Autor Tema: Lobo, como no nos cuentas estas cosas?  (Leído 5454 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« en: Octubre 29, 2018, 12:15:50 pm »
Vaya fin de semanita que os habeis pegado en Almansa, sin decir ni pio














concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2018, 12:41:20 pm »
Hola, gracias por las fotos, pues sí que había gente, debieron de pasarlo de miedo, el que ya estado por allí que nos cuente algo.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2018, 03:12:12 pm »
Si no me quedara a titantos kilometros... >:(
Por cierto, ¿ahora es Hermanos Laparra el distribuidor oficial de FX?
Antes era Ayala y la ultima vez que hable con el, me dijo que se la habian quitado sinn decirle nada y se la habian dado a una empresa con la que habia que contactar por medio de una armeria (¿cualquiera?) y que tardaban meses en traer algo.
Me alegro que sea Hnos. Laparra y me jode haberle comprado dos a Ayala porque era el distribuidor oficial.
Espero que mejoren la atención al cliente y no pongan pegas por venir de otro proveedor.
un saludo

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2018, 09:42:23 am »
Tienes razon.  Tendria que darme mas prisa en contar estas cosas que animan a nuestra especie.
Estos encuentros no son ni por asomo una competicion . Es mas un encuentro de amigos que ya nos conocemos de esos foros de Dios y un disfrute al compartir nuestros gustos y desingustos con nuestras cacharricas.
Nosotros ya  el año pasado se nos quedo muy buen sabor de boca y ganas de repetir.
 Este año repetimos encuentro con mucha ilusion y deseos de saludar a los colegas de aficion.
El esfuerzo de organizar esto es obra de Jose Blanco colaborando con  Armeria Hermanos Laparra ......Ademas de otras marcas que pusieron su material   para sortear entre todos los asistentes. Debo decir que casi todos tuvieron algun regalito      ( carabinas, visor, moderadores, camisetas, gorras y algunas cosas mas )

Armeria Laparra puso sus instalaciones para hacer el sorteo  y nos puso un aperitivo formidable.
 Yo agradezco aqui a Jose Blanco Y a Armeria Laparra  el que hagan posible este tipo de encuentros  .

Perdona que normalmente no ponga este tipo de cosas , pero es que en algunos foros confunden el compañerismo y el agradecimiento con promocionar marcas.
  Mi padre decia, que es de buen nacido ser agradecido

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2018, 09:52:26 am »





GremBack

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2018, 02:44:38 pm »
Bueno, no te conozco, la verdad, pero voy a atreverme a animarte que que lo sigas haciendo. Es más, sería mucho mejor si se anunciara previamente. Dudo mucho que yo pueda ir a alguna concentración, mucho menos a una competición, que para estas lindes ya estoy en otro sarao. Aunque nunca se sabe, igual un día puedo.

En cualquier caso, dar a conocer estas actividades no se confundirá con promocionar marcas o establecimientos, sino la actividad.

Yo acabo de comprarme una HW100 y estoy como un niño el día de reyes. Y no estoy promocionando la marca o, al menos te garantizo, que no me regalarán un bono para gastarlo los de Weihrauch por contarlo.   ;D ;D

Otra cosa es tener tiempo para postear estas aventuras. Yo te lo agradezco.

Saludos envidiosos!!!

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2018, 04:38:03 pm »
yo fui uno de los afortunados en estar allí y os recomiendo que asistáis el año que próximo
una quedada magnifica, donde lo prioritario es conocer a gente o reencontrarse con amigos, competir entre amigos y como no comer y beber como una comadreja jejeje
por fin tuve la oportunidad de conocer en persona a lobo y a su hijo, grandes personas, buena gente
muy agradecido a jose blanco y armeria hermanos la parra por la organización  y el trato recibido
en mi facebook puse fotos y de mas
https://www.facebook.com/trojanairgun/

por cierto en la ultima foto salgo yo y no voy en chandal.......jejeje

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2018, 08:00:10 pm »
Hola Alexis, gracias por las fotos que estuve viendo en facebook, hay unas cuantas y muy interesantes, me llamó la atención 2 pedazos de vulcan y una fx impact.

Todos somos a pedir, no estaría mal una revisión de cualquiera de ellas, además ahora ahi una nueva FX IMPACT X.

Me llamó la atención la agrupación en una moneda de 20 ctmos, con qué carabina y a qué distancia fue realizada, te acuerdas.

Un saludo y gracias por compartir.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2018, 09:49:46 am »
Hola amigo concentrado,las fotos me imagino que las verias mezcladas en la galeria, las de  las fx y vulcan son de la tirada , me paso un montón de fotos Jose blanco, yo hice fotos pero no salieron bien.

Si, de fx se irán haciendo, la primera sera la fx wildcat mk2 en 5.5 que también llevan cañones x, después ya veremos que es lo que podemos conseguir para el canal, de vulcan de momento no tengo previsto hacer nada porque aun no he podido conseguir ninguna, pero ya te digo que se conseguirá, de un modo u otro, tengo muchos defectos entre ellos ser muy pesado y quizás una virtud ser muy persistente con mis objetivos  ;)

Si claro que me acuerdo, esa diana esta hecha con el Toro de LoboAirguns en cal 6.35 a 50m, 10 disparos, espectacular, tan espectacular que no la publique en el articulo oficial, porque se lo que pasas con estas mega dianas, que luego la gente no se las cree, normalmente ahora pongo las dianas que mas se repiten y no las mejores

De hecho, siguiendo el tema de agrupaciones, me estoy planteando cambiar el angulo de visión de la cámara principal cuando hago las dianas en YouTube, en vez de que se vea mi cara, que se vea un poquito el arma(si tengo espacio) y la diana al fondo, para que la gente vea la distancia real y no se piense que las dianas se hacen a 10m 8)¿que os parece? a mi en lo personal me gusta mas como esta ahora , no porque se vea mi cara(que soy muy feo) pero mola que se vea toda el arma, pero bueno, entiendo que quizás prime mas la veracidad que la estética.
un saludo

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2018, 11:14:40 am »
Me parece una buena idea alexis, una toma donde se vea todo el arma y la diana al fondo viendo como impactan los balines debe ser muy espectacular.

Por cierto, que bonita se ve la hound así tumbada también.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2018, 01:28:07 pm »
Hola, a mi personalmente me gusta más como lo estás haciendo ahora, que es lo que hacen la mayoría, puedes ver los vídeos de youtube de alvaro lopez, Ted's HoldOver, rusbear, etc y todos lo hacen como lo estás haciendo ahora.

En tus manos lo dejo.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Lobo, como no nos cuentas estas cosas?
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2018, 02:51:55 pm »
Hola, mi opinion, se pueden grabar dos dianas disparando con la misma cadencia y luego montar los videos,
con esto te quiero decir que el que no se lo crea, no se lo va a creer de todas formas.
Hazlo como estes mas comodo y el que no se lo crea..., tiene mas canales en youtube.
Gracias por tu tiempo
Tambien podias grabar algun brico, o como montar un visor, cosas asi para los que empiezan
Un saludo