Autor Tema: Onix Barrel  (Leído 70189 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #105 en: Diciembre 03, 2018, 11:27:34 am »
Hola buenos días, quizás no venga al caso, pero si se, subo una afotilla de la cosecha de mi participación en el campeonato de España de alta precisión, que se celebró este fin de semana en Ribarroja, y En el que conseguí pleno además de diploma a la mejor agrupación.Saludos


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #106 en: Diciembre 03, 2018, 01:13:19 pm »
Hola, por supuesto que viene al caso, ENHORABUENA, abusando de ti, no estaría mal alguna foto del arma y de la agrupación.... ;D ;D

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #107 en: Diciembre 03, 2018, 01:20:32 pm »
Gracias concentrado, la agrupación, es la que aparece en la foto.
Del arma ya intentaré poner alguna foto.
Un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #108 en: Diciembre 03, 2018, 03:51:37 pm »
Hola, cómo estoy, tienes razón, entre tando diploma estaba la agrupación.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #109 en: Diciembre 03, 2018, 05:17:48 pm »
Enhorabuena,  vaya maquina 8)
Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #110 en: Diciembre 03, 2018, 05:22:52 pm »
Gracias zeus
Saludos

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Onix Barrel
« Respuesta #111 en: Diciembre 03, 2018, 06:19:31 pm »
Increíble amigo, felicidades

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #112 en: Diciembre 03, 2018, 07:02:41 pm »
Gracias Alexis8
Un saludo

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Onix Barrel
« Respuesta #113 en: Diciembre 06, 2018, 08:09:24 pm »
ENHORABUENA ..!! A eso se le llama pleno .. si señor .. saludos

cesarmartino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Onix Barrel
« Respuesta #114 en: Diciembre 06, 2018, 08:50:41 pm »
Enhorabuena campeón. Un maquinon si señor.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Onix Barrel
« Respuesta #115 en: Diciembre 06, 2018, 10:21:41 pm »
Enhorabuena, vaya figura que tenemos por aquí. Muy honrado de compartir foro.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #116 en: Diciembre 06, 2018, 10:30:20 pm »
Gracias a todos,  compañeros. Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #117 en: Diciembre 07, 2018, 05:17:02 pm »
Hola buenas tardes, acabo de recibir los balines JSB "REDESIGNED" calibre 22 de 1,645 gramos (25,33 greins ) que tienen un diseño que parece mas lógico que sus hermanos del mismo peso, no he podido esperar mas para probarlos, aunque por aquí tengo algo de viento racheado un poco lateral.
La primera impresión, ha sido buena, al mismo tiempo he aprovechado para ponerle otro visor y al principio he estado disparando a 25 metros hasta que lo he tenido todo controlado.
Mi sorpresa grata ha sido que, cuando he pasado de disparar de 25 a 50 metros, solo ha tenido una caída de 6 centímetros, cuando con los otros del mismo peso era de mas de 30.
El resultado por lo pronto es prometedor ya que he estado agrupando dentro de un circulo de unos 4 centímetros. Supongo que jugando con la velocidad se podrá mejorar, aunque me doy por satisfecho ya que cumple perfectamente mis "necesidades".
Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #118 en: Diciembre 08, 2018, 06:34:52 pm »
Hola de nuevo, aprovechando que hoy el campo de tiro estaba cerrado y podía hacer pruebas a mis anchas e ido para intentar confirmar unas dudas que tengo o tenía sobre algunas irregularidades que me hace el Barrel.
Algunas veces había dicho en este foro, que unas veces agrupaba estupendamente y que otras casi no le daba al papel de la diana. Se me comentó que seguramente sería de la válvula reguladora.
Empezaba agrupando, luego dispersaba para finalmente agrupar perfectamente durante muchos disparos, creía que todo dependía de la presión que tenía el arma en el depósito y que a medida que iba bajando encontraba su punto "dulce".
Ahora mi idea es otra ( que no voy a discutir ya que no lo he fabricado ni soy ingeniero ) y es que cuando empiezo a tirar estando a temperatura ambiente, va perfectamente agrupando, para luego a medida que tiro ya que el cañón pasa por dentro del depósito, se va enfriando hasta parecer helado al tacto, como si se hubiese sacado de un frigorífico.
Durante el tránsito de ambiente a frío, los impactos van cayendo cuatro o cinco centímetros cada disparo, hasta llegar a un punto que empieza a recuperar nuevamente, agrupando perfectamente mientras se mantenga una cadencia de tiro regular para mantener la misma temperatura en el cañón.
En el uso normal que le doy, esto no me afecta ya que a lo sumo, hago un tiro o dos al día.
Caray vaya tabarra, lo siento pero creo que lo tenía que comentar ya que veo que cada arma tiene su carácter.
Un saludo

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Onix Barrel
« Respuesta #119 en: Diciembre 09, 2018, 02:52:33 pm »
Hola
Así parece ser, cada arma tiene su carácter.
Saludos