Autor Tema: Pistola co2 cuál comprar?  (Leído 6270 veces)

Hyman

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 3
Pistola co2 cuál comprar?
« en: Julio 25, 2020, 01:16:11 pm »
Hola a todos. Me gustaría adquirir una pistola co2 para diversión y plinking... Quiero evitar los bb de acero. Me gustaría que no fuese muy grande, con corredera metálica y blowback. Cuál recomendáis? Gracias y saludos!

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2020, 11:47:53 pm »
Pues las de umarex  tienen mucha calidad. Las chinas meh.

Si quieres una de colección, la makarov que es idéntica a una de fuego.

Que modelo te gusta?

Hyman

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2020, 03:43:13 pm »
Gracias, amigo. Pues me gusta, si quitamos las que funcionan con BB de acero, la Sig Sauer p320, aunque creo que es demasiado grande, la Glock 17 tb la veo un poco aparatosa y creo que la q reúne más características que encajen en lo que yo quiero es la Beretta Px4-Storm... Las walther tb me gustan pero las que tienen blowback son de Bbs y las que funcionan con plomo, no tienen blowback, como la Cp99 o la Ppq. Alguna preferencia entre las que he nombrado o cualquier otra? Gracias!

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2020, 10:09:01 pm »
Hola Hyman,

vaya por delante que te hablo desde una corta trayectoria (apenas 3 meses ) pero adquirir 10 pistolas diferentes y tener mucho tiempo para probarlas y compararlas me ha dado una perspectiva muy concreta acerca de las armas de co2.

Creo que lo primero que debes definir es para que la quieres....  y saber que lo que a priori "mola" (el blowback) luego sirve de poco o nada... ademas de gastar mucho gas,,, pero mucho!!  y restar precisión a los tiros.  Eso si, mola mucho :)

Si tienes claro que prefieres balines a BBs , te diré las pistolas que a mi me han encantadoy cada cual por que.




Dan Wesson 715 y Artemis CP400

La primera tiene un realismo impresionante, manejarla ya da gozo,,,,  las balas, el tambor,,, los acabados.  es IMPRESIONANTE.  Tiene buena potencia y una precisión muy destacable.

La Artemis es un autentico "chollo", tiene menos potencia que la Dan Wesson, pero a cambio estira las bombonas hasta los 100 disparos (es muchisimo), un sistema de carga mas rapido que el Wesson y 2 tiros mas por ronda (8 frente a 6 del revolver) que se notan cuando quieres estar un buen rato disparando....

Ahora bien, según tus premisas y si el blowback es indispensable,,, yo te recomendaría una Beretta FS84 de Umarex, por ejemplo. Con una contrucción impecable, un blowback muy potente (los primeros disparos impresionan), y gestiona el co2 de forma considerable disparando 4 cargadores completos por bombona.





Pero aun así, no debes olvidar el factor "atracción"  , ya que disparar una replica que nos recuerde a nosequé pelicula, actor,, videojuego... también da un plus muy importante

Espero que mi opinión te sirva para algo.

Suerte y dispara seguro!! ;)





Hyman

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2020, 12:24:52 am »
Muchas gracias, amigo. Tu información me es de mucha utilidad y te agradezco el tiempo que te has tomado en responder. Me hace replantearme lo del blowback, la verdad. Esa Beretta de la que hablas tb me gusta. Las otras no las conozco. Voy a verlas en Google. Mil gracias!




MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2020, 10:04:26 pm »



MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2020, 10:07:38 pm »



Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2020, 08:20:36 am »
Te has comprado 10 pistolas en 3 meses!

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2020, 09:47:48 pm »
Yes  ;D











Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2020, 08:37:49 am »
Joder si que te ha dado fuerte. Tu tienes que estar soltero.

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Pistola co2 cuál comprar?
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2020, 10:28:27 pm »
Jajajaaj.  Si, más o menos ..  ;D