Autor Tema: PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR  (Leído 7741 veces)

javi330cd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 27
PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« en: Febrero 20, 2021, 08:50:40 pm »
Pues estoy trasteando y acabo de ver que en breve la p35 sale al mercado.
Podeis valorar si merece o es mejor que la p15?

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2021, 03:50:58 pm »
Parece que es la misma, solo que con culata sintética y la palanca de carga adelantada.

Depende un poco de tus gustos, si te gusta disparar rápido, mejor esperarte a la p35.

javi330cd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 27
Re:PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2021, 05:55:44 pm »
Parece que es la misma, solo que con culata sintética y la palanca de carga adelantada.

Depende un poco de tus gustos, si te gusta disparar rápido, mejor esperarte a la p35.
Pues es que ponía marzo 2021 y ahora ya ponen agosto 2021…
Igual me toca buscar alternativas…
Para eso la que marca son mejores por servicio tecnico?

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2021, 12:33:31 am »
En ese aspecto te puedes plantear la cometa Orión advance. Un arma parecida y con buen servicio en España al menos.

javi330cd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 27
Re:PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2021, 04:01:25 pm »
acabo de ver la cometa Advance opiniones?
lo unico el peso.....

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2021, 11:05:57 pm »
Eso si cambia bastante. Las spa presumían de tener el depósito de titanio. No se si será verdad, pero desde luego es una aleación bien ligera.

No sabría cual recomendarte la verdad, ya es cuestión si es más importante pars ti el peso, o la garantía de tener una fábrica en España detrás.

No he probado la cometa. Si te digo la verdad, tengo tres armas, una air arms, una Kalibr cricket, y una spa. Y tengo que reconocer que mi favorita es... la SPA.

Pero no tal como vino de fábrica. Le hice el tuning completo. Aflojar el muelle de la válvula, ponerle un regulador, ampliar el transfer, pulir el gatillo, y finalmente ponerle un martillo de delrin.

Sobre todo el martillo de delrin le da una suavidad al disparar acojonante, no se mueve un pelo, pero para llegar a eso hay que hacer todo lo demás.

De fábrica era bastante tosca. Un gatillo durillo, y un martillo enorme que arreaba unos martillazos a la hora de disparar.

javi330cd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 27
Re:PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2021, 07:00:50 am »
Eso si cambia bastante. Las spa presumían de tener el depósito de titanio. No se si será verdad, pero desde luego es una aleación bien ligera.

No sabría cual recomendarte la verdad, ya es cuestión si es más importante pars ti el peso, o la garantía de tener una fábrica en España detrás.

No he probado la cometa. Si te digo la verdad, tengo tres armas, una air arms, una Kalibr cricket, y una spa. Y tengo que reconocer que mi favorita es... la SPA.

Pero no tal como vino de fábrica. Le hice el tuning completo. Aflojar el muelle de la válvula, ponerle un regulador, ampliar el transfer, pulir el gatillo, y finalmente ponerle un martillo de delrin.

Sobre todo el martillo de delrin le da una suavidad al disparar acojonante, no se mueve un pelo, pero para llegar a eso hay que hacer todo lo demás.

De fábrica era bastante tosca. Un gatillo durillo, y un martillo enorme que arreaba unos martillazos a la hora de disparar.
Muchas gracias todo suma...
Ahora tb me han ofrecido la lobo hound
pero vamos que si tengo que tunear siendo novato va a ser cuanto apenas complicado y tampoco es que sea muy apto para hacer tunees de precisión!!!!
sigo con mil dudas

pescalo1

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 11
Re:PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2021, 08:31:10 am »
Eso si cambia bastante. Las spa presumían de tener el depósito de titanio. No se si será verdad, pero desde luego es una aleación bien ligera.

No sabría cual recomendarte la verdad, ya es cuestión si es más importante pars ti el peso, o la garantía de tener una fábrica en España detrás.

No he probado la cometa. Si te digo la verdad, tengo tres armas, una air arms, una Kalibr cricket, y una spa. Y tengo que reconocer que mi favorita es... la SPA.

Pero no tal como vino de fábrica. Le hice el tuning completo. Aflojar el muelle de la válvula, ponerle un regulador, ampliar el transfer, pulir el gatillo, y finalmente ponerle un martillo de delrin.

Sobre todo el martillo de delrin le da una suavidad al disparar acojonante, no se mueve un pelo, pero para llegar a eso hay que hacer todo lo demás.

De fábrica era bastante tosca. Un gatillo durillo, y un martillo enorme que arreaba unos martillazos a la hora de disparar.
Muchas gracias todo suma...
Ahora tb me han ofrecido la lobo hound
pero vamos que si tengo que tunear siendo novato va a ser cuanto apenas complicado y tampoco es que sea muy apto para hacer tunees de precisión!!!!
sigo con mil dudas
Aprovechando el hilo queria preguntarte porque tengo intencion de hacer las primeras partes de tu tuneo , como o donde puedo aflojar el muelle de la válvula,para ponerle un regulador cual recomiendas el huma normal o el plenum, lo de ampliar el transfer eso ya son palabras mayores para mi , no me atrevo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2021, 05:30:07 pm »

Eso si cambia bastante. Las spa presumían de tener el depósito de titanio. No se si será verdad, pero desde luego es una aleación bien ligera.

No sabría cual recomendarte la verdad, ya es cuestión si es más importante pars ti el peso, o la garantía de tener una fábrica en España detrás.

No he probado la cometa. Si te digo la verdad, tengo tres armas, una air arms, una Kalibr cricket, y una spa. Y tengo que reconocer que mi favorita es... la SPA.

Pero no tal como vino de fábrica. Le hice el tuning completo. Aflojar el muelle de la válvula, ponerle un regulador, ampliar el transfer, pulir el gatillo, y finalmente ponerle un martillo de delrin.

Sobre todo el martillo de delrin le da una suavidad al disparar acojonante, no se mueve un pelo, pero para llegar a eso hay que hacer todo lo demás.

De fábrica era bastante tosca. Un gatillo durillo, y un martillo enorme que arreaba unos martillazos a la hora de disparar.
Muchas gracias todo suma...
Ahora tb me han ofrecido la lobo hound
pero vamos que si tengo que tunear siendo novato va a ser cuanto apenas complicado y tampoco es que sea muy apto para hacer tunees de precisión!!!!
sigo con mil dudas
Aprovechando el hilo queria preguntarte porque tengo intencion de hacer las primeras partes de tu tuneo , como o donde puedo aflojar el muelle de la válvula,para ponerle un regulador cual recomiendas el huma normal o el plenum, lo de ampliar el transfer eso ya son palabras mayores para mi , no me atrevo

El muelle de la válvula en cuanto lo desmontes lo verás. Va sujeto con una pieza perforada por donde sale el aire. Ahí va el muelle tensado, solo hay que aflojarlo un poco. Si vives en una ciudad grande quizá puedas conseguir un muelle con un hilo más fino y cambiarlo, yo solo lo afloje.



Lo del transfer es lo más fácil. Es una pieza de plástico con un agujero en el medio de 2.5 mm. Le metí una broca de 3.5 y listo.


Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:PCP P35 O P15 DUDAS CUAL ELEGIR
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2021, 05:37:08 pm »
Por cierto la p15 es un poco distinta porque viene con regulador y creo que el regulador está enroscado sustituyendo esa pieza perforada.

En cuanto al plenum es solo por si requieres más potencia aún.