[
Pues si llegas a leer el rifirrafe que se montó,en un foro vecino, con el disparate de recargas de PCP a partir de scubas con 300 bares....!!!
He de decir que GERBARO aquí esta MINTIENDO. Nadie hablo de SCUBAS a 300 bar. Una SCUBA viene para 200 o para 232 BAR.
De lo que se hablo en el otro foro es de botellas de aire especificas para 300 BAR. Como las que usan bomberos, equipos de salvamento, etc... Y que muchos usamos para cargar nuestras carabinas. De hecho muchos por aquí las usáis.
Que curioso, ya has editado el tema del 127, menos mal que thais te cito a tiempo. No has llegado a tiempo antes de que otro que tuviera un 127 1430 te pillara antes que a un cojo. En realidad el coche era de mi padre, no estaba tan tuneado como el de Gerbaro, pero si que tenia fuerza si. Y lo mas importante: no hubo que hacer ningun cambio extraño de traccion trasera a delantera de esos que os habeis sacado de la manga buscando por donde hincarle el diente a Gerbaro. EL 127 CON MOTOR 1430 YA SE VENDIA ASI.
Otro de los haters de Gerbaro venido de foros lejanos exclusivamente para criticarlo.
He editado porque sencillamente me arrepentí de criticarle cosas que no venían a cuento. De hecho si miras la edición veras que ha sido posterior al comentario de Thasi con lo cual al borrar ya sabia que quedaría ahí.Pero no tenia porque incidir en ello.
Pero como pareces estar bastante bien informado sobre los 127, decirte que el que se vendía con motor 1430 era el Fura Crono, y nunca oi a nadie que tuviera un fura crono decir que tenia un 127 como dice Gerbaro. Que vaya curioso, con lo que le gusta presumir de datos no dice que tenia un Fura Crono, no, dice que tiene un 127 con la caja de cambios de 5 velocidades de un 124.
Pues ya me dirás para que va a ponerle la caja de cambios de 5 velocidades de un 124, cosa prácticamente imposible, si ademas el fura crono ya venia con una caja de cambios de 5 velocidades. Y en cuanto a que lo tenia a 120 caballos, decir que la máxima preparación de la época era 90 caballos y era de unos "pringaos" como abbarth. Así que ya me contaras como el señor gerabro puede superar a un preparador mítico como abarth y no solo eso, sino que ademas lo consigue homologandolo.
Y en cuanto a Thais decirte que me ha sorprendido cuando le dabas la razón en el asunto de los 300 BAR a gerbaro, ya que si vas al hilo de Armas le han puesto pingando porque decir que era ilegal y varias barbaridades mas r. Cosa que hacen todos los miembros del foro que tiene acceso a recargar las botellas a esa presión (no todos pueden).
Pero con los años que tu llevas en esto que no sepas que las carabinas se cargan con botellas de 300 BAR como las que usan los bomberos me parece cuando menos sorprendente. Pero en fin.
En esto que viene a continuación estoy totalmente errado. Modifico, pero no lo borro para que se vea mi error-
Ahh, y por ultimo comentaros que el también forero de este vuestro foro German es en realidad también el "señor" gerabaro. Lo cual hace bastante cómico cuando conversa consigo mismo, eso si, siempre para dar la razón a lo que dice. Podéis mirar los hilos si queréis.
Un saludo, y no os molesto mas.