Autor Tema: Weihrauch HW 77  (Leído 91663 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #135 en: Abril 24, 2020, 09:32:47 am »
Subo las fotos a parte, ya que es la tercera vez que lo intento, me acepta el Previsualizar, pero al darle Publicar, me dice "ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR" y me lo borra todo.






ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #136 en: Abril 24, 2020, 02:18:12 pm »
Subo las fotos a parte, ya que es la tercera vez que lo intento, me acepta el Previsualizar, pero al darle Publicar, me dice "ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR" y me lo borra todo.





Eh comprado una hw80, todavía la estoy probando, en caso de bajarle un poco la potencia, que me aconsejas hacer? O que kit comprar

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #137 en: Abril 24, 2020, 03:27:26 pm »
Hola Ranin, quizás no sea yo la persona mas indicada para aconsejarte, ya que la única experiencia que tengo en aire/resorte, son los escasos tres meses que tengo la mía.
De todas formas, preguntaría donde la compraste si tienen muelles para ella de 16 julios, que si después te parece poca potencia siempre puedes aumentarla suplementando con alguna arandela ( es lo que yo hago, y la muevo de 14 a 20 julios sin problema)
En caso de que no tengan o no existan, compra otro muelle igual que el que lleva, vas cortando vueltas hasta conseguir la potencia deseada.
Si no te funciona, siempre puedes dejar la carabina igual que la compraste.
Posiblemente algún compañero, pueda aconsejarte otra solución mejor.
Un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #138 en: Abril 24, 2020, 08:04:07 pm »
Hola corcmari, la verdad que viendo las dianas que haces me dan ganas de comprarme una de muelle, impresionante la precisión a 50 metros.

También hay que decir que si me dejas tu carabina igual no consigo hacer yo tan buenas agrupaciones, algo hará el indio..... ;D ;D

Gracias por compartir y hacernos más llevadero el confinamiento.

Un saludo.








corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #139 en: Abril 25, 2020, 07:55:51 am »
Hola concentrado, pues la verdad que va bastante bien, su enemigo, el aire, una ligera brisa casi imperceptible, a 50 metros te desvía el balín dos o tres centímetros.
No tengo ninguna duda que, con mi rifle y mis balines como mínimo harías lo mismo y posiblemente lo mejorases.
Ya te digo, a mi me tiene muy contento y es con la única que tiro prácticamente desde que la tengo, me entretengo mucho, tanto, tanto, que hasta he vendido la Steyr, que compré con la intención de salir a competir, pero así como está la situación y con mi edad, no quiero añadir mas salidas, ten en cuenta que tengo que coger barco, algunas veces tengo que hacer 500 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, dos o tres días de hotel....Seguiré dedicándome al 6mm ppc, como siempre, y valga la redundancia "siempre" que lo vea claro.
Un saludo y cuidaros

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #140 en: Abril 25, 2020, 02:40:11 pm »
Hola corcmari, la verdad que un amigo se compró una Steyr, tenía un gatillo impresionante, pero no era mi, cada uno tiene su modalidad de tiro, a mi me gustaba tirar de pie y con la Steyr se me hacía muy pesada.

A mi me encanta disparar, ahora no tengo disponible la Edgun y antes del confinamiento cogí mi Gamo Hunter 4,5 que tiene hasta óxido, no sé cuántos años tendra pero más de 25 tiros y estuve disparando con ella de pie, mal gatillo, pero aún así qué bien lo pasé.

Yo siempre tiro a latas, me da un subidón cuando les pego, sobre todo cuando saltan algunas, otras apenas se mueven, pero nunca hago dianas.

Lo importante es pasarlo bien.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #141 en: Abril 26, 2020, 12:31:40 pm »
Buenos días, venga otra chorrada mas para ayudar a pasar el domingo.
Simplemente como me he levantado algo optimista en cuanto a tiro, se me ha ocurrido intentar con la carabina, los 75 metros ( medidos con cinta métrica ) como comenté ayer, la he vuelto a dejar con una potencia de 16,5 julios.
Como tenía el visor regulado para tirar a 25 metro, no he querido tocarlo, simplemente era una prueba a ver si había posibilidades de intentarlo mas en serio.
He puesto un papel a modo de diana, con un parche como referencia, dicho papel de al menos un metro en vertical para estar seguro que impactaba.
He empezado a tirar y como oía el sonido de los impactos contra la madera( no los podía ver ya que tenía el sol de cara ) no se cierto si he tirado 19 o 20.
Teniendo en cuenta que hacía algo de aire, la potencia de carabina, que no he corregido el tiro ya que no veía donde impactaba, al menos me ha quedado la satisfacción de pensar que si hubiese lateado, prácticamente todos los tiros habría dado a una lata del tamaño "coca cola"
La caída del balín teniendo en cuenta que estaba regulado para 25 metros, ha sido de 43 centímetros exactos.
Como antes de recoger trastos he calculado que "dot" de visor me corresponde para esta distancia, sin tener que estar moviendo clics continuamente espero que el próximo intento mejore bastante la agrupación.
Buen domingo y cuidaros




concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #142 en: Abril 26, 2020, 01:08:56 pm »
Hola, cada día me deja más impresionado la precisión de esa carabina, 75 metros es distancia y a 16,5 julios es tremenda.

La verdad que cuando empieza uno en aire, (aunque tú estás a 16,5 julios), pues siempre parece que 24 julios son poca potencia para larga distancia, pues después de disparar mucho llegué a la conclusión de 24,2 julios dan para mucho, evidentemente con más potencia es más fácil conseguir mejores agrupaciones a larga distancia, pero repito con 24 julios se pueden hacer muuuuchas cosas.

Con qué balín conseguiste esta agrupación a 75 metros y si sabes a qué velocidad sale del cañón.

Gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #143 en: Abril 26, 2020, 02:32:34 pm »
Los balines, siempre los mismos, los JSB Heavy, de 0,67 gramos.
La velocidad es de unos 224/225 metros/segundo.
No tienen pinta de ser muy aerodinámicos, tampoco he mirado nunca su CB.
Un saludo.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #144 en: Abril 26, 2020, 04:46:29 pm »
yo ayer eh tirado a 60m y la verdad que el grupo fue bastante bueno para la distancia con la hw80 , esta a unos 19 julios y a larga distancia los que mejor le van tambien son los heavy,

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #145 en: Abril 26, 2020, 04:49:54 pm »
la verdad que habia tirado con hw y aa de muelle alguna vez, pero hasta que no pruebas una bien, no te das cuenta la calidad y precision que tienen, comparandolas con las escopetillas que tenemos en los armarios

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #146 en: Abril 26, 2020, 06:28:21 pm »
Hola, a mi los Heavy, me van bien a cualquier distancia,  esa potencia que llevas, bajo mi punto de vista es bastante buena, al menos la mía se desenvuelve muy bien entre los 14 y 20 que he probado, magnífica precisión.
Saludos

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #147 en: Abril 26, 2020, 11:08:38 pm »
Hola
Si tienes ocasión prueba los HN FTT 5.53,  a mi a veces me van mejor que los jsb sobre todo a largas distancias.
Esta tarde he estado tirando a 50 m con la HW 35 y la verdad ,es que he conseguido algunas dianas dignas de pcp.
Y realmente es muy dificil  hacer buenos grupos a largas distancias,pq el mas leve movimiento ,apoyo o agarre de la carabina te hacen variar el impacto.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #148 en: Abril 27, 2020, 07:11:23 am »
Hola, gracias glanton, tengo que hacer un pedido de balines, y aprovechare para que me envíen dos caja para probarlos, a ver si hay suerte y la carabina los digiere bien.
Saludos

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #149 en: Abril 27, 2020, 08:21:18 am »
Ayer estube probando tanto hn como jsb a 50m, y la verdad que no hacía ascos a ningún balin, todos agrupan decentemente, la mía es 4,5