Autor Tema: Paso a carabina pcp  (Leído 5179 veces)

aguilillo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Paso a carabina pcp
« en: Julio 04, 2020, 01:29:40 pm »
Hola a tod@s los foreros:

Ya llevo tiempo en esta web ojeando un poco entre foros simplemente por distraerme un rato.
Actualmente tengo una gamo shadow csi del 4,5 encamisada y embotonada y la utilizo para latear y erradicar ratas de la huerta, hace unos dias me compre un vipermax del 5,5 de segunda mano, la he desmontado pero no la han cuidado bien, mi idea es si encamisar y embotonar con muelle nuevo o ponerle un nitro piston gordote para darle mas potencia, esto por una parte.
Mi otra idea es pasarme al pcp 5,5 principalmente para seguir lateando y erradicar ratas de la huerta sin el retroceso de las de muelle, no creo que tire mas alla de 40 50 metros, normalmente tiro entre 10 y 30 metros.
Me gustaria poder trastear en ella todo lo que se pueda y poder jugar entre precision y potencia y todos los bricos que se pueda para que no se me escapen los visitantes.
Poder desmontar el deposito para en un futuro ponerle un regulador, que se pueda regular la potencia facilmente, que los repuestos sean faciles de conseguir, que hasta 30 o 40 m. agrupe bien mas o menos y que sea barata entre 300 y 400 euros.
De momento mi idea es comprar una bomba de esas de amazon para llenar el deposito, ya me direis cuantos bombazos harian falta para llenar un deposito de unos 180cc. Por ejemplo, no se que mas preguntar, resumiendo que pueda trastear con ella, buena chicha y precision a 30 o 40 m.  No voy a competir ni a tirar mas lejos.

A ver que me contais.
Saludos.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Paso a carabina pcp
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2020, 09:40:37 am »
Pides mucho. Jeje
No sé si hay alguna por menos de 400€ con todas esas características. Regulada las habrá o que se le pueda poner, de pero regulación externa, no se.
La coyote para tirar a 40m vale bien y mil más que venden. La tienes por menos de 400 en pack con bomba, mira y tal.
Cuando dices tirar a ratas supongo que te refieres a las figuras que hay con el punto amarillo y tal. El resto son mamíferos maravillosos a los que no se les puede hacer nada con balines. Eso si, las puedes envenenar, eso sí es legal.

aguilillo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Paso a carabina pcp
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2020, 09:42:37 pm »
Esas del punto amarillo si y el rabo largo, he estado viendo un poco y si, la coyote o gx 40 me gustan mucho para empezar pero como no puedo estar quieto voy a probar a enbotonar la vipermax y ponerle un nitropiston, que me esta  costando encontrar y a ver que consigo y con tiempo si veo que no me convence me paso a la coyote en 5,5 y a trastearla para entrenerme.
A ver si veo algun post de la coyote en 5,5 para ver como va.
Con tiempo claro que prisa no tengo.

cascade

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Paso a carabina pcp
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2020, 03:31:21 pm »
Si te gusta trastear como parece...tengo a mi alcance una BAM b50 del 4,5 aunque se pueden conseguir cañones.
La puedes regular si quieres (tengo un regulador 70var sin montar.
Esta nueva....si te interesa me dices