Autor Tema: Imanes de la cricket  (Leído 6448 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Imanes de la cricket
« en: Septiembre 09, 2017, 11:59:03 am »
Hola compañeros, tengo un marrón importante

Se me ha salido uno de los imanes de los que mantienen los cargadores de la cricket en su sitio. Con tan mala suerte que al volverlo a poner lo he puesto al revés. Ahora se repele con el que tiene debajo y se queda abierto.

Se os ocurre alguna forma de volver a sacarlo, porque parece que se ha encasquetado bien. Estoy de viaje y no tengo mucho acceso a herramientas pero bueno, no quiero meterla en su funda así porque se va a encasquetar más aún.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Imanes de la cricket
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2017, 12:00:24 pm »
Una foto mala con el móvil para ilustrar



Alguien ha sacado el conjunto de los 4 portacargadores para trabajar mejor?

Tapeniaque

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Imanes de la cricket
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2017, 12:02:09 am »
Hola compiii !!!

Prueba con calor, los imanes pierden sus propiedades, al igual que con el frío se fortalecen.

Son de neodimio????

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Imanes de la cricket
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2017, 02:05:50 am »
Si, creo que son de neodimio, pero estan insertados en un plastico, si le doy calor se derretira este.

Lo mas razonable que se me ocurre por ahora para cuando llegue a casa es hacerle un taladro de 2 mm y meterle un tornillo con el que tirar de el.

JOSE BLANCO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Imanes de la cricket
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2017, 11:52:58 am »
HAZLE EL TALADRO , por detras en el plastico y le empujas la iman , tienes que desmontar el cassette de los cargadores, es secillo , va con dos tornillos de rosca madera por dentro de la culata

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Imanes de la cricket
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2017, 02:00:45 pm »
yo usaria un iman mas potente para sacarlo

Tapeniaque

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Imanes de la cricket
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2017, 03:18:55 pm »
Si, creo que son de neodimio, pero estan insertados en un plastico, si le doy calor se derretira este.

Lo mas razonable que se me ocurre por ahora para cuando llegue a casa es hacerle un taladro de 2 mm y meterle un tornillo con el que tirar de el.

Cuando digo calor, es con un simple secador de pelo, que no alcanza mucha temperatura, pero no obstante, creo que el compañero Zeus te ha dado una solución más factible, ya que con un iman más grande que ese tuyo, será más fácil de extraer, pues tienen mucha fuerza estos bichos deneodimio.

Diego

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Imanes de la cricket
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2017, 07:02:07 pm »
Por que no le das la vuelta a los del cargador?
SOY DUEÑO DE MIS PALABRAS!!
NO DE LO QUE TU ENTIENDAS!!

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Imanes de la cricket
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2017, 08:51:50 pm »
Pues ya está arreglado. Un iman potente ha tenido la culpa. Había probado con uno que había en la nevera y no. El dueño de la casa rural me ha prestado este sofisticado artilugio.



En cuanto llegue a casa para adentro con un poco de pegamento.

Putos imancitos estos de la cricket, creo que ya se me han salido todos, incluso este puede que ya lo hubiera pegado antes,

Ya sé cómo se quita el casete para otra porque de todas formas no tenía llaves allen.

Y los que están fijos están más duros, esos si parece que los pegan en fábrica.

Gracias a su amabilidad no le pondremos una reclamación a la casa rural porque hemos estado toda la noche sin electricidad. A su amabilidad y a que ha estado de Puta madre, pero eso ya os lo cuento en la taberna.