Autor Tema: Pregunta de novato  (Leído 5670 veces)

DAKO22

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Pregunta de novato
« en: Agosto 18, 2016, 01:01:41 pm »
Bueno como soy nuevo en esto del Pcp y las miras cuando compre el otro día el nikkon stirling en la caja venía esta torreta,,,,,para qué sirve ??? Es para la altura del visor,,???
Perdonad pero es que aún estoy un poco pegado y llevo 2 semanas sin parar de leer sobre el Pcp,,,jjijjij,,,mi mujer se piensa que tengo una querida,,,estoy siempre con el móvil en los foros,,,,jijiji
Bueno un saludo

excopeta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2016, 11:09:28 pm »
Hola dako22 bienvenido a este mundo.
Comentarte tan solo para que te vallas familiarizando, que ya sabras lo importante que es para nosotros saber la distancia a la que esta el blanco,y la velocidad a la que vuela nuestro balin para asi poder saber que caida tiene a medida que avanza, y poder acertar a lo que le queremos dar.
Bien, hay 2 formas de corregir la caida del balin, o mediante los mil dots, o mediante los clicks de la torreta de elevacion.
Ese "artilugio" es una torreta sobredimensionada que se le pone a la torreta original de elevacion y caida, porque en la original se haria imposible marcar nada debido a sus reducidas dimensiones y a la cantidad de clicks que hay que mover por ejemplo para corregir un blanco a 15m con otro a 55m por ejemplo.
No quiero profundizar mucho mas en lo que es la tecnica de disparo y correccion mediante los mecanismos del visor para no liarte mucho, pero si quieres ,aqui andamos para que preguntes lo que quieras y desde la poca experiencia que tengamos ayudarte a resolver lo que se te plantee, un saludo.

DAKO22

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2016, 07:01:27 pm »
Muchas gracias a todos,,,,!!! Cada día estoy disfrutando más de este hobby y aprendiendo un poco más,,,

motero

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2016, 01:31:18 pm »
yo esque no tengo paciencia para lo de las torretas o quizas no me quiera complicar la vida que" tarugo soy"
con los puntitos del mildot me voy apañando

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2016, 02:15:52 pm »
yo esque no tengo paciencia para lo de las torretas o quizas no me quiera complicar la vida que" tarugo soy"
con los puntitos del mildot me voy apañando
Para eso tambien hay que tener un visor que te lo permita, de los que he tenido yo solo tire con clicks con un konuspro 10-40x52, la parte mecanica de las torretas ha de ser robusta, si no en dos dias no te cuadran las cuentas
un saludo