General > Discusion general sobre aire comprimido

Las Leys en los USA

(1/12) > >>

rccastro:
http://www.airgunnation.com/topic/its-a-sad-sad-day/
Incrieble!! para quien no entiende muy bien lo inglês, lo que passa es que este tio viviu 26 años en lo estado de Texas, depues volveu a su tierra en lo estado de New jersey, onde su carabina es ilegal , mismo una, no se como se llama en español , slingshot, es ilegal in considerado una felony, que te puede dar una sentencia cusrodial. PERO Pero , se quieres puedes tener en tu casa una carabina calibre .50!!! estes Yanques hei????

rccastro:
Se me olvido, su carabina es una FX WILDCAT!!!!!

xtx:
Parece que es ilegal todo lo que no hace ruido, y por tanto se puede disparar con cierta impunidad.

Un poco lo que pasa aqui con las carabinas del 22 y los silenciadores. Las autoridades quieren que el que dispare tenga al menos que señalarse.

No digo yo que sea correcto pero tiene su logica.

yarkyark:

--- Cita de: xtx en Septiembre 05, 2017, 10:24:38 pm ---Parece que es ilegal todo lo que no hace ruido, y por tanto se puede disparar con cierta impunidad.

Un poco lo que pasa aqui con las carabinas del 22 y los silenciadores. Las autoridades quieren que el que dispare tenga al menos que señalarse.

No digo yo que sea correcto pero tiene su logica.

--- Fin de la cita ---

Lo simpático es que los Tirachinas también son ilegales.  ;D

Un saludo

Tapeniaque:
Entonces,,,,, como se te ocurra en clase de matemáticas tirar granos de arroz con una funda de bolígrafo a modo de cerbatana, te enchironan en el calabozo del condado hasta alcanzar la mayoría de edad  ;D ;D ;D

USA is diferent......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa