Autor Tema: Nuevo video de hn barracuda hunter  (Leído 16112 veces)

PRINCIPIANTE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2017, 06:22:49 pm »
Por mi corta (pero intensa) experiencia en esto del PCP, he comprobado que la mayoría de las veces la dispersión es debida al uso de un balín inadecuado para el cañón, a una corona defectuosa o a suciedad del cañón.

Solamente he tenido un cañón Cometa en mis manos y aunque están bien construidos,  el acabado es estandar, la agruapacion a 25 mts y calibre 4,5 del que probe, estaba dentro de una moneda de 2 euros, y despues de reconstruir la corona en un torno con una broca de centrado, el circulo se cerró hasta una moneda de 20 céntimos, aunque siempre aparecen tiros "fantasmas" que, sin saber el motivo, se desvían 1 o mas cm. del blanco, pero eso tambien me ocurre con el cañón L.Walther que uso ahora, pienso que es debido a un defecto de la munición, o que se dañe al entrar en el puerto de carga. 

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2017, 02:40:19 am »
En mi caso los balines que mejor le van a mi carabina son los JSB , bien bajos otras sub marcas , cometa , AA , son los mejor le van.. y , cuando va bien la verdad que hasta cuarenta metros los balines entran dentro de una moneda de veinte céntimos, a excepción de esos tiros fantasmas .. que son mas abundantes de los que uno quisiera .. de buenas a primeras ..
Lo mismo ves como un balín hace la parábola y cae diez quince centímetros mas abajo , que lo mismo hace una rosa de tiro alrededor del objetivo que lo  mismo se atora , has de quitar el cargador y disparar de nuevo pues el balín no había salido ..

PRINCIPIANTE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2017, 12:10:05 pm »
Lo mismo ves como un balín hace la parábola y cae diez quince centímetros mas abajo , que lo mismo hace una rosa de tiro alrededor del objetivo que lo  mismo se atora , has de quitar el cargador y disparar de nuevo pues el balín no había salido ..

Creo que si la dispersión es pequeña y mas o menos uniforme, la causa principal habría que buscarla en la munición y/o el cañón, pero una caida del proyectil de 10 o 15 cms. en 40 mts., me hace pensar que el problema esté en la trasferencia del aire desde el depósito hasta el cañón.

PRINCIPIANTE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #48 en: Agosto 31, 2017, 12:11:44 pm »
Lo mismo ves como un balín hace la parábola y cae diez quince centímetros mas abajo , que lo mismo hace una rosa de tiro alrededor del objetivo que lo  mismo se atora , has de quitar el cargador y disparar de nuevo pues el balín no había salido ..

Creo que si la dispersión es pequeña y mas o menos uniforme, la causa principal habría que buscarla en la munición y/o el cañón, pero una desviación del proyectil de 10 o 15 cms. en 40 mts., disparando con balines de calidad, me hace pensar que el problema esté en la trasferencia del aire desde el depósito hasta el cañón.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Nuevo video de hn barracuda hunter
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2017, 03:28:32 am »
Disculpa que no haya respondido antes , he estado de vacaciones ..
A la Cometa Orión se le cambió hace poco el cargador , pues también fallaba , hice la prueba metiendo los balines manualmente  con unas pinzas y mejoraba la diana por tanto me suministraron uno nuevo e iba bien .. pero de buenas a primeras , comienza de nuevo el disparate (una rosa de tiros) incluso metiendo los balines uno a uno manualmente como he comentado antes .. y esto , de principio a fin de la carga de aire .. De nuevo esta la carabina en la fábrica .. Esta vez no se si será la sexta o séptima vez que va ..