General > Discusion general sobre aire comprimido

Daystate en la feria de la tierra media

(1/3) > >>

Felizycontento:
Nada que ver con el señor de los anillos. Los midlands es como llaman los ingleses a esta zona



Pues alli tiene lugar una de esas ferias que tanto añoramos por aqui. Y este video es el que han grabado la gente de daystate, enseñando sus cositas nuevas.

luisj1231:
Buenas tardes,
Si que se echa de menos estas ferias por aquí, también echo de menos una mayor preparación o familiarizacion por parte del distribuidor nacional de Daystate ,sobré todo con las carabinas electrónicas y sobre todo la PULSAR
saludos

rccastro:
Nice one mate!!! Muy bien Luis Gracias

luisj1231:
Amigó Rui ,tengo una Pulsar como te dije en su día, pero ha día de hoy no he podido disfrutarla
Me llegó con potencia inglesa
Para poder ajustarla a la potencia deseada
Necesitas un pequeño ordenador que le mete los códigos o parámetros para que te de la potencia que deseas,esto es un pequeño inconveniente pero bueno se espera un poco (un aparato de estos para toda España)
La armería donde la compré ha movido cielo y tierra para que la espera no sea larga
La sorpresa es que la carabina trae tres potencias y solo se le ajusta una (y menos mal que es la alta ) las otras dos 119 y 129 ms no hay quien las cambie
El dueño de la armería ha echo y está haciendo todo lo posible por solucionar el problema ,pero aquí estoy con una carabina maravillosa que no hay quien sepa meterle mano
Saludos

ranin:
hay que ir a lo practico, seran buenas y todo lo que quieras, pero eso de no poder menter mano por una cosa u otra, lo llevo mal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa