Autor Tema: Baikal MP-514K  (Leído 6870 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Baikal MP-514K
« en: Octubre 21, 2016, 09:20:42 pm »
Para los que se quieran adentrar en el mundo del bullpup, y no quieran pasarse al PCP, he visto que existe esto



Es de muelle y se carga asi:



Mide 650 mm y pesa 2,8 kg lo que la hace de las bullpups mas ligeras y cortitas. Por las reviews que he leido parece muy bien construida. Trae un cargador de 8 balines con el que hay que tener cuidado a la hora de cargar.

La he visto aquí a 7.5 julios en 4.5mm, no se si la hacen a otras potencias. Alguien la ha podido tener en la mano?

https://www.krale-schietsport.nl/en/baikal-mp-514k.html#all_specifications

Aqui su review en perfecto ingles


merchibaiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2016, 10:54:17 pm »
A mi, sinceramente me parece un cacho de plástico. Mejor una de muelle gas ram que no sea bullpup o ahorrar un poco y pasar a pcp, pero eso creo que es tirar el dinero, por poco que valga.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2016, 10:19:46 pm »
por lo que tengo leido sobre ellas, en forums ingleses y americanos, y mismo sus reviews son malas, pero mismo malas. plástico, diseño inovador , y quiçã interessante, para quiem lle gusta "avangarde", pero to lo que se , es que no hay dado buenos resultados. lo modelo anterior, dentro del ?conceito? , es bastante mejor.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2016, 11:40:43 pm »
Cual era el modelo anterior rui? Tienes alguna foto?

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2016, 01:55:41 am »
voy a buscar por una en la net, con unpoco de suerte  te lam mandare.....

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2016, 02:06:55 am »
te mando aqui unas quantas fotos de várias marcas, entre ellas esta la baikal a que me refiro, voy a intentar encontrar una sola....

https://www.google.pt/search?q=baikal+pcp+carbines+guns&sa=X&biw=1152&bih=557&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0ahUKEwjNjbe9z-_PAhXFchQKHVmrCbcQsAQIOA&dpr=1.25

Airenlaces

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 12
    • Airenlaces Airguns
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2016, 02:19:00 am »
Buenas noches.


El modelo se ve interesante y presenta o combina algunas innovaciones pero también he leído en reviews que parece que hay problemas de consistencia en los grupos (más allá de las expectativas para este tipo de rifle).


Para otro tema sería interesante saber las experiencias con el Norica Goliath; con el auge de los bullpup valdía la pena relanzarlo...?


Saludos.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2016, 02:22:02 am »
te he  encontrado uns videos en youtube, vamos a ver se te agrada. saludos

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2016, 11:26:30 pm »
Si la conocia, pero no sabia que esta la habia sustituido. El caso es que esta si tenia muy buena fama.

En cuanto a la norica goliath, una vez pregunte por ella en una armeria y me dijeron que no me la vendian. El motivo era que estaban hartos de que la gente volviera con ella rota.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2016, 12:10:23 am »
esso me recuerda lo que hay hecho la BAR (blackpool airguns), que no son mas representantes de la AIR FORCE/CONDOR, porque estabam hartos de las reclamaciones de los clientes e de la falta de cooperacion  de la fabrica.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2016, 11:06:41 pm »
Esta gente parece que va de recogida no? No conozco a nadie que tenga una, y además parece que no las venden ya en España en ningún sitio o estoy equivocado.


rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Baikal MP-514K
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2016, 11:46:48 pm »
si, las airforce/condor, me parece que solo em ameriaca, pero en clibres altos, 9mm, .357 y cosas asi. en el youtube puedes inclusso ver un video co una que dicem "la mas potente del mundo", pero....