General > Armas de Aire comprimido

Gamo pcp GX40 4.5mm

<< < (2/3) > >>

anceco2002:
por cierto mas adelante pondre fotos a ver si me pongo y realizo algunas.

anceco2002:
bueno pues estoy a ver si genero una lista con las toricas (medidas y material) de la GX40 y sus hermanas chacal,coyote,phox,urban y buccaneer.
la lista es la siguiente por si alguien tiene datos y los puede compartir:
Juntas gamo coyote:

item       qty       ref.                               description
  3          1        16-9048                   O-Ring probe seal                             7x3mm
  11        1        16-9124                   Barrel steady O-Ring                       15x1,65mm
  30        3        16-9103                   O-Ring                                             6x1,50mm     o   6x1,78mm puso alguien en el foro
  40        2        16-9102                   O-Ring main cylinder                       20,3x2,62mm
  42        1        16-9104                   O-Ring gauge                                  17x1,50mm
  44        1        16-9114                   Quickfill cover retaining O-Ring         20,35x1,78mm
  45        1        16-7406                   O-Ring Laser 10030-30-nbr 70          3x3mm
  52        1        16-9105                   O-Ring knockoff Stern                       2x1mm
  B          1        16-6604                   O-Ring  cal.177                                2x1,50mm
  B          1        16-6560                   O-Ring  cal.22
  B          1        16-6944                   O-Ring  cal.25

tengo pedido un recambio completo a UK y despues medirlas pero si alguien tiene medidas para contrastar mejor.tambien envie un email a gamo pero de momento no he tenido respuesta.
lo que si os puedo poner son las medidas del puerto de transferencia en 24jul (2,66)  y el FAC (3,68) diametro abertura.
yo soy de los que piensa que es necesario tener recambio de las toricas, y no esperar a que fallen para sacarlas e ir a comprarlas con ellas.

me llegaron las juntas y despues de medir muchisimo son las medidas que he sacado,  son muy complicadas de medir . estas son las que voy a comprar para tener recambio. por cierto segun que despiece se mire puede cambiar el numero de item , mejor mirar la referencia.

cesarmartino:
Buena iniciativa compañero el conseguir las medidas de las tóricas de estas carabinas, tengo entre otras una Gamo coyote que ya el cerrojo empieza a quedarse duro y pronto tengo que desmontar para limpiar, y como ya sabes en el manual no viene ninguna medida. siento no poder aportar medida de ninguna.
gracias por compartir. 

anceco2002:
bueno pues esta tarde como habia lluvia no he ido a tirar ,y me he puesto a realizar las cosas previstas en la carabina.
he cambiado el puerto y he colocado el FAC (3,68) apertura.
balin usado 4.5 hn ftt 0,56g. 8,64 grains
la carabina estaba a 21 jules y tiraba sobre 276m/s  despues del cambio ,el primer disparo 306m/s ,he empezado a regular el tornillo del muelle martillo.
y he bajado a 286m/s quedandose en 23,7jules ,hay la he dejado y he pasado a probar el cometa exact heavy con esos jules me salia a unos 263m/s
de momento la he dejado asi hasta que vaya al campo de tire y experimente con esa potencia.
pero es posible que la baje a 21 jules. y direis que por que la he tocado  , pues el razonamiento es que quiero que el muelle no este apreetado y este mas suelto y al tener el transfeer mas grande optimizar el aire. creo que de la otra manera se desperdiciaba aire en cada tiro.
ademas estoy pendiente de recibir un regulador huma en principio tarado a 100 bar.
comentar que de fabrica el tornillo del muelle venia apretado unas 6 vueltas desde atras  y que no se deben sobrepasar 18 vueltas desde el principio si no se saldria de rosca . lo he sacado de rosca  entre 19 y 20 vueltas ya que he realizado la prueba, por eso por seguridad no mas de 18.
ahora mismo tendria mucho margen de muelle para subir. no se a las vueltas que lo deje ya que lo que hice fue ajustar con crony.
con este puerto de transferencia no se puede bajar de 20 jules para eso seria con el que traia de serie  el de 24 o comprar otro mas pequeño.
bueno seguire indagando y comentando como me quedara todo.

alexis8:
Yo creo que asi vas a desperdiciar mucho menos aire, estoy completamente de acuerdo aun que puedes sacar un par de chrony con los diferentes transfer y a ver que tal.
De donde conseguiste el transfer?
Un saludo y gracias por compartir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa