Autor Tema: Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision  (Leído 5763 veces)

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision
« en: Abril 05, 2020, 01:50:24 pm »
Hola amigachos por fin hemos publicado el video de la dreamline tact bold en 6.3,espero que os guste


PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2020, 04:16:28 pm »
Muy bueno.
Gracias Alexis, en tu linea.

Un saludo.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2020, 06:03:30 pm »
Por darte un poco de tema.
Para el próximo comenta algo del powerplenum que sacaron para esta carabina.
Yo la pille en 5,5 y cuando pase este tiempo de incertidumbre tengo pensado comprarlo.

Saludos de nuevo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2020, 06:55:36 pm »
Muy bueno, como siempre.
Gracias por compartir.
Mucha salud

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2020, 07:18:48 pm »
Buen repor  y no cabe duda que FX siempre marca tendencia.
Quizas el, concepto por lo que comentas lo prefiera al de la IMPACT ,se ve mas simple mecanicamente,y ya se sabe ....que todos somos ingenieros yo el primero ;D ;D ;D ;D y despues de toquetear surjen los problemas y esas carabinas son muy modulares.
Ese modelo en concreto,el unico pero es que la veo con un cañon muy largo,mas corto mas tactica.
Saludos.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2020, 09:28:18 pm »
Hola amigachos por fin hemos publicado el video de la dreamline tact bold en 6.3,espero que os guste

Buenas.
Comentas en el video que no se puede bajar la presión sin quitar el deposito?
Aun no le toque, pero en el manual dice de bajar de cuarto de vuelta en cuarto e ir disparando en vacío hasta que se estabilice el regulador.
Cual es tu experiencia.

Saludos.

jmmatges

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2020, 12:03:48 am »
tanto en la crown como en la impact hay que sacar el deposito y vaciar el aire antes de bajar la presion del regulador.
supongo que en este funcionara igual.
yo lo que hago es bajar mas de lo que realmente necesito para despues ir subiendo con presion poco a poco he ir ajustando.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35      
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5                   
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.36/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K  4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.....

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2020, 07:46:48 am »
Para bajar la presión del regulador, gire el tornillo AMP del regulador en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta a la vez, disparando en seco el rifle hasta lograr la presión correcta. Asegúrese de que su rifle no esté cargado antes de disparar en seco.

Esto es lo que dice el manual de la dreamline. El termino dry firing, disparar en seco, por el contexto y leyendo el resto del manual y teniendo en cuenta que dice, no este cargado. Yo entiendo que se refiere a cargado con un balín.

Ya preguntare donde la compre y haré la prueba. Despues comento si la rompi o si vale el metodo. Tener que desenroscar el barril me parece un poco cutre. Si no para que tanto ajuste externo.

Saludos.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Fx Dreamline tact bold cal 6.35 Revision
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2020, 02:36:38 pm »
tanto en la crown como en la impact hay que sacar el deposito y vaciar el aire antes de bajar la presion del regulador.
supongo que en este funcionara igual.
yo lo que hago es bajar mas de lo que realmente necesito para despues ir subiendo con presion poco a poco he ir ajustando.
un saludo.
Pues ya esta probado. Para bajar bajas de cuarto de vuelta en cuarto haciendo disparos y sin problema.
Eso si pasar de 150 a 100 me llevo 10 disparos con la perdida de aire que conllevan y demás.
Sin duda la mejor opción para bajar mucho es desenroscar el deposito hacer uno o dos tiros apretar el regulador hasta notar resistencia y enroscar el deposito. Después ya subes poco a poco como dices.