Autor Tema: Norica Dark Bull 6'35  (Leído 9419 veces)

carabinamax

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 35
Norica Dark Bull 6'35
« en: Diciembre 17, 2021, 06:14:00 pm »
Hola compañeros del aire.
Hace como 4 meses compré la Norica Dark Bull 6.35, prometí hacer una comparativa con la Lobo Azor... Bueno no ha sido posible.
Voy a resumir para contarlo. Después de 4 meses y llevada la carabina a Norica a reparar en 4 ocasiones y cambiar cañón, regulador etc no han sido capaces de dejarla fina como se merece una carabina de 880€.
En definitiva al final no se han portado mal y me han devuelto el dinero...
Si alguien quiere saber los detalles puede preguntar en privado...
Ahora acabo de recibir la FX Maverik, es otro mundo, esta agrupando en 2'5cm a 80 metros, a falta de seguir trabajando con ella ya pondré unas fotos de lo que hace.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Norica Dark Bull 6'35
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2021, 08:23:20 pm »
Hola, por lo menos tuviste suerte que te devolvieron el dinero, ojalá fuesen todos así, otros cuando les dicen que la carabina que te vendieron no agrupa te dicen...es que todavía no encontraste el balín que le va bien o no ajuste lo suficiente las condiciones de peso del balín/velocidad de salida.

Dónde compraste la maverick, en qué sitio.

Un slaudo.

carabinamax

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Norica Dark Bull 6'35
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2021, 02:16:45 pm »
Hola.
La Maverick la compré en la armería casañ en Massanassa Valencia.
Es una pasada... Ahora me han traído el manómetro del segundo regulador (digital) que el de origen es una porquería, lo recogeré el lunes y el finde ya podré hacer unos ajustes más finos.... Ya iré contando cómo va el juguetito
Saludos

carabinamax

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Norica Dark Bull 6'35
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2021, 08:01:37 pm »
Hola. Hoy he ido a la armería a unas cosillas...
He de decir que el armero me devolvió el importe de la Norica pero hoy me a dicho que Norica todavía no ha dado señales de nada. Ya iré contando...

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Norica Dark Bull 6'35
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2021, 07:25:26 pm »
Vaya tela, con las buenas carabinas que hacían. Pero últimamente no levantan cabeza