Autor Tema: CZ 200 S tuneoo  (Leído 4933 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
CZ 200 S tuneoo
« en: Enero 19, 2017, 04:31:35 pm »
holas  alguien sabe como tunear  una CZ 200 y ponerla a 30 julios, , vendra a 16 julios,  tendre que ponerle regulado externo lo venden en sentry o huma ,   tambien manometro delantero y cargador  ( kit  altaros)  y fabricarle un silenciador especial, ya que igual sobrepasa todo el conjunto al cañon
alguien tiene idea del asunto???    Lobo  podrias fabricarlo tu??? si te mando  el rifle y de paso lo pruebas, 

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2017, 06:14:19 am »
Hola Vidal

El s200 tiene dos tornillos para regular la potencia. Uno detras que regula la pretension del muelle del martillo, y otro que regula el tamaño del transfer.

Puedes verlo en este video


A ver si nos pones alguna foto de ella, y del proceso de tuning.

La potencia que estas buscando, en un arma con un deposito tan pequeño ya sabes que te va a dejar con muy poca autonomia.


VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2017, 08:17:03 pm »
ya me he leido todo lo que hay en internet sobre el tema,   le pondre regulador exterior, con lo cual el deposito no perdera capacidad, luego le pondre para cargar un quick-fill ,el regulador un huma, el fill altaros  los tornillos el del muelle hay que darle  2 3/4 de vueltas  y el otro que es un allen con cntratuerca aconsejan que vayas aflojando hasta que encuentres la ideal de pontencia , o sino cambiar, el tornillo por uno fijo  de 7,11 milimetros, que no este terminado  en punta, para que le flujo del aire sea mas .(.ni idea::)  pero del dicho al hecho  hay mucho trechoo,  el martes la tendre   en casa la compre a chequia  , con el cargador de 10 tiros total 430  con la comision del banco,  habra que sumar el regulador  huma  105        y  quik-fill con manometro otros 60   
pero hay un pero.........  y es que el arma sino esta afinada  y se me puede o no disparar  o dispararse  sola    .. igual me pongo en contacto con lobo   a ver que opina el del asunto y se la mando y que la  trastee

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2017, 12:51:09 am »
Puedes poner el link de donde la has comprado?

Gracias

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2017, 08:53:32 pm »
   CZ 200 S 5.5  +  caragdor multitiro   ...bueno ya la tengo en casa llego el viernes pero no la puede recoger     el precio total  cargando los portes  y 6 eruos de comision  fueron de  430  ,,,  todavia falta el puerto de carga  foster  y el regulador que se pondra podra  por 128 mas,,,,

la primera impresion es que es un producto pobre,,  bien terminado,  pero  de apariencia pobre,   no tiene seguro,  no se puede cargar con bomba,  de hecho la primera cosa que he hecho ha sido desmontarla  apretar los tornillos  para subirla de potencia,   2 vueltas al del muelle  la de la mancha roja   y  apretar el otro a tope  limarle la punta al tornillo de allen y darle  6 vueltas para afuera,,,,,,,,,,,,  N. P. I, de como ira  mañana la probare  y espera otra semana para que me venga el  puerto de carga foster  y el regulador   queria ponerle un  quick.fill con manometro pero  saldra mas que el caño con lo cual no se como andara para el silenciador
este punto lo tengo que mirar con adaptador que tambien esta a la venta     la compre en  balistas.com
  image post

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2017, 11:02:40 pm »
Pues te vas a gastar una pasta en tunings. Pero lo que si tiene es que es un arma superprecisa.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2017, 12:59:30 pm »
ya la tengo en venta en el apartado de compra venta   .. sino la vendo me la quedare pero como decia un parroquiano de l   foro,,  tengo dos opciones  la venda ahora   y le pierdo  poco o sigo adelante  y empiezo a comprar  accesorios con lo cual se disparara el precio y   la  tengo en venta por  380 

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2017, 05:51:48 pm »
Pues vaya chollo para el que la pille. Pero en fin, es normal, la has probado y no te entra por lo que sea, cuanto antes mejor.

Desde luego es raro porque hay mucha gente que le tiene mucho cariño, pero todo depende de lo que uno este acostumbrado.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2017, 10:56:16 pm »
alguien preguntaba si el cuerpo donde  va el cañon   es de acero o alumino............ es de Aluminio  ........

y al compañero que me comentaba    pues , si le sumo,,  el adaptador del silenciador y el silenciador , 100 pavos    quick-fill  60 ...  y 105... del regulador calculando que los gastos de envio  se pondra todo rayando los  320   total que la carabina me  saldria  por unos 315  pavos  si le sumamos a los 430 que me  gaste  adjunto  adaptador por si lobo  le hecha el  ojo y tiene clientela  para  fabricar unos cuentos   pero ojo hay que rebajarlo por un lado para que no toque al deposito
pues por unos pocos mas  puedo comprarme una  FX   que no la vendo  pues me la quedo y adelante con el  tunig....

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2017, 05:23:09 pm »
pues acabo de pedir el regualdor  altaros interior   y un  quick-fill  ,,  el ideal  seria el de  Huma exterior  , pero con el del altaros  puedo acoplar un sinlenciador mas  facilmente,  como la capacidad me da igual con que tenga 30 tiros  me sobra  ...  os ire informando   , y cuando tenga todo pondre unas dianas a  50 metros

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2017, 10:51:18 pm »
Que tal es al gatillo?

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ 200 S tuneoo
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2017, 12:07:23 am »
el gatilo no lleva seguro pero es muy suave  .......  bueno  yo soy novato en el tema ,,, pero lo encuentro muy suave  ya  te lo dire cuando este mas rodada,,,,,,,,,,,,