General > Armas de Aire comprimido

Gamo pcp GX40 4.5mm

(1/3) > >>

anceco2002:
bueno como me ha sugerido un compañero abro este mensaje para hablar sobre este modelo de gamo.
decir que la eleccion fue entre la coyote (madera) coyote whisper (fibra) y esta gx40.

en relidad la queria negra y descarte la de madera y la otra coyote al llevar el silenciador incorporado sobre el mismo cañon no me gustaba el hecho que no se le pudiera desmontar. lo veia un cañon de peor calidad. algo que me llamo la atencion es que en la gx40  ponia made U.K.  y en las coyote made EU
no se por que.







perdonar por la calidad de las imagenes son del movil.
en cuanto al uso todavia no he podido realizar pruebas solo el miercoles pude ir ajustar la mira con la carabina , pero una vez hecho a 33 m. agrupaba bastante bien.
bueno ya ire contando cuando pueda probarla del todo. el trabajo no me ha dejado esta semana.

jestarlich:
Hola anceco2002, una preciosidad de carabina, bueno ya contaras cuando la uses, a disfrutarla  ;)

alexis8:
gracias por compartir
esta gamo me gusta mucho, pequeñita y manejable
a que potencia esta?
ya nos iras contando cosillas
un saludo

Felizycontento:
Muy interesante, debes ser de los primeros que la han comprado. Ya nos dirás como te va. En los paises donde no está limitada llega a los 39 julios

ESPECIFICACIONES
Power   39J
Length   101 cm
Weight   3,8 kg

anceco2002:
bueno pues os cuento un poco hoy le he puesto el crony que recibi esta semana.
y estoy tirando con HN field target tropic 4.5  0,54gr  me salen entre 274 y 278 m/s  en una serie de 2 cargadores  lo que biene siendo unos 21jules
le he montado bipode Zeadio de amazon, visor bsa quarry kyng 8-32x56  el cual uso a 16x
las agrupaciones de momento a 30m son muy buenas

tengo en casa el puerto de transferencia FAC ( es decir el de maxima abertura) y mas adelante lo cambiare para hacer unas pruebas y aflojar el muelle martillo y dejarla en potencia legal.
tambien estoy mirando reguladores de Huma y de Altaros  pero no lo tengo claro el ponerselo, por la capacidad de deposito que perderia y realmente los numeros del crony no son malos.
en caso de ponerlo a cuanto me aconsejais ponerlo a 90 o 100 bar.

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa