Autor Tema: pienso que dse vendera bien por ca....  (Leído 3325 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:pienso que dse vendera bien por ca....
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2017, 03:27:12 am »
http://www.airgunnation.com/topic/saw-this-on-the-kalibragun-fb-page/

Sí, esta "cosa rara" fué subida a Facebook por la casa el mes pasado,sin nombre, sin dato técnico alguno, y sin ninguna foto más . ¿ Sabe alguien qué arma es ? ( pinchando,se abre en grande  ):
                         

Porque la "nueva " Colibrí no es; la última Colibrí, no tan "nueva", es ésta, y no hay otra:
                         

La nueva Capibara tampoco es. Hablamos ya de ella en el foro, junto con la Evanix Cloud, a raíz de la presentación de ambas en la IWA de este año,¿recuerdas?. Y aunque algún forero de Airgunnation se haga la picha un lío con los hábitos venatorios de ese roedor amazónico, la Kalibrgun Capibara, que es ésta, tampoco es :
                         

aunque sí que parece un poco su "hermana mayor".?¿Verdad?. También semiauto, de cañón  cuadrado y con carrillera no ajustable, aunque en ésta con el tema del bípode muy bien resuelto.

De modo que lo dicho : ¿ Alguien sabe de qué arma se trata ?. El que primero se entere, que lo aporte ¿ Vale ?.

 Un saludo a todos.

juanjo10_1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:pienso que dse vendera bien por ca....
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2017, 07:02:45 pm »
No se, pero me gusta muchísimo, lo que si se es que se escapará de mi exiguo presupuesto para AC.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:pienso que dse vendera bien por ca....
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2017, 12:23:53 am »
Alguno de esos esta a la venta, o son solo prototipos que dejan caer a ver si tienen exito