Autor Tema: STINGER ARES CO2  (Leído 7746 veces)

pedrojimenez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
STINGER ARES CO2
« en: Noviembre 27, 2018, 06:03:24 pm »
Hola, quisiera saber si alguien tiene esta carabina, pues stoy interesado en adquirirla y necesito alguna opinion, gracias.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2018, 08:19:14 am »
Yo no, y te va a costar encontrar a alguien.

Y sin embargo es muy interesante. Es como los tunings que se hacían con la crosban 2240, pero viene ya todo hecho.

Sin embargo el co2 siempre es un dolor de huevos, especialemente si vives en un sitio frío como es mi caso. Si hubiera algo similar en pcp...

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2018, 10:40:49 am »
El sistema que empleaba yo ( y a veces empleo, cuando me coge la morriña ) tengo una bombona de cerveza San Miguel que debe pesar al menos 30 kilos tumbada en un catre a unos 60 centímetros del suelo y para cargar le rosco la botella de la pistola y luego con un recipiente un poco hondo pongo cubitos de hielo, un poco de agua y sal y sumerjo la botella esperando 15/20 segundos que se ponga bien helada.
Después abro el grifo de la bombona, dejo que vaya cargando también 15/20 segundos mas, y siempre me coge el tope de carga correcto.
Esto lo hago de tarde en tarde, ya que tengo cuatro depósitos de recambio y no recargo hasta que vacío el último.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2018, 10:44:54 am »
El depósito queda vertical conectado a la bombona y por abajo le acerco  sumerjo al recipiente que estoy aguantando con la mano todo el rato.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2018, 12:44:35 pm »
Y no seria bueno intentar Pecepearla ?    ;)

Pon alguna fot para ver como es esa cacharrita

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2018, 01:52:41 pm »
Buenos días Lobo, creo que ya no vale la pena, además teniendo en cuenta que, con la bombona matriz le queda para recargar, por algún año mas, otra cosa sería si tuviese que estar buscando quien o como poder rellenar.
Pondré alguna foto, aunque tampoco es nada del otro mundo una Walther que supongo ya estará descatalogada.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2018, 02:18:22 pm »
Algún día si me da por tirar,hago algunas dianas pero a mi edad a brazo alzado, me falta “gas”.  Voy a ver si con el móvil puedo subir alguna foto:






corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2018, 02:22:47 pm »
No se el porqué, con el móvil y sin moverlo cada vez que hago un foto me van girando 90º

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2018, 12:00:29 am »
Cómo va esta pistola? Tiene un depósito debajo del cañón, pero luego la cápsula de co2 se le mete en la empuñadura.

Entonces para que es el depósito?

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2018, 08:32:04 am »
El depósito de debajo del cañón es el único, se desenrosca y se carga con la bombona matriz. Con un carga( le caben 46 gramos ) da para 140 disparos de competición, sin que tenga variación en el punto de impacto. Al tener el depósito debajo del cañón, le da un centro de gravedad muy bajo, lo que al menos para mi, me da mayor precisión.
Su potencia, son 7 julios. No me ha dado nunca ningún problema, sólo me he limitado a cambiar cada x tiempo la junta torica de los depósito antes de que tuviese por allí ninguna fuga.
Posiblemente ahora ya está superada, pero fue y sigue siendo un maquinón, una máquina de hacer dieces, con ella  en mis buenos tiempos y en competición conseguí una puntuación quedando a sólo dos puntos del récord de España.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2018, 08:55:42 am »





corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2018, 09:03:06 am »
Se rosca a la bombona nodriza, que dura una eternidad, y que es del tamaño mas o menos de una de butano.
La última vez que fui a cambiarla, todavía pagué en pesetas. ( 5.000,- de aquel tiempo ), y la carga se realiza por diferencia de temperaturas.
Los depósitos de la pistola, antes de recargar hay que haberlos tenido un buen rato en el congelador de lo contrario no entra el peso de gas correcto.

miluquete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:STINGER ARES CO2
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2019, 09:10:49 am »
Hola, yo la he adquirido hace un par de meses y realmente estoy muy contento, tengo una pcp onix initzia pero da pereza tener que bombear cada 30 o 40 tiros, con la stinger ares cambias la botellita y listo. Ahora tengo intención de ponerle un adaptador para botella de 88gr. cuando la tenga adaptada puedo darte más información. Saludos