Autor Tema: Que weihraunch escoger.  (Leído 4284 veces)

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Que weihraunch escoger.
« en: Abril 16, 2020, 12:19:17 am »
Hola amigos de forum gracias ha ustedes he ido cerrando mi compra pues ya estoy mas ubicado quisiera saber su criterio sobre hw 77, hw 97, hw90 que opinan de cada una de ellas en cuuanto a presicion y potencia .

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Que weihraunch escoger.
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2020, 11:18:59 am »
La HW90 es de quebrar cañón para cargarla.
Por construcción tendrá precisión con las miras abiertas, ya que siempre mantienen su posición relativa respecto al cañón. En cambio, si usa un visor, no se puede asegurar una precisión en el plegado del arma cada vez que lo haces.
Las HW77 y HW97 son de cañón fijo y mantienen su alineación con respecto al visor en todo momento.
Ojo, siempre que las anillas de sujeción del visor amortigüen bien el "recoil" del muelle. Para eso tienes que usar un visor adecuado para carabinas de muelle.
La HW90 tiene más potencia que las otras; pero en España no se puede usar con más de 24J con la licencia de armas de 4ª categoría. En otro país dependerá de su legislación.

Si lo que quieres en tiro de precisión, relativa ya que nunca tendrán tanta precisión como las especificas para ello; debes ir a cañón fijo. La HW97 dicen, no la tengo ni la he probado, que es precisa.

La HW77 tiene el cañón más largo que la HW97 y mide más, solo 0.1m más larga.

No obstante, todo esto son opiniones mías, un novato. Otros con más conocimientos que yo le ayudarán mejor.
Saludos

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Que weihraunch escoger.
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2020, 06:46:19 pm »
Muchas gracias tendre en cuentas sus consejos ahorra que crees de las weihraunch de nitropiston son superiores a las resorteras . Gracias