Autor Tema: que me compro.  (Leído 4810 veces)

agurom

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
que me compro.
« en: Septiembre 27, 2018, 01:09:19 pm »
buenas tardes , quiero comprar una carabina basica para iniciarme yo y mis hijos en este mundo no dejo de leer pero me gustaria saber vuestras impresiones
usuario: padre cuarenton e hijos
actividad; latear , hacer alguna diana y autodefensa de ratas que tenemos en la parcela y merodean sin control
presupuesto: hasta 200 euros
optica:pregunta es necesaria para la actividad que yo pretendo?
calibre: ?

pues hay os dejo mis dudas
muchas gracias



german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:que me compro.
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2018, 06:58:31 pm »
Bueno lo de las ratas en España, ejem. Me parece que no está permitido ni como autodefensa.

Pero para lo que tu quieres mi preferida es la cometa fenix compact. Y ya creo que me he pasado un poco de los 200. Pero creo que merece la pena esa pequeña diferencia.

agurom

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:que me compro.
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2018, 12:00:36 am »
Muchas gracias , me encata su estilo clasico pero
se va un poquito del presupuesto

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:que me compro.
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2018, 01:31:21 pm »
Pues a menos que quieras un cacho plástico como una Gamo, la Cometa Fenix, es de lo mejor que podrás encontrar, madera y buen acero, como debe ser, con un cañón martillado en frío, de gran precisión, y un disparador suave, muy bueno, con el que poder sacar toda la precisión de la carabina.
Y del calibre 4,5 llegan de sobra para las ratas, y aunque esta prohibido, tu en tu casa, puedes hacer lo que te salga del aparato, mientras ni te vean, ni molestes a nadie, y para entrar en tu propiedad las fuerzas del orden, deben tener una orden judicial, si no, se tienen que quedar a la puerta.....
Saludos.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:que me compro.
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2018, 09:23:10 pm »
Hola, yo te sugiero también la Fenix 400, pero es que yo soy más del 5,5 yo tuve una de ese calibre y con tu presupuesto me haría con ella, buena precisión y buen gatillo.

Un saludo.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:que me compro.
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2018, 02:06:15 pm »
Yo tampoco me bajaría de eso, debajo de 200 solo hay basura china o turca.

Además en mundilar tienes la normal(no la compact) en 190€

https://www.mundilar.net/es/carabinas-aire-comprimido/carabinas-cometa/carabina-cometa-fenix-400.html#/funda_de_transporte-ninguna/calibre-4_50mm_177/visor-ninguno

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:que me compro.
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2018, 05:09:31 pm »
Hola compañero
Yo tambien apostaria por la cometa, concretamente la fenix 400 en cal 5.5, es una muy buena carabina y sus cañones son muy precisos, sobre todo en en dicho calibre

Sobre el visor, pues es recomendable la verdad, no se que esperiencia tendra usted en el tiro, pero tirar con miras abiertas en un principio no es facil
Un simple 4x32 le puede servir perfectamente, no obstante siempre hay tiempo para eso, comprese la carabina y despues si lo ve necesario el visor
Compre balines de calidad, no cometa el error de comprar municion gamo porque es realmente mala
Le recomiendo los cometa jsb rs o los cometa jsb jumbo exact de 16 grain
Un saludo