Autor Tema: Hatsan bullmaster semi-auto  (Leído 5232 veces)

Emmarpla

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Hatsan bullmaster semi-auto
« en: Abril 16, 2017, 02:36:26 am »
Hola compañeros ya estoy biendo alguna review de la nueva hatsan semi-auto y me esta gustando bastante, en el IWA parecía algo futurista y armatoste, pero viéndola en las review no me parece tanto y esta dando buenos resultados. Veremos el precio que nos la dejan en España, por que en pirámide la tienen a 999$. Parece que las marcas hatsan y kral están innovando en los PCPs.


Os dejo un par de reviews.
https://m.youtube.com/watch?v=L7F9V0xDCOU

Alvaro López:
https://m.youtube.com/watch?v=Aj09e3fnL9s

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Hatsan bullmaster semi-auto
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2017, 11:15:22 am »
Me sigue pareciendo bastante armatoste, pero parece muy efectiva, y de precision no esta nada mal.

El precio para tratarse de una semiauto es bastante contenido, a ver por cuanto llega aqui.

soldier78

  • Visitante
Re:Hatsan bullmaster semi-auto
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 08:23:26 pm »
Hello foreros


Mi modestica opinion es lo que es un Hatsan ke pesa casi 5 kilos sin visor ni moderador, ke pa llebar un cañon LW de medio metro no tiene la presision pa mi gusto con un cargador de resorte, ke funsiona vien con las de sidelever pero poco imaginativo para una semiauto, dara poblemas.


Resumias cuentas no me gusta.


Ala aora bais i lo cascais




Saludos pa tooooos los foreros


Gerbaaaaroooo, anda quillo asnos un revium desos que tu saves cohones

Emmarpla

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Hatsan bullmaster semi-auto
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2017, 08:39:44 pm »
Lo del peso supongo que será por el mecanismo semi-auto, el tanque de 500cc y por el pedazo de plástico que le an puesto de culata. Sobre la precision sabemos que es una hatsan y que hay que hacerle mejoras ( como el gatillo que comenta alvaro en la review que esta duro) yo veo bien la precision a 50m grupos de moneda de 2€. Ten encuenta que las actuales semi-Auto que hay en el mercado valen casi el doble de precio y que además utilizan el mismo cargador de Fx,como la monson, la huben k1 que son 1600€ dicen que da problemas.
Esperemos que salga en España que supongo que serán sobre 799€ de salida.

soldier78

  • Visitante
Re:Hatsan bullmaster semi-auto
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2017, 09:03:07 pm »
Por lo que llo e bisto un cacharro que bale 900 dolares en USA en Europa vale 900 leuros y en España 1300.


Un LW de 50cms debe hacer abujeros mas juntos.


Es mi modesta opinion


Pa ke kieres tirar tan aprisa
el guen tirador se relaja, se prepara, respira, guerve a respira, y.... suerta er tiro mientras suerta el aire, asiendo una pekeña interrupsion . Too suavesito.


Aora, guenos tiradores pos no avundan, ke pa rebentar latas si, pos claro.  Pa gustos colores como disen en la tele.


Yo mesperaria pa ver las pegas ue le salen, que los otomanos no son tesnologia punta, eeeh?


Ke no ay ke dejarse saca los leuros por pareser er chuc Norris.


Vuervo a saluda a to quiski

soldier78

  • Visitante
Re:Hatsan bullmaster semi-auto
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2017, 09:23:45 pm »
Me sigue pareciendo bastante armatoste, pero parece muy efectiva, y de precision no esta nada mal.

El precio para tratarse de una semiauto es bastante contenido, a ver por cuanto llega aqui.


Hola Felizycostento,


Te vi a desi una cosa por privao, antes de ke sentere er Gerbaro. La presision es cualida der sordao, der tiraor con su arma,  lo corresto es desir que un arma e consisteiente.


Ke e lo que es cuando, un pone, tos lo abujeros estan mu junticos a una distansia respetavled.


Gueno, espero no averte molestao con la presision quillo

Tokarew

  • Visitante
Re:Hatsan bullmaster semi-auto
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2017, 09:53:00 pm »
Yo, si no es full-auto, ya no me llama, y a precios de Kalibr, pues menos....... :P  Si de verdad pesa 5 Kg, no es que necesite bipode, mas bien le hace falta, un afuste de ametralladora media..... :o

Saludos.

soldier78

  • Visitante
Re:Hatsan bullmaster semi-auto
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2017, 06:07:54 pm »
Lo as klavao kamarada Tokarev
Ke nos sirba pasel hojales a las camisetas