Autor Tema: Las Leys en los USA  (Leído 19075 veces)

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2017, 11:28:31 pm »
Certamen " gomero " para el que habrán solicitado ( y obtenido,supongo ) la correspondiente autorización.  ¿  O no ?.

Saludos.

Tapeniaque

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2017, 11:50:47 pm »
Y que manía tiene el amigo Gerbaro de rebatir, sus causas perdídas.

En fin,,,,,ya está aquí de nuevo el espíritu de la contradicción,  que lo tuyo es querer discutir por discutir y no querer dar la razón a nadie, tú siempre con tu verdad absoluta, pos eah!!! Pa ti la peseta.....

Saludos.

yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2017, 12:14:10 pm »
Y que manía tiene el amigo Gerbaro de rebatir, sus causas perdídas.

En fin,,,,,ya está aquí de nuevo el espíritu de la contradicción,  que lo tuyo es querer discutir por discutir y no querer dar la razón a nadie, tú siempre con tu verdad absoluta, pos eah!!! Pa ti la peseta.....

Saludos.

Este no recula ni para coger carrerilla.

Un saludo

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2017, 04:28:16 pm »
Certamen " gomero " para el que habrán solicitado ( y obtenido,supongo ) la correspondiente autorización.  ¿  O no ?.

Saludos.
Sin son armas prohibidas, son prohibidas y no te van a permitir su uso por mucha autorización que solicites . Por esa regla de tres pido la autorización para en las fiestas del pueblo poder repartir sustancias estupefacientes prohibidas, como son sólo dos días te las van a autorizar,no?

Ya está bien de confundir al personal. Mucha gente entra a este y otros foros para buscar información y aprender sobre este mundillo tan tabú en la sociedad actual, y debemos hacer un ejercicio de responsabilidad y hablar de lo que sepamos para que la información que aportamos sea útil, para que la gente no desista de practicar la afición llevados por la frustracion producida al cometer errores a los que que te lleva el aprender de premisas erróneas. y no cortar y copiar sin leer, o de fuentes pocos fiables adornándolo un poco, o intentar dar lecciones sobre algo que acabamos de leer rápido y mal en wikipedia.
Luego tenemos las santas narices de pedir seriedad en las aportaciones.

Siento si me he calentado pero es que ya son muchos post en los que se leo cada cosa... y de la misma persona  y quizás he saltado en el post más  tonto. Intento pasar, por qué, pá que? ya le conocemos...Pero es que no entiendo que narices gana una persona confundiendo al personal aportando medias verdades si no es mala baba o un problema patológico.
En serio no pasa nada por no saber todo acerca de todo.

Saludos

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2017, 05:11:13 pm »

Este no recula ni para coger carrerilla.

Un saludo

Esto ya lo has dicho en otro foro, chaval. Cambia el disco rayado, que la reiteración aburre....
¿ O no ?.


Sin son armas prohibidas, son prohibidas y no te van a permitir su uso por mucha autorización que solicites . Por esa regla de tres pido la autorización para en las fiestas del pueblo poder repartir sustancias estupefacientes prohibidas, como son sólo dos días te las van a autorizar,no?

Saludos

También están expresamente prohibidos por la normativa armas "marciales" como tonfas, nunchakus y sansetsukones ¿ Verdad ?. Y no digamos katanas o nanbus. Y sin embargo se usan en gimnasios debidamente autorizados....,e incluso al aire libre, en exibiciones domingueras con motivo de fiestas populares, igualmente previa autorización. Y no me hables aquí de "corta y pega",macho, porque yo he tomado parte en dichas exhibiciones. Y con los munincipales y la Benemérita de público,'' Toma ya !!.

 En cuanto a lo sustancias estupefacientes, pues no sé, pareces ser tú más experto que yo en el tema. Pero se me ocurre que, si bien el consumo de alcohol en la vía pública está también terminantemente prohibido, sí se autoriza ese consumo de modo provisional con motivo de ferias y festejos. O en el marco de festivales "Feber" o "Low-cost".  ¿¿ O no ??.


En fin,,,,,ya está aquí de nuevo el espíritu de la contradicción,  que lo tuyo es querer discutir por discutir y no querer dar la razón a nadie, tú siempre con tu verdad absoluta, pos eah!!! Pa ti la peseta.....

Saludos.

La verdad es que no comprendo muy bien por qué tendría que daros aquí la razón, cuando es evidente que en este tema la razón la tengo yo. Ni tampoco comprendo vuestra ¿velada? hostilidad contra un forero que, con educación y respeto, pretende hacer una aportación en beneficio de todos. En la que podéis estar o no de acuerdo, es vuestro derecho; pero si me la discutís......que sea con razones más sólidas que el paupérrimo argumentario del que aquí habéis hecho gala.  ¿¿¿ O no ??.?.

Pero bueno, y si tu conclusión final es que " pa mí la peseta..", pues bueno.  ¡¡¡ Pa la saca... !!!
 ;D ;D ;D ;D ;D .

Saludos a todos.

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2017, 05:17:10 pm »
El alcohol no está prohibido, ni las katanas ni las espadas ni kubotanes, etc
Ahora ve y que te autoricen una tirada con armas ilegales como las automáticas.
Todas las armas prohibidisimas que citas, están tan prohibidas que las puedes comprar en cualquier tienda de artes marciales sin ninguna autorización.

Saludos

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2017, 05:21:12 pm »
Respecto a lo que insinuas sobre las sustancias estupefacientes... sólo decirte que eres un impresentable.
A diferencia de otros que reportarían tu comentario para que lo censuraran yo lo dejo para que todos vean lo sinvergüenza que eres

Saludos

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2017, 05:24:58 pm »

Este no recula ni para coger carrerilla.

Un saludo

Esto ya lo has dicho en otro foro, chaval. Cambia el disco rayado, que la reiteración aburre....
¿ O no ?.


Sin son armas prohibidas, son prohibidas y no te van a permitir su uso por mucha autorización que solicites . Por esa regla de tres pido la autorización para en las fiestas del pueblo poder repartir sustancias estupefacientes prohibidas, como son sólo dos días te las van a autorizar,no?

Saludos

También están expresamente prohibidos por la normativa armas "marciales" como tonfas, nunchakus y sansetsukones ¿ Verdad ?. Y no digamos katanas o nanbus. Y sin embargo se usan en gimnasios debidamente autorizados....,e incluso al aire libre, en exibiciones domingueras con motivo de fiestas populares, igualmente previa autorización. Y no me hables aquí de "corta y pega",macho, porque yo he tomado parte en dichas exhibiciones. Y con los munincipales y la Benemérita de público,'' Toma ya !!.

 En cuanto a lo sustancias estupefacientes, pues no sé, pareces ser tú más experto que yo en el tema. Pero se me ocurre que, si bien el consumo de alcohol en la vía pública está también terminantemente prohibido, sí se autoriza ese consumo de modo provisional con motivo de ferias y festejos. O en el marco de festivales "Feber" o "Low-cost".  ¿¿ O no ??.


En fin,,,,,ya está aquí de nuevo el espíritu de la contradicción,  que lo tuyo es querer discutir por discutir y no querer dar la razón a nadie, tú siempre con tu verdad absoluta, pos eah!!! Pa ti la peseta.....

Saludos.

La verdad es que no comprendo muy bien por qué tendría que daros aquí la razón, cuando es evidente que en este tema la razón la tengo yo. Ni tampoco comprendo vuestra ¿velada? hostilidad contra un forero que, con educación y respeto, pretende hacer una aportación en beneficio de todos. En la que podéis estar o no de acuerdo, es vuestro derecho; pero si me la discutís......que sea con razones más sólidas que el paupérrimo argumentario del que aquí habéis hecho gala.  ¿¿¿ O no ??.?.

Pero bueno, y si tu conclusión final es que " pa mí la peseta..", pues bueno.  ¡¡¡ Pa la saca... !!!
 ;D ;D ;D ;D ;D .

Saludos a todos.

Te cito para que no puedas manipular lo que has escrito

Saludos

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2017, 05:40:53 pm »
Respecto a lo que insinuas sobre las sustancias estupefacientes... sólo decirte que eres un impresentable.
A diferencia de otros que reportarían tu comentario para que lo censuraran yo lo dejo para que todos vean lo si vergüenza que eres

Saludos
Y por supuesto que aunque no me drogo preferiria ser drogadicto a ser un soplagaitas sin palabra ni honor como tú.

Saludos

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2017, 06:23:17 pm »
Por cierto, y lo más importante que encima se me olvida decir. Poseo un tirachinas comprado en una armeria cerca de Moncloa en Madrid que supongo que por ser armería  algo del reglamento de armas conocerán. Armería muy frecuentada por policías ya que antes de que  se pusiera de moda las ventas por internet era de las pocas en las que los profesionales podían encontrar el material que necesitaban, fundas, chalecos, defensas portaplacas o material para militares.

Pero nada oye que los tirachinas y los silenciadores para armas de airecomprimido están prohibidísimos

Saludos

yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2017, 12:33:33 pm »

Ya está bien de confundir al personal. Mucha gente entra a este y otros foros para buscar información y aprender sobre este mundillo tan tabú en la sociedad actual, y debemos hacer un ejercicio de responsabilidad y hablar de lo que sepamos para que la información que aportamos sea útil, para que la gente no desista de practicar la afición llevados por la frustracion producida al cometer errores a los que que te lleva el aprender de premisas erróneas. y no cortar y copiar sin leer, o de fuentes pocos fiables adornándolo un poco, o intentar dar lecciones sobre algo que acabamos de leer rápido y mal en wikipedia.
Luego tenemos las santas narices de pedir seriedad en las aportaciones.


Totalmente de acuerdo. No se puede decir mas claro.

Un saludo

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2017, 03:40:35 pm »
¿ " Fuentes poco fiables" una sentencia del TC....o una ¡¡ normativa publicada en el BOE !! ??.  No tenéis arreglo, machos.

Tampoco se puede decir más claro.....

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2017, 05:29:35 pm »
Sí, y el reglamento de armas de donde has hecho corta pega de lo que has querido y lo que no te lo has comido, creando confusión como siempre.
Luego te justificas aludiendo a la parte de tu intervención en la que no has metido la pata y dela que dices verdades a medias la olvidas.
Te iba a explicar lo de las fuentes poco fiables, pero la verdad que para qué? Sinceramente no me apetece perder el tiempo

Saludos

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2017, 10:47:36 am »
A ver si podemos debatir el tema educadamente.

Darkwolf, porque no pones tu el reglamente completo señalando lo que falta?

yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2017, 12:07:32 pm »
A ver si podemos debatir el tema educadamente.

Darkwolf, porque no pones tu el reglamente completo señalando lo que falta?

Ya lo expuse yo antes, pero lo vuelvo a decir:

Lo que modifico gerbaro de la ley publicada en el boe para que se adaptase a lo que decía es esto:

Artículo 4.

1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
....


h) Las defensas de alambre o plomo ; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.

...

Artículo 5.

1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

...
d) Los silenciadores aplicables a armas de fuego.


...


Aquí tienes la ley donde tu mismo lo puedes leer:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1993-6202

Omitiendo lo de perfeccionados (Tirachinas con antebrazos) para que pareciese que todos los tirachinas están prohibidos.

Ademas luego alega a una sentencia del constitucional de 2004 en cuya sentencia solo alude a armas prohibidas intentando gerbaro convencernos de que los silenciadores en armas de aire y los tirachinas son armas prohibidas (cuando no lo son) y así hacernos creer que lo que dice esta respaldado una sentencia del constitucional.

Es decir, manipulación en 2 pasos:

1º Hacer creer que son armas prohibidas las que no lo son.

2º En base a lo anterior decir que esta respaldado por una sentencia del constitucional

Y a partir de ahí verborrea.

Un saludo,

Pd: Por no hablar de la insinuación sobre el consumo y/o tenencia de drogas por parte del compañero DarkWolf que es de lo mas bajo y rastrero que he visto.