Autor Tema: Steyr LG 110 HFT Hunting  (Leído 38494 veces)

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #60 en: Mayo 28, 2019, 08:49:45 pm »
Hola, nada de tocho, que se agradece un montón tus fotos y comentarios.... :)

Gran precisión de la carabina, supongo que estarías tirando a 25 metros.

Por cierto, sabes lo que envidio un poco, el sitio tan bonito que tienes para tirar, supongo que además estarás tranquilo ahí sin que nadie te moleste.

Un saludo y gracias por compartir.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #61 en: Mayo 28, 2019, 09:58:04 pm »
Exactamente, es a 25 metros.
Eso si, tranquilo estoy, vivo sólo con mi mujer y a 4 km del pueblo. La casa edificada sobre un terreno de 20.000 m2. vallado.
Tengo vecinos, pero están alejados, me pueden oír pero no verme.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #62 en: Junio 06, 2019, 05:39:29 pm »
Hola, pues si compañeros, el que se aburre es porqué quiere.....si ya se que me diréis que esto todavía es mas aburrido, pero bueno el que algo quiere...
Un saludo


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #63 en: Junio 06, 2019, 09:45:11 pm »
Hola, efectivamente el que algo quiere algo le cuesta, además cada uno se divierte como quiere.

Creo que ya había puesto aquí el vídeo de este tío ruso que es un fenómeno, suele ganar él las competencias en las que participa, ahí están sus vídeos para verlo, además se dedica a tunear carabinas, pues aquí lo tenemos haciendo sus propios balines y pesándolos, que le llevará tiempo y esfuerzo, en el vídeo se ve, pero quiere ganar y busca llevar todo medido y bien pesado:


Ya nos mostrarás tus resultados, gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #64 en: Junio 14, 2019, 03:23:02 pm »
Buenas tardes, hoy al fin me ha llegado un "difusor "que había pedido para la carabina.
Ya está instalado, me gusta porqué es muy fino y sobresale muy poco del diámetro del cañón.
He quedado con unos amigos también aficionados para este domingo ir a pegar unos tiros y al mismo tiempo procuraré saber que tal funciona. Bueno, mientras no empeore la precisión, al menos la viste y le queda muy bien a la carabina.
Un saludo


paginas web de fotos







concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #65 en: Junio 14, 2019, 09:37:04 pm »
Hola, le queda precioso, embellece la carabina.

Esperamos fotos de esa reunión de aficionados y dianas, por pedir que no quede.... ;D ;D ;D

Gracias por compartir.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #66 en: Junio 14, 2019, 11:52:06 pm »
Bueno,  eso es un air stripper y su funcion es la de desviar el aire que va detras de el balin para que no afecte en su trayectoria, ya que al salir del cañon este aire lo sigue empujando y puede provocar desviaciones al no estar contenido en el cañon.
Es regulable el que tienes, juntando o separando los conos, quitas o dejas mas aire detras de el balin.
Es cuestion de ir probando, pero tienes que saber que lo que puede funcionar en interior puede no funcionar igual para exterior, aunque esto ya es rizar el rizo bastante...
un saludo, seguro que sabes como usarlo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #67 en: Junio 15, 2019, 09:46:43 am »
Buenos días, pues se para lo que sirve, pero no tenía la mas mínima idea que pudiese regularse. Si no me lo comentas,  como está habría quedado
Todavía estoy peleando con diferentes clases de balines y pesos, como para meterle otra variante mas con la regulación del air-stripper.
Cuando tenga mas claro la munición y la potencia ( décimas arriba/ abajo ) entonces me pondré a trastear con él.
Este domingo con unos amigos también tiradores, iremos hasta el campo de tiro a hacer pruebas con aire, y si llevan alguna máquina interesante ya subiré al foro su foto.
Buen fin de semana a todos.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #68 en: Junio 15, 2019, 09:49:57 am »
Amigo Zeus, yo siempre había pensado que eso de "Stripper" era otra cosa, jejejeje.. ::) ::) ::)

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #69 en: Junio 15, 2019, 02:22:34 pm »
Cuando tuve mi steyr era imprescindible este elemento, ya que las steyr, por lo menos las de aquella epoca tendian a saltar de la punta a mas de 20j, con esto el cambio era muy muy notable
Prueba tambien subcalibres, tienes faena........ Los cañones steyr son muy buenos pero muy sibaritas

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #70 en: Junio 15, 2019, 03:19:57 pm »
Amigo Zeus, yo siempre había pensado que eso de "Stripper" era otra cosa, jejejeje.. ::) ::) ::)
;D ;D ;D

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #71 en: Junio 16, 2019, 01:58:02 pm »
Si que hay faena, y mucha, además esto no ayuda.
Cuando crees que has encontrado un balín que va bien, y vuelves a comprar mas, resulta a veces que no tiene nada que ver con lo que esperabas.
Saludos






concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #72 en: Junio 16, 2019, 02:36:44 pm »
Hola, eso me pasó a mi con varias marcas de balines, a mi Edgun le iban bien los JSB EXPRESS 5,5   compré unas cuántas latas y cuando me llegaron el agujero de dentro del perdigón era mucho más profundo que la lata que yo tenía, pero se veía bien la diferencia.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #73 en: Junio 16, 2019, 05:57:30 pm »
Lo suyo es comprar una muestra de varios lotes y ver cual sienta mejor a tu cañon, despues solo tienes que encargar un palet del que te va mejor ;D y tienes para un rato.
un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #74 en: Junio 17, 2019, 08:53:53 am »
Hola, pues si, esto es lo que hice, compre varios lotes de diferentes marcas y pesos, a mi entender, los que mejor agruparon fueron los HN Barracuda Match, que al pesarlos dieron entre 10,54 y 10,58 greins.
Entonces pedí 10 cajas mas, que fueron de otro lote y al pesarlos el mínimo fue 10,80 y el máximo de 11,00 greins, aquí en cuanto a agrupar ya fue otro cantar.
Como  soy aficionado a la pesca  los puedo fundir para hacer escandallos. (plomos)
Menos mal que el palet que estaba en camino lo pude anular, jejeje.. ;D ;D ;) ;)
Un saludo