General > Discusion general sobre aire comprimido

DIANA

<< < (3/5) > >>

Caballo bueno:
Con cuantos julios vienen? Saludoas

divad:
Como me temia, un mal distribuidor hace que una buena compañia acabe pasando sin pena ni gloria.
por el mercado americano me entere de esta nueva Diana,
https://www.airgunsofarizona.com/spring-piston/diana-model-430l-combo-.177/

mirad que precio, y es una Diana... mas baratas que aqui, y este modelo en concreto, un perfecto combatiente de la HW97, ni siquiera la distribuyen en España....
Diana a vuelto a ser vendida a manos de un grupo de empresarios alemanes, que cuentan entre sus empleados o consejeros a Hector Medina, un grande entre los grandes de los amantes del piston, armero de profesion y gran tirador.
Excepto la sección de PCP el resto sigue en fabricacion en Rastat, Alemania.

Felizycontento:
Preciosa como casi todas. Entonces siguen fabricando las resorteras?

Aquí el problema es que no hay mercado para resorteras a esos niveles de precio, el pcp ha inundado toda la gama alta. Y esta empresa paso casi desapercibida en el pcp. El modelo 2000 ese que sacaron, en España puede contarse con los dedos de una mano los que se vendieron. A nivel internacional tampoco es que se vieran muchas reviews por ahí.

KeyserSöze:
Pero, ha vuelto a abrir la fabrica alemana????. Seguro que esa carabina, es de fabricación alemana, y no china???? Hace tiempo que clonan los chinos armas Diana, y algo de experiencia tienen.....
Según tengo entendido, hace como unos dos años que cerro sus puertas....
Saludos.

glanton:
El pcp de DIANA,tal como yo lo veo ,es que llego muy tarde al mercado,alla por 2011,cuando ya habia infinidad de marcas,tanto por la parte baja ,media y superior ....
La HW100 ,en cambio llego en el momento justo y se hizo un hueco que aun perdura,en cambio la P1000 de DIANA,no ofrecia nada especial.No servia para FT y para sporter ,habia otras opciones mas apetecibles por el mismo precio,FX y sus modelos.
Encima le sumas problemas de fiabilidad....la ecuación perfecta para que no triunfase y ni las nuevas variantes vistas en el IWA parece que vayan a revertir esos derroteros.
Es mas veo una apuesta de la marca mas fuerte en los pcps chinos remarcados con el nombre de DIANA.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa