General > Armas de Aire comprimido

Gamo pcp GX40 4.5mm

<< < (3/3)

anceco2002:
mira en  UK
 http://www.airgunspares.com/store/category/64/477/GAMO/Buccaneer%2B%2526%2BCoyote%2B%2526%2BPhox%2B%2526%2BChacal%2B%2526%2BUrban/

no se si salto alguna norma al poner el enlace.
hay tambien he pedido el juego completo de juntas para medirlas . aunque tomar medidas de las toricas es poco lioso.
espero me llegue esta semana las juntas y el regulador.

por cierto tome dos crony uno el sabado y la baje un poco y otro  el domingo con los cometa-jsb exact heavy de 0,67gr  10,34 grains.

sabado:260,257,260,259,259,261,257,258,258   unos 22,5 jules
domingo:254,256,255,255,253,256,256,254,255     unos 21,6 jules
a unos 160bar de presion
pero hasta que no monte el regulador quizas no determine bien donde la dejare y claro esta, vea como agrupa. estos dias hacia mucho aire en el campo de tiro y ademas era a rachas.

anceco2002:
bueno , el jueves me llego el regulador de huma, bien pues el viernes a mediodia lo instale regulado a 105bar y fui un rato al compo de iro a probar y la verdad iba bastante bien pero lo note quizas un poco alto de tarado.
entonces he vuelto hoy y alli mismo he vuelto a desmontar y tararlo a 95bar. y volver a montar decir que el transfer ya estaba cambiado con el fac.
bien pues regula de maravilla con el crony puesto he vaciado 3 cargadores 30 disparos todos ellos con calibre 4.5 HN ftt de peso 0,54gr. y salia a 267m/s la gran mayoria de ellos y algun 268 y 266 pero muy pocos  eso con 30 disparos  en disparo 31 -32 ya hacia el cambio y empezaban a bajar. jay que reconocer que esta carabina tiene un deposito muy pequeño y que al meter el regulador perdemos capacidad, pero para mi punto de vista vale la pena.
recordar que para el montaje al sacar el tapondel deposito donde llenamos la junta estaba dada de si por la presion al igual que la que hay en la valvula de disparo , esta ultimo de todos modos se tiene que quitar. pero la primera hay que cambiarla al volver a montar para no tener problemas por lo menos yo lo he hecho.
al cargar para realizar el llenado lo he hecho a 232bar que es lo recomendable . y desde el primer tiro a marcado 267m/s.

total que al final la he dejado a 95bar y 267m/s  con el HN FTT de 0,54  , es decir 19,3 jules
lo curioso que no se si es normal ha sido que al probar con el heavy de 0,67gr me salian a unos  256m/s  siendo unos    21,9 jules.
con los heavy he tirado poco ya que queria centrarme en los HN para ajustar el visor despues de quitar el crony.
no se si esta diferencia es normal y que la masa del heavy hace que de mas jules de potencia. lo volvere a provar mas adelante.
conclusion que saco es que me quedo con la constancia y regularidad de esos tres cargadores.

aguilillo:
Hola anceco2002, que tal vas con tu rifle?
Quiero pasarme al pcp y este o el coyote me gustan pero dudo si entre 4,5 o 5,5, lo has probado a plena potencia? Si es así cuantos julios le has sacado?
Una pena que no haya nadie que lo tenga en 5,5 para poder ver pruebas de agrupacion y potencia.
Ando dudando ya que tengo una gamo vipermax del 5,5 y quiero meterle un gas ram potente y enbotonar el piston a ver que saco.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa