General > Discusion general sobre aire comprimido

Revision del compresor Onix Eolo 1000

(1/3) > >>

alexis8:
Hola compañeros
Recién salido del horno, espero que os guste y como siempre digo, suscribiros hagamos un canal grande entre todos.

bujin:
Tiene muy buena pinta!!!
Una pregunta, tienes intención de provar el
Compresor Onix mistral 400?
Estoy entre el Eolo y el mistral 400, el Eolo me tira un poco para atras el tema del cubo de agua, más que nada por si lo llevas al campo de tiro
Gracias por el video!!
Saludos

divad:
Fantastico video, una grandisima noticia para la gente que se las veía y deseaba para cargar sus PCPs.

alexis8:

--- Cita de: bujin en Febrero 21, 2019, 11:10:50 pm ---Tiene muy buena pinta!!!
Una pregunta, tienes intención de provar el
Compresor Onix mistral 400?
Estoy entre el Eolo y el mistral 400, el Eolo me tira un poco para atras el tema del cubo de agua, más que nada por si lo llevas al campo de tiro
Gracias por el video!!
Saludos

--- Fin de la cita ---

hola compañero,si, aun tardare un tiempo, pero quiero probar uno de los compactos y también uno de doble piston
Los compactos lo único que me preocupa es la refrigeración, porque son compresores que se calientan mucho y si le quitas la refrigeración liquida y mas en verano.......no se no se, pero hablo por hablar porque no lo he probado, desde luego si funciona bien es un invento porque es muy recogido
También te digo que el otro yo me lo llevo al campo de tiro y sin problemas, pero claro eso ya depende mucho del campo de tiro.
un saludo

corcmari:
Muy interesante y muy bien comentado.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa