Autor Tema: Steyr LG 110 HFT Hunting  (Leído 38494 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #105 en: Septiembre 11, 2019, 12:29:06 pm »
.....digo aro Negro, no “migró “

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #106 en: Septiembre 11, 2019, 01:37:29 pm »

Maldito corrector, quería decir “disfrutar como un Enano”.
Como un enamorado, posiblemente se disfrute aún más, pero no era esa la frase. :D

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #107 en: Septiembre 11, 2019, 02:18:47 pm »
Tienes un botón de modificar por si quieres que quede bonito.

Vamos ya ha quedado bastante bonito con las fotos. Se ve que estás flipando con ese arma. Se nota muy superior a la Onyx y a la daystate que has estado probando?

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #108 en: Septiembre 12, 2019, 10:23:51 am »
 Con la Ónix, si que hay mucha diferencia en todos los aspectos pero la Daysrate ya es otra cosa. Muy bien terminada y rezuma calidad, estoy seguro que en 4,5 y menos potencia daría mucha guerra.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #109 en: Octubre 14, 2019, 01:02:35 pm »
Hola buenos días, pues nada, como me gusta estar probando cosas continuamente ( es que a mi edad, hay que tener ilusión por algo y mantenerse ocupado ) ayer aprovechando que había recibido un contrapeso para la carabina, me hice un cartón de BR aire a 25 metros.
Hago cada día, una diana de 16 blancos, y entre montar las banderas, retirarlas y tirar, me paso media mañana estupendamente. (especialmente si hace viento que es mucho mas divertido )
Para ello, también use el engendro/torreta ( sale en la foto ) y que va estupendamente.
La tirada era para probar cosas, ver como afecta el contrapeso colocado en diferentes sitios del cañón, además los balines eran directamente de la lata sin controlar.
El resultado, no fue tan mal, aplicando el virule, solamente me salió un 9.
Disculpad por el ladrillo.
Un saludo










concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #110 en: Octubre 14, 2019, 01:21:16 pm »
Hola, grandísimo tirador como ya lo tienes demostrado sobradamente y tremenda precisión la de tu Steyr.

Sólo el que tiene el vício de disparar sabe la satisfacción que se tiene haciéndolo, muchos amigos míos cuando voy a disparar me dicen "pero dos horas tirando, no te aburres" y les digo que para nada, que se me hacen cortas.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #111 en: Noviembre 13, 2019, 02:14:16 pm »
Hola, hace unos días que recibí unas cajas del 4,5 "rediseñados" para probar, desde entonces esta haciendo mal tiempo.
Hoy no he querido esperar mas y he montado el tinglado para intentar hacer cuatro agrupaciones de 5 disparos cada, una pero cuando lo tenía a punto ha empezado a llover y he tenido que salir por piernas. Así y todo, he podido realizar un disparo a cada una, la muestra no es muy significativa debido a los escasos tiros, pero me ha parecido que tienen posibilidades.
Cuanto lo tenga mas controlado y estudiado y diré mis impresiones.
Un saludo




concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #112 en: Noviembre 13, 2019, 04:57:07 pm »
Hola, menuda precisión, a ver si sale todo un cartón igual, ojalá y nosotros que lo veamos.

A qué potencia tienes la Steyr.

Gracias por tus reportajes, a mi me encantan.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #113 en: Noviembre 14, 2019, 10:52:24 am »
Hola, la potencia la tengo  23,67 con los balines de 0,547, que según me dicen es con el peso que me pasarían inspección en caso de competir.
Para los de peso 0,69 me da 23 julios y para los que probé ayer de 0,87, me da 22,33.
Velocidades: 293, 260 y 226 m/s respectivamente.
Un saludos

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #114 en: Diciembre 02, 2019, 06:58:38 pm »
Hola, como veo que el foro está un poco parado, voy a subir si se, dos fotos de la “cosecha” del último Campeonato de España celebrado este fin de semana en Naquera.
Que nadie se lo tome a mal ya que yo tiene nada que ver con el A.C.
Un saludo




concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #115 en: Diciembre 02, 2019, 07:55:53 pm »
Hola, lo único que me tomo a mal es que es muy escueto el post..... ;D

Menudas agrupaciones a 100 metros, pero hombre de dios, dinos la carabina con la que están hechas y una foto de la susodicha no estaría mal.

Enhorabuena, eres un tirador extraordinario.

Gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #116 en: Diciembre 03, 2019, 08:27:51 pm »
Hola buenas noches, compañero Concentrado, el rifle empleado en esa competición, fue un Kelbly 6mm ppc.
Ahora lo tengo bastante finado y francamente va muy bien.
Subo unas fotos del mismo.
Un saludo







concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #117 en: Diciembre 03, 2019, 08:39:54 pm »
Hola, muchas gracias por las fotos.

Qué carabina más bonita.

Gracias por mantenernos informados.

Un saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #118 en: Diciembre 04, 2019, 07:26:28 am »
Preciosa, enhorabuena

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #119 en: Diciembre 18, 2019, 03:44:01 pm »
Hola, hoy que ha amanecido un día sin nada de aire, he aprovechado para hacer una comparación de balines, del mismo lote pero de diferente peso.
Nunca lo había comprobado y quería  saber  si tan poquito peso me podía variar al punto de impacto.
En la diana, hay cinco líneas, las cuatro primeras son con HN Barracuda Match y la quinta y última con JSB Exact Heavy Diábolo, de 10,34 greins.
Los HN, los tengo seleccionado por peso y de cinco en cinco centésimas de grein. Por ahora, no los calibro en diámetro.
Las cuatro primeras líneas corresponden a los siguientes pesos: 10,60 -10,65 -10,70 y 10,75, los de 10,55 y 10,80 no los empleo ya que son muy poquitos y no vale la pena.
En cuanto a la quinta, los JSB, no me han dado un resultado demasiado bueno, por lo que no voy a seguir intentando nada con ellos.
La distancia, 25 metros, los agujeros se ven muy nítidos ya que papel empleado es una diana de Pistola aire 10 metros.
En cuanto a los apoyos, saquete trasero y delantero el "engendro elevador" que se puede ver en esta misma página.
La torreta de siempre, se me mojo el otro día y su saquete lo tengo vacío secando la arena.
Subo una foto por otro conducto ya que no la he podido pasar al ordenador.
Un saludo