Autor Tema: Kusey pcp  (Leído 5246 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Kusey pcp
« en: Enero 24, 2021, 06:23:31 pm »
que le pasa a la industria española???    mirad  que monada,, os imaginais esto, con cañon , lotar whalter, o CZ o cometa......  si os  fijais bien el bull-pup tiene el cargador mas original que he  visto en mi  vida se carga desde el extremo del arma con una palanquita
.......................          http://kuzeyarms.com/


non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Kusey pcp
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2021, 08:15:18 pm »
Muy simple.
El buenismo ha triunfado y las armas, sean del tipo que sean; blancas, de fuego, de aire, etc. están muy mal vistas por el publico en general y las autoridades en particular.
Así que no se hacen cosas nuevas mas que para el extranjero.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Kusey pcp
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2021, 08:03:05 am »
Le pasa lo que ha todo, que cada Tio que tienes trabajando te cuesta 2.500€ al mes, y encima el tío trabaja encabronado porque a el no le llegan ni 1.000 €.

Ya que me he desahogado, no se puede decir que en la industria de armas de aire comprimido seamos los últimos. Pero se ve que no les va la innovación. Gamo, siendo el número uno, ya podría sacar diseños nuevos todos los meses, y parece que le cuesta más que a Elon Musk desarrollar un cohete.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Kusey pcp
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2021, 07:28:50 pm »
Le pasa lo que ha todo, que cada Tio que tienes trabajando te cuesta 2.500€ al mes, y encima el tío trabaja encabronado porque a el no le llegan ni 1.000 €.

Ya que me he desahogado, no se puede decir que en la industria de armas de aire comprimido seamos los últimos. Pero se ve que no les va la innovación. Gamo, siendo el número uno, ya podría sacar diseños nuevos todos los meses, y parece que le cuesta más que a Elon Musk desarrollar un cohete.
Tienes muchisima razon

piltrafilla

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Kusey pcp
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2021, 08:24:24 pm »
Muchisima razon.......es imposible meterte en proyectos nuevos cuando la presion fiscal es tan grande.....

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Kusey pcp
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2021, 10:45:15 pm »
Y si, encima, tienes pocas perspectivas de venta... Menos aún.
Hace tiempo que dejé de hacerlo y pasé a proyectos llave en mano.
Ahora ni eso.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Kusey pcp
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2021, 08:03:38 pm »
no era mi intencion el meterme en discusiones  ,, todo el mundo sabe como esta el patio,  pero volvemos a lo mismo,,  hay tres  fabricantes que hacen  bull-pulp , y que estoy seguro que con una calidad, superior, pero  estoy hablando de la  vista,,,   hoy en dia todo lo hace un pantografo,,,  y al pantografo le da igual la forma,,,,    siempre hemos sido buenos en diseñoo,,,  y fabricando armas de los mejores de Europa,,
venga un saludo,,,,

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Kusey pcp
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2021, 08:47:38 pm »
estariamos todo el año , hablando sobre el tema,  pero hay que pagar  a los Hijos,, de la gran P,,atria  que tenemos por po...  li... ticos,,,  pensar que estamos en quiebra, ,,  ninguna empresa puede aguantar con 10 trabajando y  20 mirando sino que se lo pregunten a LOBO,,  mucha camara de comercio, mucha  historia por TV3 ,pero mi pregunta es,,  nadie le ha dicho vaya ud a tal universidad o escuela de diseño  y diga lo que quiere, que tendra  100 proyectos de culata ( en el  final de carrera es obligado)  con sus coordenadas  de Cad, para poder mecanicar en un pantografo,,,   y tanta Universidad politecnica,   done estan los proyectos de carrera para mejorar  un sintema de tiro por aire,,,  ,,  pues sabeis,, los chinos,,   si hacen eso,  y muy pronto mas de los que pensamos se nos comeran,, porque,, ojoo,,,   eso de que lo chino es una mierda,,,  loa Iphones   los  fabrican alli,,,,,,,,,,  y no son mi malos ni baratos,,,
bueno perdonad el rollo

piltrafilla

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Kusey pcp
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2021, 09:54:51 pm »
tengo una pequeña empresa y estudie ingenieria......     Y las universidades y yo no hacemos buenas migas......  Yo lo unico que aprendi en la universidad es que la ginebra es el alcohol que deja menos resaca....... lo siento es mi realidad.

Este año hemos accedido a tener un ingeniero en practicas.... y es buen chaval.... pero su base es muy mala.....   aprende  como los loros...... por repeticion.... y yo le digo que en 6 meses es ingeniero.....   y eso significa en ser ingenioso, en utilizar la cabeza para resolver problemas......

Como dijo el Fundador de HONDA:  Un titulo universitario vale menos que una entrada de cine.... porque la entrada de cine te garantiza que veras la pelicula.....    pero el titulo universitario no te garantiza nada.... 

Perdon por el tocho.  Por cierto el diseño de esa turca esta muy chula.... pero no me van los bull......    soy mas de Azor......jajaja

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Kusey pcp
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2021, 10:33:28 pm »
JAJAJA Piltrafilla
Me pasaba lo mismo con los ingenieros recién escudillados.
Los hacía pasar primero por el taller para que supieran de primera mano lo que era y pensaran en ello, no en la teoría aprendida de memoria.
Al final veías los que pensaban y los que no. Estos últimos, muchas veces terminaban dando clases.