Autor Tema: Mi kaliber  (Leído 5811 veces)

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Mi kaliber
« en: Julio 14, 2017, 07:17:50 pm »
Saludos,en primer lugar decir que no me hubiese gustado escribir este post.Vamos al grano ,yo soy hombre de accion.Hace mas de un año mande mi carabina a reparar.Aguja,toricas,regulador y un silenciador de neopreno:280€.Seguimos se quedo con chicha y a los 150 tiros kraciiia tomar por culo,de vuelta 120€mas portes siempre,por cierto de mrw carisimos a pesar de ser cliente,viene de vuelta tres disparos y crak.Consecuencias el tecnico puso un muelle super grande .Solucion una  pieza segun dice el rajada ,pedida a mundilar:120€mas de vuelta a cass ya handamos en invierno casi primavera ,cuatro tiros crak de nuevo.iiime cago en mi p... vidaiii otra vez para alla Mrw frotandose las manosiii consecuencias:pieza rota ........ busca el segun dice un tornero ,todo esto culpando el sujeto a pepe roa y servidor,que si la potencia y bla,bla,bla.seguimos pueza fabricadamas portes y gasolinas 450€iiii vuelve a casa ayer.Cargador no gira y tiene la jeta de decirme que en su casa si.Es:paco 70ii señores,siento tener que decirlo pero me da igual no poder vender mi kaliber soy ante todo un tipo honrado,esto me da asco verdadero que me tomen asi el pelo un tio que ni paga impuestos ni da facturas.Por
cierto guardo recibos y fotos de todo,solo os prevengo.Seguire hablando esto me da mucho asco y pena a la vez.
La carabina me la pinto brillante horriblemente ,y dejo manchas blancas de imprimacion:ESTAFA TOTALii




imágenes de fotos

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Mi kaliber
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2017, 07:19:53 pm »
Seguire con mas fotos,tengo muchos testigos del proceso,pepe roa el primeroiisi le hubiese hecho caso ii cago en tooo


programa ver fotos

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Mi kaliber
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2017, 08:21:12 pm »
Lamentable,compañero. Este es el problema de las Kalibr, que cuando fallan por 1a vez,ya no suelen dejar de hacerlo. Y si, ante la habitual dificultad para conseguir repuestos originales, improvisas un recambio mecanizando lo que tengas a mano, es aún peor,porque terminan rompiendo por otro sitio.  Son armas que disparan de cine,la verdad, pero de compra desaconsejable por su dudosa fiabilidad , ligada a la mediocre calidad de los materiales, y al pésimo servicio postventa .

Yo,de estar en tu caso,pasaría del sevillano,y contactaría con un armero competente, como Pepe Blanco,de Laparra, Antonio de Elperromalo, o el Lobo.  O con Whibols,en el otro foro.  Son gente seria,y si te aceptan el arma, ten por seguro que te la devolverán en condiciones. Pagarás,está claro....,pero por última vez.

Porque si no, ya sabes,el kg de chatarra se paga a 25 cénts......y las Kalibr pesan mas bien poco.

Suerte,compañero.  Ya nos dirás en qué queda todo.

Un cordial saludo.

soldier78

  • Visitante
Re:Mi kaliber
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2017, 08:41:17 pm »
Una lástima Jhoni

Me hago cargo de tu malestar. Mi tito tiene dos, una Cricket y una Colibrí, y hasta ahora no las ha tocao nadie, todo el mantenimiento se lo hace él.
La Colibrí parece de mírame y no me toques, pero es toda un bloque. Regulador que se puede modificar sin necesidad de vaciar el depósito. Pero la Cricket se ve robusta y se come tos los balines.
Ninguna le ha dado problema de ninguna clase y ya tienen 3 y 4 años. Está mu contento con ellas, y yo más.
Qué pieza es la que se ha roto? por si mi tito te puede echar una manica, que es mu apañao con el armamento.

Saludos

Pepe Roa

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Mi kaliber
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2017, 08:55:19 pm »
Pues un dineral para no tener ni garantía, que te la devuelvan  manchada de pintura, sin funcionar el cargador ya tiene delito, repintada la culta llena de churretones ya no se que adjetivo se le puede  poner.
Mala suerte creo que no , malas manos.

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Mi kaliber
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2017, 09:17:29 pm »
Pues un dineral para no tener ni garantía, que te la devuelvan  manchada de pintura, sin funcionar el cargador ya tiene delito, repintada la culta llena de churretones ya no se que adjetivo se le puede  poner.
Mala suerte creo que no , malas manos.
Joderrrrr
Sin palabras
HATSAN BT65 SB ELITE

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Mi kaliber
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2017, 09:29:12 pm »
Lo que mas me jode de todo esto es que este sujeto me tome por tonto iicoño que he tenido 50 carabinas joderii y si me arrepiento de haber acudido a el ,nunca me senti satisfecho de sus servicios.El señor lobo o el señor javier serrano o pepe blanco nunca hubiesen actuado asi.Eso es de sacamantecas.

Princetenis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Mi kaliber
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2017, 11:32:01 pm »
Doy fe de que todo el proceso que nos cuenta el amigo Jhonies lamentablemente cierto.Un dineral a saco vacío.Con lo que se ha gastado en arreglos se hubiera comprado otra carabina de las buenas buenas.
Mala prensa para Kaliber desde hace tiempo y lo que es peor mala suerte con la reparación.
Ánimo Jhoni que estamos contigo,eres grande y los tienes bien puestos.

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Mi kaliber
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2017, 12:03:41 am »
Gracias a ver si nos vemosii pues si me hubiese comprado una wilcat como la tuya.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Mi kaliber
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2017, 01:17:24 am »
Amigo jhoni me solidarizo contigo .. eso si que es un problemón , desde luego no me compro un kaliber ni loco , y menos de segunda mano .. El sábado estuve en una quedada en jerez,  , y tuve la ocasión de probar carabinas que sólo las ve uno en fotos y youtube .. entre ellas la wildcat en calibre 6.35 que me gustó bastante y la BSA MK2 impresionante..

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Mi kaliber
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2017, 07:40:40 am »
Ese es un señor serio,pepe blanco,pero por desgracia a mi me ha tocado el peor.

soldier78

  • Visitante
Re:Mi kaliber
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2017, 02:04:37 pm »
Hostias, que te ha tocao el sevillano en una rifa? y eso porqué?

Pos vaya gracia, que llevaba el boleto.

hay que ver que mala suerte.  Y el José Blanco, man dicho que se lo rifan por tos laos pero yo no me fio de las rifas, que afortunao en el juego desaforao en amores.

Y yo, según dice mi tita Josefa, aún estoy en edad de merecer. O sea de ligar. ;D

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Mi kaliber
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2017, 11:38:25 pm »
800 pavos no hacen gracia,espero que este no joda mas a nadie..

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Mi kaliber
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2017, 12:17:43 pm »
800 pavos no hacen gracia,espero que este no joda mas a nadie..

Yo me he gastado algo menos en una Cometa Orión , me ha salido como el culo ,.. pero en mi caso no le echo un duro .. la quemo antes