Autor Tema: Solicito una opinion  (Leído 4416 veces)

vampir

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Solicito una opinion
« en: Octubre 28, 2016, 04:05:56 pm »
Hola compañeros, necesito que me ayuden a decidirme, tengo en la mente dos rifles el primero es un Ruger air magnum y el segundo un valuemax de la prestigiada marca Webley. ambos serian en calibre 5.5. lo utilizaría para tiro de grandes distancias y para una que otra plaga. ustedes cual comprarían. saludos
Saludos desde la Ciudad de México.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Solicito una opinion
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2016, 07:28:57 am »
Hola Vampir, me temo que de esas dos armas no hemos tenido importacion aqui, va a ser dificil que alguien las haya tenido, e incluso las haya visto, a no ser otro compañero de America.


rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Solicito una opinion
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2016, 05:50:52 pm »
http://www.pyramydair.com/s/m/Ruger_Air_Magnum_Combo/2354
holá tienes aqui un review pela pyramid airguns, y pienso que seria mas sencillo guardar un poco mas de diñero e aborrar para , mismo en segunda mano , una weihrauch o una air arms tx o prosport, carabinas muy mejores, y sobretodo, tienes repuestos por toda la españa.
se entras en google y buscas reviews, 99% son malas.
espero no te ter quebrado un sueño , pero tienes otras carabinas muy mejores. como te he dicho weihrach o air arms, mismo en segunda mano, seran sempre muy mejores que essas .

vampir

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Solicito una opinion
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2016, 09:52:11 pm »
Gracias  compañeros por sus  comentarios.   saludos.
Saludos desde la Ciudad de México.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Solicito una opinion
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2016, 07:58:28 pm »
Hola
La webley value  max,de Webley solo tiene el nombre,ya que es turca,debe ser un modelo Hatsan 95,no lo se con certeza pues me pierdo en las numeraciones de los modelos de Hatsan.Yo de tu iria a por la marca turca,las diferencias la Webley no justifican la diferencia de precio.


La Ruger,es la antigua Xisico BAM 28 o sea una copia de la Diana Magnum 350;su hermana menor la Ruger Air Hawk copia de la 34 no estaban mal.


De los dos modelos que citas me inclino por el Ruger.


Saludos.