Autor Tema: Diana 460 magnum  (Leído 6585 veces)

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Diana 460 magnum
« en: Mayo 30, 2020, 01:19:25 am »
Hola amigos quisiera saber si algun usuario del forum tiene este rifle diana 460 magnum y me dice 1 QUE TAL LAS MIRAS DELANTERAS PLASTICAS 2 LA PALANCA DICEN QUE SE  ROMPE CON FACILIDAD YA QUE LO MATERIALES NO SON LOS MEJORES PARA EL ESFUERZO QUE HACE . MIL GRACIAS

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Diana 460 magnum
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2020, 01:50:30 pm »
No se donde escuchaste eso, pero de Diana solo escuche hablar mal del precio que tienen nuevas.
Y a ver si te decides ya y compras una. Saldras de dudas.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Diana 460 magnum
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2020, 05:21:01 pm »
Si diana esta desaparecida quien fabrica eso?

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Diana 460 magnum
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2020, 07:48:08 pm »
Busca amazon y revisa los comentarios de los que han comprado este rifle y veras lo que te digo sobre las miras plasticas y piezas plasticas y poco consistentes en el sistema de palanca .A MI ME GUSTA INVERTIR BIEN MI DINERO Y NO ESTOY APURADO OK.

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Diana 460 magnum
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2020, 07:51:20 pm »
Y si de precio se habla pues estos plasticos no debian ir con una carabina de 400 y 500 dolares .

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Diana 460 magnum
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2020, 10:00:34 pm »
Creo que DIANA fue comprada por otra empresa y cambio las calidades para abaratar costes. Esto  yo lo he oido decir .
Lo que si se por he tenido varias DIANAS de quiebre ; es que eran unas carabinas fantasticas . Tanto en acabados como en precision.
Las que se fabrican ahora ya no se decir

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Diana 460 magnum
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2020, 12:52:45 am »
Diana fue absorbida por el grupo de inversión Umarex, introdujo una nueva gama de PCPs en de bajo coste en los que pusieron el nombre de la marca. Ha sido vuelto a vender a un nuevo grupo y siguen fabricado, siempre desde la fabrica original de Rastat, este año cumplen 135 años. Su gama de piston y Diana 1000 sigue siendo fabricada con la misma calidad de siempre , en la misma fabrica , y con los mismos materiales.
Y si de precio se habla pues estos plasticos no debian ir con una carabina de 400 y 500 dolares .
comprate una y opina. Sino pasate a los Mendoza. 

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Diana 460 magnum
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2020, 06:46:06 am »
No me apura me estoy tomando mi tiempo no necesariamente para opinar tengo que comprar soy libre de opinar lo que me venga en gana ok .

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Diana 460 magnum
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2020, 03:39:33 pm »
 
Hola amigos quisiera saber si algun usuario del forum tiene este rifle diana 460 magnum y me dice 1 QUE TAL LAS MIRAS DELANTERAS PLASTICAS 2 LA PALANCA DICEN QUE SE  ROMPE CON FACILIDAD YA QUE LO MATERIALES NO SON LOS MEJORES PARA EL ESFUERZO QUE HACE . MIL GRACIAS

De donde sacas esa información? No hay ningun caso reportado ,ya no de DIANA,sino de carabinas de mucho menor coste,GAMOs y peores,en que se haya roto ninguna palanca de carga.
En ningun foro,ni de aqui ni extranjero.
Algo tan grave,no hubiese pasado desapercibido.

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Diana 460 magnum
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2020, 06:01:41 am »
No te voy a abundar mucho solo te invicto a que revises review de amazon alli lo vas a encontrar el tema de las piezas plasticas y el problema de una pieza que verdadaremente no recuerdo el nombre pero tiene que ver con la palanca te invito a que revises nunca uno lo ha visto todo QUE QUEDE CLARO NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR OK.