Autor Tema: Weihrauch HW 77  (Leído 90181 veces)

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2020, 08:16:33 pm »
Preciosa esa culata, si que puede ser que tengas problemas para dejar las miras abiertas, al poner el visor, si mides la distancia con la que cuentas, y le sumas unos 7cm que necesitas separarte del ocular, te va a dar un visor compacto como mucho de unos 18 aumentos, si es más grande vas a tener que poner unas monturas muy altas para salvar las miras abiertas y no vas a poder encarar cómodo.
Por el espacio que queda para insertar el balin no te preocupes, este es el visor que tengo en mi 97k y sobra sitio.
Un saludo


corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2020, 08:31:55 pm »
Hola compañeros, si que te ha quedado chula.
Has tenido tiempo de probarla?
A ver como me ira el visor a mi, he comprado uno como me recomendaba el compañero Zeus, de 16 aumentos pero también de 50 de campana, espero que me quepa todo, visor y miras.
De todas formas, la idea es ir quitando y poniendo según como quiera tirar.
No sabía Zeus que también tuvieras una HW.
supongo que te debe de ir de fábula.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #47 en: Enero 29, 2020, 11:00:27 pm »
Je,je, si no me equivoco, esta es la quinta.... ;D
A ver.... Una hw 97k laminada, una 40, una 100, una 30 y ahora esta 97k, aunque solo conservo estas dos ultimas...
Son carabinas para la vida.....
un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2020, 11:09:15 pm »
Como se dice, si sabes las que tienes, es que no tienes suficientes ;D ;D ;D
Hay otra que también me hace tilín... la 98, aunque de líneas no es tan bonita como las 97 y 77 (para mi gusto )

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2020, 08:36:47 am »
Hola, pues nada, que ayer por la tarde fui al campo de tiro a pegar nos tiritos con la carabina antes de ponerle ( por unos días ) un visor que me llega mañana.
Sin viento, a la distancia de 50 metros, miras abiertas.
Como encima de la cabeza tenía una luz de fluorescente, tuve que ahumarle las miras con una vela ( que ya dejo encendida al patrón de los imposibles San Judas Tadeo, por si puede colaborar ) ya que los reflejos en las mismas no ayudaban demasiado para apuntar.
Son 30 tiros, aunque los 5/6 últimos ya se me atragantaban, se empieza a nublar la vista, lagrimeo y claro en vez de rehusar y empezar de nuevo, uno tira si o si y pasa lo que pasa.
La carabina cada vez de me gusta mas, y en manos de un tirador con una vista mejor que la mía, haría virguerías.
De todas formas, me conformo, en la diana hay un 8 y un 9 a la izquierda que, si se quitan el resto de 28 impactos se tapan con un círculo de 6,5 centímetros.
Bueno no quiero cansaros mas, para que sea mas llevadero el sermón, subo unas fotos.
Un saludo








concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #50 en: Enero 30, 2020, 09:13:06 pm »
Hola, muy buena agrupación, voy a tener que pedirte prestada la vela para encomendarme yo también a algún santo y así mejorar mis agrupaciones..... ;D ;D ;D

Me tiene asombrado de lp que eres capaz de hacer a 50 metros con miras abiertas y esa carabina.

Un saludo.




anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #51 en: Enero 30, 2020, 09:44:32 pm »
pues visto lo tuyo es para colgarte unas medallas ayer con las miras abiertas cuando empece sufri lo suyo y eso que empece a 30m. . eso si el primer disparo de la carabina no se ni como fue a parar al centro de la diana sin haber tocado nada de como venia. que cosa mas rara.

sufri mucho por que yo hasta hace un par de años no usaba gafas y ahora me imagino por edad tengo vista cansada , es decir para leer tengo que usar gafas. y eso me incomodo mucho por que sin gafas no veo bien las miras y el fondo lo veo bien pero si me pongo las gafas veo las miras y no veo el fondo claro. cosa que con el visor soluciono facil ajusto la cruceta a mi vista y el fondo con el paralelaje. lo siento no hice fotos de las dianas.
como he comentado el visor no me tiene nada contento , necesito mas calidad para esta carabina, ademas se lo merece.
estoy esperando una montura de 30mm para montar el discovery el de la serie HI que tengo en una de las pcp.

 HI 8-32X50 SFIR HK SFP IR-MIL



corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #52 en: Enero 30, 2020, 10:49:52 pm »
Hola compañeros, al final los últimos 5/6 tiros también sufrí lo mío ( es un decir, me lo pasaba bomba ) se empieza a nublar la vista, lagrimeo, la respiración al límite de apnea y en vez de parar y empezar de nuevo, no, disparar y normalmente pifia.
Por norma, nunca voy a ver lo que estoy haciendo, una vez que tengo el rifle regulado empiezo, si voy a verlo y me va mal, me cabreo y si me va bien me pongo nervioso y termino yendo mal.
La vela, podríamos llegar a un acuerdo con cómodos plazos mensuales... ;D ;D ;D
Anceco, realmente lo que se tiene que ver bien, son las miras el blanco es aquello negro y borroso que se ve al fondo.
Ahora bien si hay problemas de visión, lo mejor es un visor y no estar sufriendo constantemente.
Búscate una diana como la que he empleado yo, que tiene un tamaño bastante grande para poder ver bien, no apuntar al 10, ya que al ser negro y las miras también te pierdes, entonces hay que apuntar un poco mas bajo, por ejemplo al 6 y así dejas una franja blanca y puedes ver mejor el contraste de las miras. Todo es cuestión de probar, lo principal al principio es agrupar, luego con las miras se lleva la agrupación a su sitio.
Vaya tocho... donde hay un buen visor..
Un saludo



corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #54 en: Enero 31, 2020, 06:30:06 pm »
Hola, Habemus visor.
Como tira la condenada, lastima no haberla comprado un poco antes y me habría ahorrado un montón de dinero.
Aquí presento los 26 primeros tiros de la vida del visor, a 25 metros. Hemos empezado tirando alto ( los tres primeros para asegurarme a donde iban realmente ) y a la izquierda, el sexto he pasado de largo, retrocedo dos clics, ala para mi de momento suficiente, el resto o sea los otros 20 en el agujero.
Y con su nivel y todo.
Si anceco, voy a pedir unos cuantos a Amazón, siempre me han llamado la atención, pero nunca lo he usado.

Subo una fotos
Un saludo






concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #55 en: Enero 31, 2020, 09:01:57 pm »
Hola, esta carabina tiene la precisión de un PCP.

Un saludo.

anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #56 en: Enero 31, 2020, 10:30:15 pm »
pon el modelo del visor para hecharle un ojo, por que aunque quite el del pcp mas adelante comprare uno.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #57 en: Enero 31, 2020, 10:48:46 pm »
Me alegro corcmari, con ese largo de visor, le puedes dejar las miras puestas, que no te molestan para nada....
joder que paquete estas echo...... ;D ;D ;D ;D
un saludo y sigue diviertiendote....

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #58 en: Enero 31, 2020, 11:37:53 pm »
Pues si compañeros, me ha dejado contento.
Adjunto foto modelo visor
Un saludo


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #59 en: Febrero 01, 2020, 08:54:42 pm »
Hola, pedazo de visor que te has comprado, lo mínimo que merecía tu fenomenal carabina..... ;D

Un saludo.