Autor Tema: ted holdover  (Leído 3741 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
ted holdover
« en: Junio 06, 2017, 12:25:20 am »

soldier78

  • Visitante
Re:ted holdover
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2017, 03:22:07 pm »
Rui


Esa presiosa pcp fue diseña esclusivamente pal enano de Juego de Tronos, ques mu amigo der Edgun.


Un dia le dijo er actor ar Ed oye quillo por que no me hases una pcp  que sea guena pa mi tamañico, que la Matador no la puedo menea.


Y er Edgun le va desir, pos no te precupes que ya te hago argo que te va a queda como un guante.


y ahi está la mas pequeña de toas.


En una mochila cabe er enano y la pcp.


Saluos pa la peña er plomillo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:ted holdover
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2017, 04:22:49 pm »
Y tambien el viper connect de paso


rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:ted holdover
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2017, 07:37:12 pm »
Bonitas no Angel y Soldier?

soldier78

  • Visitante
Re:ted holdover
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2017, 07:53:40 pm »
Muy bonitas Rui
Que vale?


Se la voy. Pedi a mi tito pa mi cumpleaños ;D

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:ted holdover
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2017, 10:33:21 pm »
Hola Soldier78, si quieres saber el precio puedes preguntarles al representante de Edgun para España es Francisco.

España - Representación EDgun España - Francisco
E-mail: es.edgun@gmail.com............
Skype: es.edgun

TEL & WhatsApp: +34 685 599 540

Además tiene taller aquí en España, ya que vive en Barcelona, cualquier reparación o ajuste fino la llevaría a cabo él mismo aquí enviándole la carabina, ya que dispone de piezas para ello.

Francisco es una persona amable, seria y responsable, siempre dispuesto a cogerte el teléfono para aclarar cualquier duda sobre tu Edgun, sin reparar el tiempo que hables con él o las veces que le llames, también te responde a través del correo.

Ofrece una garantía de 18 meses para todas las Edgun que se le compren a él, que es más del año que se ofrece habitualmente.

Yo tuve la suerte de conocerlo a través de otro compañero de este foro (Paco70) y aunque no le había comprado a él la Edgun, me devolvió la llamada, estuvo hablando conmigo mucho rato y aclarando muchas dudas y ofreciéndose desinteresadamente para cualquier cosa que necesitase.

Le comenté que tenía una Edgun del año 2012 y que no conseguía dejar el gatillo todo lo fino que quisiera, se ofreció a afinármelo sin coste alguno para mí, pese a que no se la había comprado a él, se la envié a Barcelona, me ajustó el gatillo dejándolo con dos tiempos bien definidos y muy predecibles, un gatillo muy blandito, sin conocerme de nada y sin comprársela a él, eso dice mucho de la clase de persona que es.

Tuve ocasión de probar una Edgun actual del 2015, han cambiado todo el sistema disparador y su gatillo se regula apretando un solo tornillo, pudiendo dejarlo al pelo o a nuestro gusto de una manera mucho más sencilla.

Cualquiera que quiera comprarle una carabina tiene la garantía de que él mismo viaja a Rusia y las prueba en persona, sabiendo que cuando la venda a un cliente será una Edgun con precisión máxima, no se puede pedir más, las prueba y selecciona las mejores.

Lo vemos muchas veces con Ed, probando las Edgun en Rusia, en los vídeos que hacen:

https://www.youtube.com/watch?v=THK6lEuwpPM

Un saludo.