Autor Tema: Pavonando los cañones de la Leshiy  (Leído 8898 veces)

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Pavonando los cañones de la Leshiy
« en: Marzo 23, 2020, 03:22:41 pm »
Hola, como por desgracia tenemos mas tiempo en casa del que quisieramos, estoy aprovechando para hacer cosas pendientes, hace tiempo que queria hacerlo pero no tenia tiempo...
Los cañones de la Leshiy vienen sin ningun tipo de proteccion, no se porque, no costaba tanto darles un pavon en fabrica, digo yo...
Despues de un tiempo utilizando solo un calibre, me di cuenta de que los otros estaban cogiendo oxido, menuda putada a ciento y pico euros el cañon :shock:
Los bañe en aceite y los meti en una bolsa impregnada de aceite, pero no me gustaba como se veian...


Pues decidi utilizar Perma-Blue, que tenia en casa de una restauracion anterior...
Primero un par de dias en vinagre...

Despues le di unas manos de Perma-Blue, no voy a explicar como se pavona en frio, hay un monton de videos en youtube....

Despues de 2 manos

Despues de 6

Esto es con las 8

Asi quedaron todo el dia curando...


y este es el resultado...
Despues de 8 manos y limpiar cañones, dispare unos 10 tiros con cada cañon para emplomarlos y esto es todo.
Por si le sirve a alguien....
Un saludo

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Pavonando los cañones de la Leshiy
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2020, 07:52:11 pm »
Pues me parece una idea cojonuda, porque como dices los cañones van sin tratamiento alguno y tienden a oxidarse y ponerse feos
Gracias

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Pavonando los cañones de la Leshiy
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2020, 08:40:23 pm »
Hola, muchas gracias por la explicación y por las fotos, es un tema muy interesante y te quedaron de lujo, que disfrutes de esa maravilla.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Pavonando los cañones de la Leshiy
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2020, 09:10:10 pm »
Pues me parece una idea cojonuda, porque como dices los cañones van sin tratamiento alguno y tienden a oxidarse y ponerse feos
Gracias
Pues si, es un detalle que no se porque no cuidaron, abra que preguntarle a Francisco,
gracias a ti por tu tiempo para hacer esos videos, no me pierdo ninguno....
Concentrado, si es un gran arma, super precisa cuando sabes cojerla, como anecdota para el que no la tenga, viene con un mismo moderador para todos los calibres hasta el .25, pero para el .30 necesita otro mas grande  ;)
un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Pavonando los cañones de la Leshiy
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2020, 09:51:37 pm »
Vaya trabajo bien realizado.
Te han quedado perfectos.
Saludos