Autor Tema: ¿Página española para tuning Crosman 2240?  (Leído 8162 veces)

Trabuco292

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
¿Página española para tuning Crosman 2240?
« en: Agosto 22, 2017, 11:21:22 am »
Muy buenas compañeros!!

He comprado esta Crosman 2240, en los vídeos veo que es una pistola que ofrece gran posibilidad de tuning, pero en la armería que la compré y en otras webs que conozco no he encontrado ningún tipo de accesorio. Algunos productos como la culata y demás los he encontrado en eBay, pero.. ¿alguien conoce alguna armería que importe los accesorios para este arma?

Gracias!!


drzhivago

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Página española para tuning Crosman 2240?
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2017, 06:10:25 pm »
En España te va a ser dificil encontrar nada. Yo todo lo compre en Gmaccustomparts de UK, pero ahora ya no envian cañones, culatas y visores creo.
Cañones mas largos tengo alguna pagina de Ebay. Por lo demas decirte q es un pozo sin fondo, no tiene limites de gasto para hacerla eso si! totalmente exclusiva. Luego esta el sacarle bastante mas potencia, y eso te lo tiene q hacer una persona que sepa. Hay algunas personas de confianza q llegado el caso te podriamos indicar. Suelen cobrar 150 por el tuneo q consiste en modificar valvula muelles transfer y gatillo. Piensa q jamas recuperaras ni la 5 parte de lo q te gastes. Advertido estas. Ahora bien, yo estoy enamorado de la mia, por su ligereza, tamaño y potencia





Stinger Ares 5,5mm tuneada a 17 - 18 julios Crosman 2240 en 5,5mm con cañón de  14,5" y culata plegable a 16 julios con jsb exact 16 grains y 178m/s y QB78 a  20 - 22J y 207 mt/s. Ambas con visor NCStar 3-9x40 y todas potenciadas y afinadas por nuestro amigo J.S.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:¿Página española para tuning Crosman 2240?
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2017, 08:31:49 pm »
Vaya trabajito. Pero aun esta con co2 no?

drzhivago

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Página española para tuning Crosman 2240?
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2017, 10:25:33 pm »
Si, si. Esta con capsulas de Co2. Concretamente una, como trae la original.
Sin duda y en mi modesta opinion, eso la hace mas divertida, pequeña, ligera e inadvertida. Le sacas mas potencia que a un armario de muelle en la mayoria de los casos. A 50 mts atraviesa sin problema las latas y si pega en una piedra, el balin queda plano lo q da una idea de la energia q todavia tiene. Es un bisturi en precision, y te quitas el rollo de toda la parafernalia d los pcp y su desmesurado coste.
Si tu idea es hacerla pcp, vete directamente a por uno ya fabricado, y si lo quieres pistola minicarabina pcp tienes las pistolas Onix por menos de 200€ que ya dan los 16 julios de origen. Te llevas los botellines de co2 ( que salen a 49 centimos en ebay los mejores Umarex) en el bolsillo al calor del cuerpo y tienes para divertirte sin cargar con los 3k y pico de una pcp y todo lo q tienes q llevar en el coche. Saldran voces airadas por aqui en contra de lo qe digo, pero se porque lo digo.
Si tu idea es disparar a mas de 100mts y barato, dependiendo del sitio q tengas, sin duda un.22LR.,eso lo mas barato, preciso y potente. Solo sacarte la licencia y guia del arma, y supuestamente darte d alta en algun campo de tiro, pero............... como los pcp y demas.
Saludos
Stinger Ares 5,5mm tuneada a 17 - 18 julios Crosman 2240 en 5,5mm con cañón de  14,5" y culata plegable a 16 julios con jsb exact 16 grains y 178m/s y QB78 a  20 - 22J y 207 mt/s. Ambas con visor NCStar 3-9x40 y todas potenciadas y afinadas por nuestro amigo J.S.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:¿Página española para tuning Crosman 2240?
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2017, 03:40:03 pm »
En ebay tienes todas las piezas que quieras, y con la garantia de paypal.

En España dudo mucho que haya algo asi. No hay tantos aficionados a esa pistola como para eso.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:¿Página española para tuning Crosman 2240?
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2017, 07:44:25 pm »
Me vais a hacer pedir una para cacharrear.

Esas chismas parece que enganchan mucho.

drzhivago

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Página española para tuning Crosman 2240?
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2017, 05:29:52 pm »
Si que hay aficionados a la 2240 aki en nuestro pais, otra cosa es que haya tiendas q les interese vender piezas para tunearlas, porque seguramente, como accesorios no les sea rentable. Hay muchisimos foreros q se han iniciado y aun conservan estas pistolas maqueadas, creo que porque son francamente deliciosas y precisas, y tambien porque a la hora de desprenderte de ellas, no recuperas un pijo de lo q invertiste. Pero haberlas haylas. Son puñeteramente precisas con un cañon de pocos euros, q creo q solo vendia Sermasports.

Ahora que en UK ponen pega a los envios de cañones, culatas y visores, tendremos que buscarnos la vida. Tengo una pagina de Ebay dde envian cañones internacionalmente. Estuve mirando para comprarme uno de 18" q sale por casi 50$ y 15$ de portes, unos 54€ al cambio actual, y es una maravilla de cañon y el mas proximo a las 19" que es la medida optima para co2 en botellines
Stinger Ares 5,5mm tuneada a 17 - 18 julios Crosman 2240 en 5,5mm con cañón de  14,5" y culata plegable a 16 julios con jsb exact 16 grains y 178m/s y QB78 a  20 - 22J y 207 mt/s. Ambas con visor NCStar 3-9x40 y todas potenciadas y afinadas por nuestro amigo J.S.

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:¿Página española para tuning Crosman 2240?
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2017, 09:19:29 pm »
Aquí tienes para divertirte.Son serviciales como para buscarte accesorios que no están en su web.
http://alliancehobby.com/