Autor Tema: Onix Barrel  (Leído 70803 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #60 en: Octubre 16, 2018, 08:17:18 am »
Hola buenos días, veo que esta carabina, ya sale con otro nombre, supongo también distribuidor:
GREYHOUND.
Onix, Artemis, Fox y ahora este.


german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Onix Barrel
« Respuesta #61 en: Octubre 16, 2018, 12:40:47 pm »
El fabricante las vende con marca blanca para que cada importador le ponga su nombre, es lo normal.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #62 en: Octubre 19, 2018, 07:50:47 pm »
Mañana si puedo, y aprovechando que me ha llegado una scuba de 4 litros que tenía pedida, me acercaré hasta el campo de tiro  a ver si puedo hacer unas cuantas series a 50 metros, con diferentes marcas y pesos de balines.
Este campo es muy bueno, aunque solo tenga 50 metros, ya que está totalmente cubierto y cerrado -solamente con los ventanales de ventilación- no hay en absoluto nada de viento, y para hacer pruebas es una maravilla, y los fallos que puedas tener, no los puedes achacar al viento.
He ido esta mañana, pero resulta que tenía entreno la policía nacional.
Intentaré poner algunas fotos con las dianas y resultados.
Un saludo.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #63 en: Octubre 19, 2018, 11:41:32 pm »
Hola, pues a la espera quedamos, que el hilo esta muy interesante.

Un saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Onix Barrel
« Respuesta #64 en: Octubre 20, 2018, 09:57:33 am »
Esto va a ser épico. Si va como hemos visto al aire libre, van a ser unas pedazos de dianas en cubierto.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #65 en: Octubre 20, 2018, 12:27:37 pm »
Pues si, ha sido apoteósico, fabuloso.
Todo el polígono de tiro para mi solito (al menos tengo la satisfacción que me dieron una llave del mismo, para poder ir a entrenar fuera del horario normal de socios).
Después de todo el despliegue, colocación dianas y demás parafernalia, conecto para  la bombona con la carabina para empezar y lo único que ha pasado es que de los 200 bares que me marcaba, ha quedado a menos de 90 pasando el aire a la bombona que estaba también a menos de 100. No tengo ni idea de lo que ha pasado, cuando la llenamos su manómetro marcaba 200 y estaba bastante caliente ya que era la segunda que se llenaba y posiblemente al enfriar ha quedado a la mitad. Espero sea esto y no que tenga una fuga.
He intentado probar pero no había manera, adjunto un foto, he empezado con la diana de la izquierda ( dos tiros abajo e izquierda y después he intentado regular el visor con la de la derecha ) luego he realizado 10 tiros nuevamente a la primera.
Adjunto algunas fotos, hay una que es la vista que tenemos desde la cancha de plato.
Gracias por vuestra paciencia y perdonad por la tabarra.
Como decía aquel?.. Prometo que volveré.
Un saludo para todos.



christmas poems by famous poets





john keats short poems





zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #66 en: Octubre 20, 2018, 01:49:39 pm »

Pude que quedara un poco abierto el grifo de la scuba, o tal vez hay una fuga en la linea scuba-carabina, ¿no habia ningun ruido al conectarlas? , ¿que marcaba 200 bar, la carabina?
Gracias por su tiempo, ¡¡¡Que vistas!!!
¿ A pensado en adoptar foreros ? , no como mucho.... :D :D :D
un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #67 en: Octubre 20, 2018, 03:28:58 pm »
Si, la carabina marcaba 200 bares, y al conectarla creo que paso su carga a la bombona que tenía menos.
No se noto ningún sonido de escape.
Como pedimos dos bombonas, mi amigo la cargó antes y supongo que, los pistones estarían muy calientes, por lo que además de lo que se calienta la bombona por la presión, si encima el aire que la llenamos también lo está, marca una presión que al enfriar se queda a menos de la mitad.
Ningún problema compañero en adoptarte, y si además no es de mucho comer, mejor que mejor.
Si algún día decides pasarte por aquí, me avisas, que a parte de comer, también aprovechares para hacer algunas tiradas.
Un saludo

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #68 en: Octubre 20, 2018, 07:52:05 pm »
Muchas gracias por el ofrecimiento, si me echa la señora de casa...
Ya más en serio, si la scuba carga a 200 bar y estaba a 90bar, es posible eso que cuenta, aunque muy raro.
Vuelva a cargar la botella y revise que no pierde. También era buena cosa ponerle un manometro para asegurarse. Un saludo y quedamos pendientes de los grupos.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #69 en: Octubre 22, 2018, 12:29:15 pm »
Buenos días zeus, enseguida que tenga un momento, volveré a cargar la botella y a ver que pasa, como es nueva, si tengo problemas con el manómetro, al menos que me envíen otro.
Ahora estoy en casa, en la sala de "operaciones" intentando adecuar la velocidad del balín a la precisión, a ver si consigo sacarle mas provecho.
Mando unas fotos y un pequeño video, para que mas o menos se oiga el sonido del disparo con el engendro de supresor que le he montado ( es de quita y pon), no favorece en nada estéticamente me refiero, al barrel, pero es bastante efectivo. Menos mal que mi mujer es una santa ya que muchas de las pruebas que hago son en el interior de la vivienda.
Subo estas chorradas, ya que veo que el foro está muy poco animado.
Un saludo




corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #70 en: Octubre 22, 2018, 12:39:22 pm »
A caray, no se me ha dado opción ni a encontrar el video que quería subir ¿¿¿¿   ????
Saludos

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #71 en: Octubre 22, 2018, 12:45:43 pm »
Se pueden insertar los videos que tengo en DROPBOX. ?
Gracias y saludos

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #72 en: Octubre 22, 2018, 01:19:46 pm »
Hola, no se si se pueden subir vídeos,
Siempre puede subirlos a youtube y poner el enlace.
Con respecto al moderador, si a Ud le vale, no hay nada más que decir.
Pero si me lo permite, no se si es un efecto óptico, pero en la foto parece torcido con respecto al deposito-cañon.
Le sugeriría poner un tapón adaptador para rosca 1/2 como los que hace Lobo por ej. Para la Cometa Lynx
http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=2&t=33778
Supongo que se podrá hacer para está también.
Un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #73 en: Octubre 22, 2018, 03:15:53 pm »
Hola  corcmari, a mi no me parecen chorradas, me entretienen un montón.... ;D ;D ;D ;D

Así que gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #74 en: Octubre 22, 2018, 05:51:40 pm »
Buenas tardes, Zeus, no me trate de vd., que todavía me hace mas viejo... jejeje
Ya había consultado a Lobo, para que me montasen un supresor de los suyos a la tapa del cañón que yo les mandaría, pero ante la posibilidad de que al roscar la tapa y debido al riego que la tapa tuviese unas tolerancias excesivas, en cuyo caso no quedaría alineado el eje del supresor con el anima del cañón, decidimos dejarlo.
 Entonces encontré una aguja de hacer jersey de mi mujer, que coincidía exactamente con el agujero de la tapa y del supresor, a presión. Los ensarté como " un pincho moruno" y los fui acercando hasta que hicieran contacto (efectivamente en un lado tocaba y en otro pasaba una hoja de papel ) entonces al rededor y por la parte de fuera les hice un cordón de adhesivo y cuando estuvo bien seco, retire la aguja y para mi, la alineación es perfecta.
Si mira en la foto del cañón, se ve una marca roja, que es para dejar siempre en supresor en la misma  posición.
Un saludo.