Autor Tema: Weihrauch HW 77  (Leído 89508 veces)

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #180 en: Mayo 02, 2020, 01:31:56 pm »
Me voy a dedicar a mirar las estrellas...
Eso es demasiado para mí

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #181 en: Mayo 02, 2020, 02:17:13 pm »
Jojojojo ;D ;D ;D
Muy buena
Salud

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #182 en: Mayo 04, 2020, 09:44:21 am »
Hola, seguimos con la "matraca".
He intentado nuevamente los 75 metros, las posibilidades son bastante buenas para hacer alguna agrupación, el enemigo principal a esa distancia, lógicamente es el aire y también la escasa potencia de la carabina, para esta prueba la he vuelto a subir a 20 julios, ahora resulta un poquito saltarina pero la precisión es la misma.
He puesto indicadores de viento, pero los últimos me ha sido imposible distinguir si los tenía de culo o de cara, lo que me ha producido la dispersión en vertical.
Son solamente doce tiros, ( hay uno que entrado al lado del parche, pero al ser un folio normal no ha quedado practicamente reflejado ) pero me ha gustado el resultado, la Coca Cola no se abría salvado.
Subo unas fotos
Cuidaros mucho




concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #183 en: Mayo 04, 2020, 11:10:55 am »
Hola, otra tremenda agrupación a una distancia considerable.

Cuántos de nosotros hemos vuelto al muelle con el confinamiento, porque yo hacía años que no tiraba con él y ahora estoy con mi vieja gamo que tendrá 27 años, pero me divierto igual, eso sí sólo tiro a latas, pero no tan lejos como tú, mi gamo no tiene esa precisión.

Gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #184 en: Mayo 04, 2020, 11:48:25 am »
Hola, a mi me encanta, además te obliga a esmerarte mucho, cualquier chorradita y te va el balín  un palmo lejos.
Con esta, para tirar 50 tiros me paso media mañana.
Subo una foto de ayer, que conseguí de 10 tiros, 9 en un círculo de 6 centímetros. La imagen tendría que estar en horizontal.
La diana es de las que emplean para pistola aire 10 metros.
Un saludo y cuidate






concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #185 en: Mayo 04, 2020, 12:24:34 pm »
Hola corcmari, esta última diana que nos muestras también es a 75 metros?

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #186 en: Mayo 04, 2020, 01:02:49 pm »
Si también a 75 metros, si no hace viento, agrupa en pocos centímetros.
Para intentarlo, solo puedo tirar o bien a las 8 de la mañana antes que se ponga viento, o a las 8 de la tarde, que también suele calmar, o al menos sopla con menos intensidad.
Me van muy bien los balines HN FTT, cuesta introducirlos en el cañón, van muy ajustados, posiblemente también tomen mejor las estrías.
Con un poco de aire, hay que hacer cálculos según las veletas, pero lo fundamental es distinguir exactamente hacia donde apuntan, cosa que me cuesta bastante.
Un Saludo

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #187 en: Mayo 04, 2020, 01:17:55 pm »
Ya te digo.
Ummm, que bonitas estrellas
 ;) ;)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #188 en: Mayo 04, 2020, 01:44:17 pm »
Todo es intentarlo y volverlo a intentar, para mi ha sido la primera arma de resorte.
Importante, unos buenos saquetes de arena fina que esté bien suelta y que absorba en parte las vibraciones.
Eso de las estrellas, para mas adelante, cuando seas mayor como yo, entonces .... ;D ;D ;D ;D
Salud

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #189 en: Mayo 04, 2020, 03:12:57 pm »
Hola, impresionante 75 metros, a mi también me cuesta más introducir los HN FTT cuando los utilizo en la Edgun, es con el único balín que me pasa los JSB entran muy bien, lo que pasa que los HN FTT pone 5,53    fíjate en tu lata a ver si pone también acabado en 3, en vez de los JSB que son 5,52

Un saludo.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #190 en: Mayo 04, 2020, 03:28:24 pm »
Todo es intentarlo y volverlo a intentar, para mi ha sido la primera arma de resorte.
Importante, unos buenos saquetes de arena fina que esté bien suelta y que absorba en parte las vibraciones.
Eso de las estrellas, para mas adelante, cuando seas mayor como yo, entonces .... ;D ;D ;D ;D
Salud
Coño mayor, si me parece que soy mayor que tú. Los 60 no los cumplo, ni los 65

PFluiters

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #191 en: Mayo 04, 2020, 04:24:40 pm »
Hola, impresionante 75 metros, a mi también me cuesta más introducir los HN FTT cuando los utilizo en la Edgun, es con el único balín que me pasa los JSB entran muy bien, lo que pasa que los HN FTT pone 5,53    fíjate en tu lata a ver si pone también acabado en 3, en vez de los JSB que son 5,52

Eso es. Creí que eran cosas mías, pero en mi hw97, los JSB entran solos y los HN FTT hay que meterlos.
Aparte de un tiro mas tenso, será por el peso, me da la sensación de que agrupan mejor.

Saludos.

Pedro
Weihrauch hw97k 5.5 / UTG TF2+ 3-9x40

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #192 en: Mayo 04, 2020, 05:45:55 pm »
Hola, pues no se porqué lo hacía un chaval.
Yo tengo 75.
Estoy contento de ver que hay gente mayor que le gusta el A.C. ya me sentía un poco acomplejado, pensaba, a mi edad y jugando con "escopetillas"
Un saludo
Todo es intentarlo y volverlo a intentar, para mi ha sido la primera arma de resorte.
Importante, unos buenos saquetes de arena fina que esté bien suelta y que absorba en parte las vibraciones.
Eso de las estrellas, para mas adelante, cuando seas mayor como yo, entonces .... ;D ;D ;D ;D
Salud
Coño mayor, si me parece que soy mayor que tú. Los 60 no los cumplo, ni los 65

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #193 en: Mayo 04, 2020, 05:50:31 pm »
La lata en la parte de atrás, pone 4,50.
He terminado la batería y no puedo mirar con el pie de rey la medida.
Saludos
Hola, impresionante 75 metros, a mi también me cuesta más introducir los HN FTT cuando los utilizo en la Edgun, es con el único balín que me pasa los JSB entran muy bien, lo que pasa que los HN FTT pone 5,53    fíjate en tu lata a ver si pone también acabado en 3, en vez de los JSB que son 5,52

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #194 en: Mayo 04, 2020, 05:56:49 pm »
A mi me pasa igual, los JSB entran solos tengan la medida que tengan,
tanto si la lata pone 4,50, como si pone 4,53.
Para tirar hasta 50 metros me van muy bien los Heavy, de JSB, pero estos veo que para tirar un poco mas lejos me van mejor los HN FTT,
Hola, impresionante 75 metros, a mi también me cuesta más introducir los HN FTT cuando los utilizo en la Edgun, es con el único balín que me pasa los JSB entran muy bien, lo que pasa que los HN FTT pone 5,53    fíjate en tu lata a ver si pone también acabado en 3, en vez de los JSB que son 5,52

Eso es. Creí que eran cosas mías, pero en mi hw97, los JSB entran solos y los HN FTT hay que meterlos.
Aparte de un tiro mas tenso, será por el peso, me da la sensación de que agrupan mejor.

Saludos.

Pedro

también son algo mas ligeros.