Autor Tema: una nueva carabina FX para 2018  (Leído 7719 veces)

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:una nueva carabina FX para 2018
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2019, 03:37:37 pm »
Hombre, yo te puedo hablar de mi experiencia, tengo dos Fx, una Wildcat en .22 y una streamline en .
Las compre en Ayala porque eran los distribuidores oficiales de Fx.
Le pedi a Miguel un muelle mas suave para la streamline y me lo mando al dia siguiente sin coste alguno,
al tiempo le llame para hacer una consulta sobre el regulador de la Wildcat, pensando que estaba roto porque los dos primeros tiros tenian menos potencia( ahora se que eso no es un problema, viene del tarado del regulardor y la fuerza del martillo, a mi me vale asi, tiro dos veces en vacio y a funcionar) y me dice que le han quitado la distrubucion de fx y que ahora la lleva una empresa que no tiene tienda fisica y que el no puede hacerse cargo de la garantia de la carabina :o
En fin, se ofrecio a venderme un regulador nuevo por 100e sin mirar la carabina.
Ahora creo que la distribucion oficial la tiene armeria la Parra.
Yo estoy muy contento con las mias y no quiero otra, la verdad
un saludo y suerte

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:una nueva carabina FX para 2018
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2019, 03:47:29 pm »
Pues me alegro por ti
He visto dos FX CROWN defectuosa una descambio y a la mía le prenderé fuego ya que no encuentro repuestos para ella
Así que FX NUNCA MAS

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:una nueva carabina FX para 2018
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2019, 07:49:55 pm »
Es cierto que a veces las apariencias engañan, yo que tengo una China, tres o cuatro veces que he pedido repuestos ( para hacer pruebas) pongo un correo y la misma tarde me contestan que lo han mandado, en dos días máximo, en casa. Saludos