Autor Tema: Nuevo video de hn barracuda hunter  (Leído 16094 veces)

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2017, 02:30:10 pm »
Que va , que queda para el taller ..no va bien .. los tiros van dispersos .. das cuatro buenos y de buenas a primeras unos van a donde les da la gana .. vamos que hay veces que lo ves tu como hace un giro el balín .. no se  si os pasado .. observar la secuencia de tiros e impactos  .. entiéndase de izquierda a derecha y de arriba abajo ..

soldier78

  • Visitante
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2017, 03:16:15 pm »
El duendecillo ha vuelto. Lee el post anterior, que te escribo hacia atrás.


Considera también la opción de llamar a Cometa, si tiene menos de dos años está en garantía.


Menos dolores de cabeza y más comodidad y a precio 0 €.


Pero les preguntas cuál era el problema, que si no nos quedamos sin aprender nada. Y ya vamos detrás del tema varios centenares de foreros.




Si quieres el teléfono de Guillermo  (gerente de cometa) te lo envío por privado.




Saludos para Betibarrio y para toda peña plomillos




Soldier (el tito)

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2017, 06:17:10 pm »
Eres muy amable soldier78 , gracias ..
El lunes pasan a recoger la carabina y me la van a mirar ..  a ver que es lo que le pasa .. Si son dos años la garantía a finales de año me caduca.. Y una pregunta hombre que no donde exponerla .. una carabina a 200 bares , como la mía , cargando con una botella 300 b y con un litro de capacidad , para cuantas cargas daría , cinco?.. pero en mi caso que cuando llega a 100 110 bares dejo de disparar y vuelvo a llenar , serian mas no?

soldier78

  • Visitante
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2017, 07:26:21 pm »
Dependerá de la capacidad de tu depósito, pero pocas cargas de 200 bares.


No he usado botellas nunca. 


Tengo bomba manual y eléctrica


Quizá otro forero que si las use te puede aconsejar, pero para tener una cierta comodidad, menos de 6 litros ni hablar.
También depende de a que distancia tengas la estación de carga.


Si está muy lejos y resulta incómodo ir a recargar la botella, pues te interesa grande de 12, 15 o 18 litros.


Además esas botellas tienen un mantenimiento obligatorio anual cuyo coste y molestias hay que tomar en consideración.


En casa funcionamos con bomba manual mucho tiempo, ahora con una bomba eléctrica que vale poco más que la Hill que venía con la Cometa Lynx y en un par de minutos te carga un depósito.


Por si te sirve: una botella de un litro  a 300 bares aloja  300 litros de aire.


Si tu deposito es de 500 ml a 200 bares son 100 litros


Como no vacías el depósito por debajo de 100 bares, sólo consumes en cada carga 50 litros de la botella de recarga para volver a tener lleno el depósito.


Y la botella de litro habrá descendido su presión a 250 bares.


Si estos cálculos son ciertos, podrás recargar a tope dos veces el depósito.


En la tercera carga sólo podrás llegar a 150 bares. Y tendrás que ir a la estación de carga a rellenar.


Pero si tu depósito es de 250 ml entonces duplicas el número de cargas. No más de 5.


En fin, a darle a la bomba o ir todas las semanas a rellenar al centro de buceo.




Saludos y por favor, cuéntanos cuando te devuelvan la Orión que clase de duendecillo te la tenia gafada. Pues sólo aprendemos de las cosas que nos pasan.

Tapeniaque

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2017, 04:29:28 pm »
Eres muy amable soldier78 , gracias ..
El lunes pasan a recoger la carabina y me la van a mirar ..  a ver que es lo que le pasa .. Si son dos años la garantía a finales de año me caduca.. Y una pregunta hombre que no donde exponerla .. una carabina a 200 bares , como la mía , cargando con una botella 300 b y con un litro de capacidad , para cuantas cargas daría , cinco?.. pero en mi caso que cuando llega a 100 110 bares dejo de disparar y vuelvo a llenar , serian mas no?


Hola peñita¡!!!!


Aquí os dejo unas fotillos del resultado una vez reparada la carabina del amigo BETIBARRIO.
Ya nos dirá que le sucedía o comentara la avería.


Un saludo y a disfrutar del calorcito!!!  8) 8) [size=78%] como colgar una foto en internet[/size]

soldier78

  • Visitante
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2017, 05:06:42 pm »
No me digas que ya han cazao al duendecillo travieso !!!


Bueno, merece que Betibarrio se pague unas birritas en la Taberna y nos cuente que aspecto tenía ese bribón, que nos llevó de calle, por todo el hilo.




Saludos Tapeniaque

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2017, 06:54:10 pm »
Muchas gracias de nuevo soldier por la información , la carabina tiene un depósito de 300cc cometa Orion SH /XL .. Yo cargo la carabina con una bomba Onix , que al menos a mí me ha salido cojonuda de buena , pero no dejo de reconocer que comenzará a fallar .. y ahora con la calor del verano se calienta mucho , hasta quema , y por ende meterá mucha humedad en el depósito , aunque no la cargue del tirón y haga pausas no llega ha enfriarse ,, En fin , que estaba meditando el adquirir una botella y ver cual me interesa mas .. en cuanto capacidad .. He pensado en estas de Arcea , que vienen con el kit completo y de una capacidad de unos 4 lt.
En otro orden de cosas , mencionar al contertulio Tapienaque , que como decimos aquí en el sur , vaya un tío con clase !! y no precisamente por subir las dianas ..  lo que os digo .. un señor ..

soldier78

  • Visitante
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2017, 09:17:05 pm »
Pues nos vamos con Tapianeque a celebrar el arreglo de tu Orión con unas birricas.


Oye, podrías contarnos que pasó a tu máquina
¿Que fue un catarrillo de ná, los nervios o algún tornillo flojo?


Ahora agrupa como una cricket.


Saludos pa toa la peña del Sur, del Este, del Oeste y del Norte.

Tapeniaque

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #38 en: Julio 07, 2017, 04:17:05 pm »
Muy buenas señores " DER PLOMILLO "  8) 8)


Fotillos del compañero BETIBARRIO,  ahora los grupos si que son como Dios manda, a una distancia de 31 mtrs incluso con viento, se podrían cerrar más?... claro!!! Pero ya depende de la pericia y dominio del tirador. Todo se andará.


Ya dará habida cuenta del estropicio del arma, pero parece ser que ha sido por el Sound barrel que monta el cañón y aquí se ve en una imagen las huellas del delito.


Un saludo para todos, buen fin de semana, buenos tiros y a gastar plomo como es debido. ;D ;D 

soldier78

  • Visitante
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #39 en: Julio 07, 2017, 04:28:39 pm »
Buenoooo


Asunto resuelto.


Problema detectado con sólo una inspección visual. Te lo ha cubierto la garantía o ha sido avería por el uso normal ?


Suele ocurrir cuando dos balines quieren salir a la vez, en lugar de uno detrás de otro. O ha sido otra la causa?


Felicidades por tu reestreno de la Cometa Orión, que ya sabes la alegría que da que vuelvan a ser las mismas de siempre, después de una indisposición momentánea.




Saludos, a todos, en especial a Tapeniaque y a Betibarrio por sus esfuerzos respectivos.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2017, 06:38:04 am »
Por lo visto no estaba bien alineado el sound barrel con el cañón .. lleva unos centradores con juntas tóricas y estas estaban algo deterioradas .. de hecho , observar el acople , se llevó un balinazo .. Ahora ya vuelvo a disfrutar de mi orión.. Buena máquina ,, Un saludo y gracias a todos por vuestro interés..

soldier78

  • Visitante
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2017, 04:10:55 pm »
De nada,


Es obligado compartir la zozobra y la angustia de ver como nuestra pcp se avería sin merecerlo.


Saludos y gracias por compartir el final tan bien expuesto.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #42 en: Agosto 04, 2017, 11:58:26 pm »
Por lo visto no estaba bien alineado el sound barrel con el cañón .. lleva unos centradores con juntas tóricas y estas estaban algo deterioradas .. de hecho , observar el acople , se llevó un balinazo .. Ahora ya vuelvo a disfrutar de mi orión.. Buena máquina ,, Un saludo y gracias a todos por vuestro interés..

Donde dije buena máquina , me desdigo , es una auténtica porquería .. sigue igual .. me tiene aburrio ya..  Los que tengan intención de hacerse de una cometa, Orion en mi caso  que se lo piensen , son una lotería..

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2017, 10:42:57 pm »
Vaya hombre, has identificado ya el problema? Se la has vuelto a mandar a cometa?

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #44 en: Agosto 29, 2017, 01:33:21 am »
El viernes se la volví a mandar .. Yo estoy aburrio ya ..