General > Discusion general sobre aire comprimido

Nuevo video de hn barracuda hunter

(1/10) > >>

Felizycontento:

Buen proyectil para hacer destrozos

soldier78:
Ke flipante video, pero como haseis esas essenas tan bonicas y a camara lenta, la ostia.


Ke camara mas guena ke tienes FyC, seguro ke vale ma ke un pcp.


Yo mapaño mu mal con er movil o la table de mi tito.


Sigue poniendo videicos destos ke molan mogollon.

BETIBARRIO:
ya que este post va de balines , quisiera exponer un tema relacionado , balin de otra marca en este caso , JSB , y la pregunta es , el porqué usando balines jsb heavy , disparando a 40 metros con estos y una cometa orion , estos daban el kill zone y en cambio los exact 1030 un dot del visor mas abajo respecto a los heavy , y los JSB RS , un dot y medio mas abajo aún ..

german:
La unica explicacion es que tengan un coeficiente balistico mas bajo. Aunque salgan mas rapido del cañon luego pierdan velocidad mas rapidamente.

¿Has podido medir las velocidades en la boca del cañom?

soldier78:

--- Cita de: BETIBARRIO en Junio 26, 2017, 12:32:32 am ---ya que este post va de balines , quisiera exponer un tema relacionado , balin de otra marca en este caso , JSB , y la pregunta es , el porqué usando balines jsb heavy , disparando a 40 metros con estos y una cometa orion , estos daban el kill zone y en cambio los exact 1030 un dot del visor mas abajo respecto a los heavy , y los JSB RS , un dot y medio mas abajo aún ..

--- Fin de la cita ---


En mi opinión por el peso no se explica, debería ocurrir lo contrario exactamente. Hay que pensar en otra variable como el viento, falta de potencia por baja presión o problemas con el regulador..


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa