Autor Tema: Reportes automáticos  (Leído 15783 veces)

Admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 66
Reportes automáticos
« en: Junio 28, 2017, 10:05:49 am »
Bueno visto que no hay forma de que tratemos los temas con educación y respeto, y que tampoco tengo tiempo de andar todo el tiempo mediando en disputas, he activado un sistema de reportes automáticos.

Como veis al lado de cada mensaje hay un mensaje que dice "reportar al moderador".

La primera vez que un mensaje sea reportado, el usuario pasara a nivel de advertencia 10%, lo que significa que se enviará un mensaje al moderador para que considere si el mensaje hay que borrarlo o que dejarlo.

Cuando un usuario acumule mensajes reportados por 5 personas, pasará al nivel de advertencia 20%, lo que significa que sus mensajes pasarán a requerir autorización del moderador antes de ser publicados.

Cuando un usuario acumule mensajes reportados por 20 personas el usuario será baneado.

Así que ahora está en vuestra mano, si os parece que algun comentario no tendría que estar en el foro, no teneis mas que darle al boton.

soldier78

  • Visitante
Re:Reportes automáticos
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 09:00:02 pm »
Señor Admin


No cabe duda que usted supera con creces la imaginación de la más abyecta mentalidad fascista que haya pisado sobre este planeta.


Cree que 5 e incluso 20 de casi cuatrocientos foreros es representativo para tomar esas decisiones de forma democrática?, y  otro 95% no cuenta?


Tiene más cara dura que los indepes de CAtaluña, pero mucha más.


Envíeles su curriculum  que de seguro le van a dar un contrato como asesor electoral. Qué digo, Jefe del Gabinete Electoral.


Me he percatado de la ingenuidad de nuestros políticos ,al caer en la cuenta de como hace usted las normas para que con sus cuatro amiguetes, tapar aquellas  bocas que no les hagan palmas.


El caso es que sin conocerles, hoy tengo una sensación de familiaridad, debido seguramente a que me recuerdan la España caciquil ya prácticamente superada.


Bueno, se que en el fondo usted y sus amigos utilizan el foro como desahogo para todas esas frustraciones que nos da una vida anodina y anónima repleta de carencias afectivas y de plenitud existencial y en cierto modo comporta un aspecto terapéutico benefactor.


Sin embargo, no conseguirán nunca la paz y el sosiego que nos producen las acciones habituales de personas honestas, justas y equilibradas.
Lamentablemente ese clímax no está al alcance vuestro.


Tenga por seguro que este foro tiene una vida no más lejana de 6 meses, debido en gran parte a la falta de una dirección entusiasta y creativa.


Fíjese que mi sobrino Miguelin con su minusvalía y todo ya se dió cuenta durante mi ingreso y se puso como loco a crear hilos para combatir el aburrimiento que le producía ver un día tras otro los mismos y sosos posts de los que algunos es usted autor
Pobre angelíco.

Hilos tan elementales como los de mi sobrino tenían un esquema constante que incluía una pregunta, una respuesta y un método reproducible para conseguir ésta última.

Algo que entre todos vosotros jamás habéis sido capaces de hacer porque desconocéis esos menesteres más propios de seres con chispa.

Por tanto, y entrando en contradicción aparente con mi primera observación de su alentador futuro político, lamentablemente una tosca ironía, no me queda otra que recomendarles que soliciten una pensión vitalicia no contributiva puesto que reúnen todos los requisitos tanto en los aspectos cognitivos como afectivos.

Por último y para despedir este comentario le voy a confesar que no deseo llegar a conocerles en persona pues mi resentida salud cardiovascular  no me permite experiencias tan nefastas.

Pero de haberse producido éste cuando yo era más joven, en plenitud profesional, no hubieran resistido el sonido de mis pisadas ni la contundencia de mis palabras.

Mantenga la calma pues, que mi edad, mi salud y su anonimato les protegen con eficacia.



Saludos del tito Soldier








german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Reportes automáticos
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 10:39:39 am »
Sin embargo yo agradezco que se me deje votar democráticamente sobre que comentarios quiero o no quiero ver en un foro. Y si encima mi voto sirve para quitarnos del medio a la pandilla de matones de barrio que pululan por estos foros mejor que mejor.

Parece que la gente que nos dedicamos a pegar plomillazos somos agresivos por naturaleza y a veces sospecho que lo mismo lo soy yo y no me doy cuenta. O a lo mejor los que entramos aqui para relajarnos un rato y no nos gustan estas broncas, somos los que sobramos.

Si 5 reportes son muchos o pocos, es cuestión de gustos. Pero no creo que la gente vaya a reportar por gusto, y si hay cinco a los que le ha molestado tu mensaje, me parece suficientemente significativo de algo. No creo que para esto haya que reunir a dos tercios de la cámara.

Y sobre todo en este caso que contiene insultos, e incluso amenazas aunque sean hipotéticas, creo que está sobradamente justificado que ya solo te falten 4.


gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Reportes automáticos
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 01:40:55 pm »
Bueno, y ahora sólo ya tres.....