General > Armas de Aire comprimido

Ayuda para elegir bullpup

(1/5) > >>

Artabros69:
Hola compañeros,tengo intencion de comprar un bullpup y no me aclaro. Me gustan todas pero he reducido la lista a cinco  vulcan,wildcat, cricket, vulcan tactical y ataman m2
Yo me baso en la estetica y las opiniones leidas en los foros, pero es un desenbolso demasiado importante como para jugarlo a cara o cruz asi que solucito la ayuda de quien tenga o haya tenido una o mas de estas carabinas
Mi ideal seria una que tuviese las tres p
Preciosa,Preciosa,potente

Saludos

concentrado:
Hola, ya sé que no está en la lista, pero EDGUN, yo tengo una y es sencillamente acojonante, no la suelto ni con agua hirviendo.

No es barata es verdad pero tremenda precisión, gran cantidad de tiros, calidad por los cuatro costados, yo llevo miles de tiros y nunca un sólo problema y todavía me asombra su precisión.

Es verdad que no tuve otros bullpup, pero por lo que leí en los foros no la cambio por nada.

Espero que otros compañeros también te den sus impresiones sobre otros modelos.

Un saludo.

cesarmartino:
Hola. tengo la Wildcat y va de cine, muy precisa con buena autonomía,como todas las que citas, y otras de precio similar. A hora bien la acción de carga adelantada lo veo un gran acierto. Un Saludo.

Artabros69:
Hola concentrado
Muchas gracias por tu pronta aportacion, es una grandisima arma y tu un hombre afortunado por tenerla. Personalmente no la inclui por estetica, no me acabo de gustar la culata. Ademas como tu has dicho no es barata, con los 400/500euros de diferencia, me haria con un compresor o un visor
Por cierto ¿que caribe es la tuya? Yo estoy buscando en. 25

Saludos

Artabros69:
Hola cesarmartino

Gracias por compartir, la wildcat es la que mas me tira esteticamente junto con la vulcan y por precio
En que calibre la tienes,no sera un .25 que es el que me interesa??
Para regalar seria la repera que tuvieses alguna fotillo de lo que es capaz de hacer

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa