Autor Tema: Duda entre dos muy distintas  (Leído 8225 veces)

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Duda entre dos muy distintas
« en: Mayo 15, 2020, 05:14:22 pm »
Tenía claro que carabina quería, me he puesto a leer y la he liado por eso pido opiniones, la quiero para todo uso, lateo,precisión,tirar a tapones, etc., mi duda es entre estas dos Fenix 400 GPS y CFX Royal en 4.5. ¿Cual eligiriais? y ¿Por qué? .
Ya se que son muy diferentes pero me hacen las dos, aun que el modo de carga de la CFX no me gusta mucho.Gracias.

nexus6bcn

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2020, 12:28:36 am »
¿Por qué no te gusta el sistema de carga de la Cfx? Yo me decantaría por ella porque me gusta el cañón fijo... O iría a por una Weihrauch HW77 ;-)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2020, 11:15:42 am »
¿Por qué no te gusta el sistema de carga de la Cfx? Yo me decantaría por ella porque me gusta el cañón fijo... O iría a por una Weihrauch HW77 ;-)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es más engorroso que las de quiebre,he leído que si no entra bien el balín lo deforma al cerrar el puerto de carga y si la parte metálica toca también lo hará la junta de goma que lo hace estanco,estéticamente me gusta más la Cfx,la Cometa me da más confianza,de crío tuve la Cometa V y lo que tuvo que aguantar aquello ni te lo imaginas hasta que mate una farola y mis padres me la "requisaron", (lo que de verdad pasó hoy es delito). La Hw77 no es posible,¿400 euros?,mi mujer me deja,y mi jubilación tampoco me lo permite.A demás  la quiero gas ram, no me gusta el bricolaje.Hasta luego.
PD:Sigo dudando entre las dos,por lo que voy leyendo me estoy decantando por la Fenix,casi seguro.

jmmatges

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2020, 12:08:46 pm »
yo he tenido dos cfx i hora tengo una.
no es que sea muy fan de este modelo, pero encuentro que actualmente es de las pocas decentes de gamo.
si que es verdad que el sistema es mas engorroso que las que habren toda la ventana como las tx200 hw97 que tambien tengo pero no se parecen ni en calidad ni en prestaciones ni en precio, etc.
yo no he tenido nunca ningun problema de aplastamiento de balines.
si que es verdad que tienes que hacer un poco de presion con la punta del dedo y si haces una sesion larga de tiro puede incluso llegar a dolerte un poco el dedo de tanto hacer presion, yo soy de mano mediana tirando a grande.
el problema lo veo para alguien que tenga unas manos igual que panes y no puede empujar bien el balin al interior del cañon.
yo soy de cañones fijos la verdad aunque hay alguna cfx que sale rana.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35      
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5                   
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.36/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K  4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.....

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2020, 09:12:45 pm »
Hola, ¿sabéis una cosa?,cuanto más leo y pregunto más dudas tengo, al final la pillaré por estética o la que encuentre más barata, porque para tirar a 20 ó 30 metros, casi que me vale cualquiera.Gracias.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2020, 04:53:02 pm »
Hola, ¿sabéis una cosa?,cuanto más leo y pregunto más dudas tengo, al final la pillaré por estética o la que encuentre más barata, porque para tirar a 20 ó 30 metros, casi que me vale cualquiera.Gracias.

A esa distancia ,de las dos ,la mas barata que encuentres y da igual el sistema; sea igt o muelle.
Las diferencias son inapreciables.
Ni me iria a por una de mayor calidad.
Saludos.

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2020, 05:29:42 pm »
hola Glanton,con lo que has dicho hasta me planteo,ahora, una Hw 30s,son 10j y para 20 ó 30 metros tengo más que suficiente y además aguantaría cualquier visor , vale algo más de 200 euros. Ahora todavía estoy más liado.Gracias. >:( >:(.Me acaba de dar la risa.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2020, 06:30:28 pm »
Ya puestos...
Piensate la Stinger SR900S.
Cañón fijo y no llega a los 200€



non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2020, 06:56:17 pm »
Hay unos cuantos videos de ella



phoenix82

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2020, 11:06:34 pm »
Hola, ¿sabéis una cosa?,cuanto más leo y pregunto más dudas tengo, al final la pillaré por estética o la que encuentre más barata, porque para tirar a 20 ó 30 metros, casi que me vale cualquiera.Gracias.

A esa distancia ,de las dos ,la mas barata que encuentres y da igual el sistema; sea igt o muelle.
Las diferencias son inapreciables.
Ni me iria a por una de mayor calidad.
Saludos.

Pues yo estaba igual y hoy me le lanzado en Mundilar por la hw77k de 5,5 ... espero no arrepentirme de gastar ese dineral ...

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2020, 08:34:54 am »
Hola Non_fuyades, quiero miras abiertas ,será una tontería pero para mi es básico.
Phoenix82,por el dinero no se,pero por lo que dicen por el arma no te arrepentirás.Yo no me la puedo permitir, suerte.
Hasta luego.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2020, 10:37:49 am »
Si quieres una oferta, tienes una Gamo CFR Whisper de miras abiertas en Mildot
https://www.mildot.es/carabina-gamo-cfr-whisper.html

Cañón fijo y puerto de carga que no pellizca el balín (Si lo metes bien). Agrupaciones decentes. No es de precisión pero está por la tercera parte de la HW77

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2020, 01:54:02 pm »
Ya puestos...
Piensate la Stinger SR900S.
Cañón fijo y no llega a los 200€

plastico del malo, comparar eso con una cometa es comparar un mercedes de los 70 con un coche sin carnet de los modernos.

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2020, 12:55:21 am »
Hola, lo que yo digo un lío. Gracias.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Duda entre dos muy distintas
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2020, 05:05:04 pm »
A ver Divad, ¿Has visto el plástico de la SR900S? ¿Le has hecho alguna prueba? No digo análisis de materiales.
Si es como el de la Ares, es bueno; mejor que muchos que pululan por ahí.
Y, por otra parte, en ningún momento se compara con la Cometa; si te gusta esta, estupendo; pero no pongas en otro opiniones tuyas.
Se dice que, por debajo de los 200€ con el objetivo incluido, está esa.
Y no la ponen tan mal.
Ahora bien, si quieres producto nacional, bueno y más caro; con mejores prestaciones y no te importa el precio; compra Cometa. Y si lo quieres mejor, tienes otros modelos y marcas por mucho más precio.
Tú mismo