CZ 200 S 5.5 + caragdor multitiro ...bueno ya la tengo en casa llego el viernes pero no la puede recoger el precio total cargando los portes y 6 eruos de comision fueron de 430 ,,, todavia falta el puerto de carga foster y el regulador que se pondra podra por 128 mas,,,,
la primera impresion es que es un producto pobre,, bien terminado, pero de apariencia pobre, no tiene seguro, no se puede cargar con bomba, de hecho la primera cosa que he hecho ha sido desmontarla apretar los tornillos para subirla de potencia, 2 vueltas al del muelle la de la mancha roja y apretar el otro a tope limarle la punta al tornillo de allen y darle 6 vueltas para afuera,,,,,,,,,,,, N. P. I, de como ira mañana la probare y espera otra semana para que me venga el puerto de carga foster y el regulador queria ponerle un quick.fill con manometro pero saldra mas que el caño con lo cual no se como andara para el silenciador
este punto lo tengo que mirar con adaptador que tambien esta a la venta la compre en balistas.com
image post