir
Saludos

Molina

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:LA MEJOR PISTOLA DE CO2 ????
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2020, 08:39:23 pm »
Que bueno.
Tengo ganas de que compres más armas para seguir leyendo. 8)

En conjunto, ¿Cuál es la que más recomiendas?.
De todas ellas, en precisión ¿Cuál es la que gana?.