Autor Tema: DIANA 35 CONMEMORATIVE  (Leído 2959 veces)

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
DIANA 35 CONMEMORATIVE
« en: Abril 13, 2020, 11:46:02 pm »
Unas breves impresiones de este modelo,que DIANA saco en 2017 en principio para el mercado aleman,una actualizacion de uno de los modelos emblema y mas vendidos durante decadas de la marca,el DIANA 35.
Si no me equivoco desde la decada de los 50 hasta el año 87 se vendio en diferentes versiones.
Desconozco los motivos para que se llame commemorativo o aniversario,quizas para relanzarlo 30 años despues?





Lo cierto ,es que el nuevo 35,conserva las lineas que caracterizan las carabinas DIANA de quiebre ,un rifle largo y delgado que le da un aspecto muy estilizado.
A mi particularmente me gusta ,aunque resulte un poco cabezona al tener un cañon tan largo.







Mide 116 cm y  pesa 3,4 kg.Sobre la camara de potencia va montado el sobrerail tipico de DIANA,y da para alojar cualquier tipo de visor.





El pavonado es bueno ,similar al de  otros modelos de la  marca.
La carabina en general esta bien acabada,con cantonera de goma al final de la culata ,seguro automatico,pidado en el guardamanos y montando el excelente gatillo T06.





Solo le encuentro un borron,el puerto de carga la zona de entrada del cañon,parece mal alineada la corona.Aunque las estrias estan bien marcadas,y  en la parte final bien coronado.





Aparte de este defecto ,en Weihrauch nunca lo he visto,por lo demas la carabina esta bien,aunque potencia limitada a 7,5 juls y la camara no se si da para poner un muelle que de algo mas .
Precio contenido para ser DIANA