General > Discusion general sobre aire comprimido

Bsa golf star, hw100T, aa 510 ultimate la gran duda

(1/2) > >>

Lince69:
Hola , bueno como OS comento en el apartado de presentaciones ,soy nuevo en esto del field target y tengo mucha duda a la hora de elegir carabina y no me gustaría equivocarme ya sabemos como esta la economía , me gustaría ir compitiendo o intentarlo e ir aprendiendo y he elegido estas tres , quiero algo medianamente bueno y no comprar dos veces , si pensáis en otra me la comentáis por favor , lo único es que también me gusta hacer tiro a larga distancia como a 70,80,90, o mas metros y no se si estas serian buenas para una cosa y quizás no cumplen con lo segundo por eso es mi pregunta y otra cosa es que no he privado ninguna y me gustaría contar con vuestra experiencia ,gracias y un saludo.  Por cierto si hay algúno que forme parte del club costa del sol me gustaría ponerme en contacto con ellos gracias de nuevo y un saludo

Felizycontento:
Por aqui mas de uno te va a recomendar la HW100.

Y para lo que dices que quieres, yo creo que tambien.

La BSA la gracia que tiene es que es un arma muy ligerita y ergonomica, sobre todo para ft y hft.

Pero supongo que para tirar a esas distancias que dices pensaras hacerlo apoyado, asi que la mas especifica para eso es la hw100.

La aa 510 carece de regulador, y ademas la instalacion es un tanto antipatica, porque te deja sin manometro. Solo por eso yo la pondria un punto por debajo.

Calidad no te va a faltar en ninguna de las tres, pero en la hw menos aun.

Felizycontento:
Por cierto, vete a la nocturna de la costa del sol, y alli seguro que te dejan probar alguna

https://acspain.es/index.php?topic=663.msg0;topicseen#new

Lince69:
Gracias compañero iremos a verla, entonces descartada la aa 510,  a ver si tengo la oportunidad de probar alguna de las otras dos allí,gracias compañero

rccastro:
HW100 sen duda ninguna. la mejor pcp en termos de precio qualidade, fiabilidade y obtencion de repuestos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa