Autor Tema: Nueva distribucion de Daystate en España  (Leído 9499 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Nueva distribucion de Daystate en España
« en: Octubre 11, 2016, 01:24:54 am »
Resulta que entro en una armeria de un pueblo, y en lugar de encontrarme el tipico expositor de gamo me encuentro una Daystate pulsar, una huntsman regal y una brocock compatto.

Hablo con el dueño, y le comento que creia que eso solo lo tenia la armeria ayala.

Pues me cuenta que su grupo de compras, ha llegado a un acuerdo de distribucion. El grupo se llama iberica de armerias, y esta es su web donde aparece daystate:

http://tienda.ibericadearmerias.com/index.php?id_category=255&controller=category&id_lang=1

El grupo lo forman unas 30 armerias, asi que casi va a haber distribucion de daystate en cada provincia.

Por lo visto brocock ha quebrado y daystate se la ha quedado como una segunda marca, por eso venden la compatto que me gustaria confirmarlo pero asi a simple vista me ha parecido que tiene la misma accion que la huntsman. Ademas es una pasada encararla, supercomoda.

Y eso no es todo, porque por lo visto tambien vienen con la distribucion de mtc, la optica favorita de los ingleses. He estado viendo el viper connect que es este raro que hay que pegarle el ojo totalmente y es una pasada de visor.

En fin, creo que es una buena noticia que este tan a mano. Ademas los precios estan bajando con la libra y de momento esta la compatto a 800€, la regal a 1.100 y la pulsar a 2000, pero seguramente bajaran mas aun.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Nueva distribucion de Daystate en España
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 01:22:53 pm »
una muy buena noticia para los seguidores de esta tan fabulosa marca,  ya era hora de quitarle  la esclusiva a ese señor por llamarle de algo,por mis malas experiencias con el.enohabuena a la marca ,ahora veran sus ventas incrementadas ya que muchos no nos arriesgamos a tropezar 2 veces en la misma piedra,.un saludo.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Nueva distribucion de Daystate en España
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 01:39:49 pm »
Aqui fue la presentacion


http://www.airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=1&t=38894&p=333373&hilit=belas#p333373




Decir que Daystate es subsidiaria de Minelli (entre otros ,el que suministra las culatas a casi todas las marcas de AC),y que las exclusivas de distribución se acabaron,ya que lo que les interesa a los italianos es vender cuanto mas mejor,algo logico por otra parte.
Con Brockock la convierten en una segunda marca,para carabinas de iniciacion....que es donde esta la mayor parte del pastel de ventas.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Nueva distribucion de Daystate en España
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2016, 08:55:33 am »
Pues si que hace tiempo, pero creo que hasta ahora no ha cuajado el acuerdo. Al menos este hombre me dijo que estaban empezando a traerlas.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Nueva distribucion de Daystate en España
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2016, 02:41:28 pm »
Hola, el primero que se alegra que hay un nuevo distribuidor de Daystate soy yo, que Ayala me vendió una carabina diciéndome que tenía regulador y carecía de él, protestas al maestro armero.

Lo que no me gusta es que no pongan precios en las páginas web, no sé a qué atenerme y tampoco sé si las tienen en stock.

Pero me alegro de tener más opciones, habrá que llamar por teléfono o por mail.

Un saludo.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Nueva distribucion de Daystate en España
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2016, 12:10:01 am »
La web es de la central de compras ahi es normal que no haya precios, habria que mirar en las webs de las armerias.